Mejores Planchas de Pelo Anchas

mejores-planchas-de-pelo-anchas

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo Ancha del Mercado?

Al arreglar nuestro cabello siempre buscamos hacerlo de manera práctica y sobre todo rápida pero siempre esperando los mejores resultados y para lograrlo existen una infinidad de herramientas que te facilitan el trabajo, entre ellas las planchas.

Ciertamente cumplen con la función de alaciar o incluso rizar tu cabello habiendo de muchos tipos, pero en especial resaltan otro grupo y estas son las planchas anchas que te permite alaciar tu cabello de manera fugaz y fácil.

La rapidez con la que podrás arreglar tu cabello te impresionará. gracias a que abarca más cabello haciendo de la tarea una experiencia muy rápida y dándole el mejor aspecto a tu cabello ya que distribuyen mejor el calor en cada parte de este.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Anchas de 2020

Nuestra Ganadora
Imagen
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm
Precio
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
31 x 9,7 x 9 cm
Peso
431 g
Precio
Mejor Calidad-Precio
Imagen
Perfect Beauty Ultimate - Plancha profesional de infrarrojos 4 en 1 (Negro)
Precio
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
Imagen
Perfect Beauty FINESSE TOUCH PLUS Tactil - Plancha de pelo profesional ancha de...
Precio
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
N/A
Peso
358 g
Precio
Imagen
Plancha para el pelo de placas anchas, talla XL, modelo TGST2998E, de la marca...
Precio
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
La Mas Barata
Imagen
Remington Shine Therapy S8550 - Plancha de Pelo, Aceite de Argán, Cerámica,...
Precio
Precio
Valoraciones
Opiniones
Medidas
31,5 x 5,6 x 3,7 cm
Peso
472 g
Precio

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha ancha para mi cabello?

En el mercado de la belleza hay gran cantidad de opciones, sin embrago, cada una es diferente y es necesario discernir entre sus funciones y ver qué precio es conveniente.

¿Qué Plancha de Pelo Ancha Comprar?

Si estás buscando un cabello espectacular con un efecto sedoso, definitivamente debes elegir esta plancha, dejara tu cabello hermoso gracias a los suaves que son sus placas, además por su tamaño tu trabajo se acortara a la mitad de tiempo.

Es ligera y no muy grande lo que te permite manejarla con facilidad y es muy versátil, sirve para cabellos largos, gruesos, delgados o rizados, permitiéndote hacer todo tipo de peinados como ondas o alaciados con un acabo luminoso y profesional.

Opinión de otros Compradores

"Me puedo planchar el cabello con rapidez y me encanta como lo deja, brillante, lacio, sedoso y con una apariencia sana, además puedo hacer cualquier peinado que desee y todo en el menor tiempo"

Laura Ortiz

Esta hermosa plancha de titanio dejara tu cabello en las mejores condiciones para que lo luzcas impecable y perfecto en cualquier ocasión ya que gracias a su tecnología infrarroja elimina bacterias y cualquier residuo de tu cabello para dejarlo limpio.

También podrás ahorrar mucho tiempo peinándote, ya que sus grandes placas te dejan planchar grandes mechones de cabello de manera veloz. Es cómoda, simple e ideal para viaje ya que no pesa mucho y es de fácil transporte.

Opinión de otros Compradores

"Mi cabello nunca había lucido tan hermoso y sentido tan saludable como lo hace luego de que lo aliso con esta plancha, se siente limpio y además luce brillante y todo eso puedo lograrlo en cuestión de minutos"

Valentina Montilla

Esta es una plancha para pelo muy simple pero elegante, que te permite un manejo cómodo para que no te canses estilizando tu cabellera, moldeando tu pelo de forma rápida y delicada para cuidar de la salud y la apariencia de este.

No pesa mucho por lo que es confortable y puedes meterla en tu bolso y llevarla a donde quieras, sin embargo, sus placas son suficientemente grande como para abarcar todo tu cabello rápidamente, agilizando mucho esta actividad.

Opinión de otros Compradores

"Es increíble como esta plancha deja mi cabello ya que lo tengo rizado y es bastante grueso, sin embargo lo alisa muy bien y queda hermoso, además dura mucho el planchado y se ve saludable"

Carla Ruíz

Esta especial plancha para el cabello es muy resaltante entre las demás, gracias a su tamaño XL lo que te permite trabajar con tu cabello de manera eficaz y muy rápida, abarcando grandes cantidades de cabello y dejando un liso hermoso y perfecto.

Si tienes el cabello pintado también lo protege ya que su tecnología de fijación de color hace que este no se desgaste y lo protege. Su cable de 3 metros hace que sea más seguro y cómodo manejarla, evitando cualquier tipo de accidentes.

Opinión de otros Compradores

"Trabajo en una peluquería y esta es una de las planchas que más usamos ya que deja el cabello de las clientas hermoso y mantiene el color, además agiliza mucho el trabajo y se realiza de manera rápida. Me fascina"

Sofía Gutiérrez

Si tu cabello es muy largo o rebelde esta tenaza es ideal para ti, ya que domina cada una de las partes de tu cabellera, dejando tu pelo lacio y hermoso además sin frizz y con un efecto más duradero.

Se calienta en 15 segundos para iniciar rápidamente.

Las placas revestidas de cerámica con aceite de argán, le dan un efecto brillante a tu cabello al mismo tiempo que cuidan de su salud y se apaga automáticamente lo que hace que no gastes demasiada energía y cuidando la integridad de tu equipo.

Opinión de otros Compradores

"Mi cabello queda indudablemente hermoso con esta plancha y no solo eso, también se siente y se ve saludable gracias a la calidad de las placas, no luce maltratado y me da una apariencia elegante. Me encanta"

Ana Méndez

Las planchas de pelo anchas más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Remington Pro Ceramic Extra S5525 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada,...
Revestimiento de Cerámica Avanzada ultra, proporcionando un 75 % más de suavidad
−27%
El Más Vendido. 2
Remington Shine Therapy S8550 - Plancha de Pelo, Aceite de Argán, Cerámica,...
Placas con revestimiento de cerámica con aceite de argán marroquí que para un cabello brillante
RebajasEl Más Vendido. 4
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha...
Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
−13%
El Más Vendido. 5
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
El Más Vendido. 6
Ovonni Plancha de Pelo Iónica Infrarroja Profesional, Doble Voltaje para Viaje,...
【TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS LEJANOS Y IÓNICO】La plancha de pelo infrarroja Ovonni emite calor infrarrojo para restaurar tu cabello frágil desde el interior, y las flotantes 3D placas componente de cerámica y turmalina liberan iones negativos para dejar tu cabello brillante y suave.
RebajasEl Más Vendido. 7
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm
Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
−19%
El Más Vendido. 8
Remington Wet 2 Straight S7350 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, para el...
Peinado rápido 2 en 1: secado y alisado en un solo y sencillo paso, no es necesario usar el secador
El Más Vendido. 9
Anjou Plancha de Pelo Profesional, Placa Anchas de 42mm con Núcleo PTC y...
Placa de Calentamiento Más Ancha de 42mm: Planche más cabello a la vez para que pueda conseguir un estilo suave, sedoso y liso en menos tiempo; suave, pero con firmeza, incluso con pelo más grueso
El Más Vendido. 10
madameparis – Plancha de pelo placas anchos edición Ella – Alisador de...
CALIDAD PROFESIONAL : La alisadora Ella está dotada de tecnología punta que permite un alisado rápido y duradero. Las placas de cerámica liberan iones para domar el encrespado y proporcionar un resultado impecable.

¿Cómo usar una plancha con placas anchas para alisarme el pelo?

Estas como cualquier otro tipo de tenaza son de manipulación muy simple y no requieren de mucha ciencia para poder hacer que cumplan su trabajo, no obstante, es bueno que tomes en cuenta lo siguiente si quieres resultados perfectos:

1. Cabello limpio

Es necesario que laves tu cabello y que antes de que empieces a plancharlo esté muy limpio y libre de cualquier residuo, para que tu alisado sea más prolijo, efectivo y que dure mucho más, además así lucirá hermoso y brillante.

2. Seca tu cabello

Antes de usar estas planchas debes asegurarte de que tu cabello no se encuentre ni mojado ni húmedo para que no se maltrate con los cambios tan drásticos de temperatura, sin embargo, hay modelos que puedes usar con el pelo húmedo.

3. Enciende tu plancha

Ubica y luego presiona el botón de encendido para que las placas anchas de la tenaza se comiencen a calentar y así puedas hacer el trabajo perfecto y de forma fácil ya que si está muy fría o tibia no veras resultados tan efectivos en tu cabellera.

4. Plancha cada mechón

Secciona tu cabello por partes, la ventaja que tienen estas planchas es que puedes hacerlo en partes más gruesas; luego toma cada uno colócalos en el medio de las dos placas, presiona y desliza hasta abajo en un solo movimiento simple.

5. Acomoda tu cabello

A pesar de que planches tu cabello muchas veces este puede quedar un poco desordenado dependiendo de la naturaleza de tu cabellera, por eso es recomendable que luego de terminar de plancharlo coloques spray para fijarlo y que se vea mejor.

¿Cómo elegir una plancha para el cabello con placas anchas?

Si deseas el mejor de los resultados en tu cabello necesitas la mejor de las planchas y para elegirla es necesario que tengas en cuenta ciertas características que te ayudaran a adaptar la más ideal a la naturaleza de tu cabellera.

Tamaño de las placas

Si bien estamos hablando de planchas bastante anchas, estas son muy variadas en cuanto a su grosor y hay de diversos tamaños, escógela según tu pelo, mientras mayor sea el grosor será recomendable una placa más ancha será ideal.

Considera su potencia

Estas tenazas de placas anchas incluyen una gran gama de distintos modelos que tienen diferentes potencias, cada una ideal para varios tipos de cabello, elije una que no sea muy potente como para dañar tu cabello, pero lo suficiente para alisarlo bien.

Efectos y Acabados

Siempre será fundamental que optes por un modelo de plancha ancha que además de alisar rápido tu cabello lo haga de manera gentil, sin dañarlo o quemarlo demasiado, muchos de ellos tienen efectos que procuran la salud de tu cabello.

Material de las placas

Estas planchas vienen fabricadas en muchos materiales que benefician y facilitan mucho el trabajo de planchado y el terminado que dejan en tu cabello: puedes elegir entre las de titanio, cerámica o muchas otras que dejaran tu cabello saludable.

Planchado suave

Si bien son muy efectivas estas planchas hay alguno que otro modelo que puede ser un poco rustico con tu cabello, también dependiendo de tu pelo, por lo que es bueno que compres modelos que te aporten suavidad al planchar y no lo maltrate.

Mejores marcas de planchas de pelo anchas del mercado

En el mercado hay una cantidad enorme de marcas muy buenas que funcionan perfectamente para cada cliente en particular y si quieres optar por alguna de ellas, aquí te mostramos las mejores para adquirir.

GHD

Esta reconocida marca de planchas de pelo te ofrece tenazas de la más alta calidad y de todos los tipos que puedas imaginar; en cuanto a las planchas anchas cuentan con modelos de gama alta que dejan acabados excelentes por su enfoque profesional.

Rowenta

Si por algo resalta esta particular marca es por su flexibilidad en productos, se enfoca en contextos muy diferentes uno de ellos son las planchas de pelo, las cuales son de alta gama y de uso profesional pero enfocado también a la simpleza.

Remington

Esta marca es de las más adquiridas y por excelencia de las mejores en el mercado, caracterizándose por dar acabados profesionales y dirigiéndose a profesionales de la belleza así como a clientes regulares que quieres resultados de salón en casa.

Babyliss

Muchos clientes que desean una plancha simple pero multifuncional optan por esta marca, resalta gracias a la simpleza de sus modelos y al bajo costo de sus planchas anchas, pero con terminados profesionales.

¿Dónde comprar una plancha de pelo ancha online?

A la hora de invertir en un producto de esta naturaleza se busca el mejor lugar para hacerlo, que sea seguro y cumpla con las exigencias de los clientes a la hora de realizar la compra; aquí una pequeña lista de ellas.

Planchas anchas para el pelo en Amazon

Si quieres variedad y una gran cantidad de planchas de donde elegir, definitivamente esta es la tienda en línea que debes visitar ya que tienen un inventario muy sustancioso y los precios son muy diversos.

Planchas anchas para el pelo en Carrefour

En este portal no hay mucha cantidad del producto pero si pocos modelos por los cuales puedes optar si así lo deseas, de marcas reconocidas, calidad buena, alta gama y además precios que se ajustan a tu necesidad.

Planchas anchas para el pelo en El Corte Inglés

Estas planchas se encuentran en esta página, pero en menor proporción ya que los modelos que manejan actualmente son bastante escasos, sin embargo, puedes echar un vistazo si te interesa adquirir alguno de ellos.

Planchas anchas para el pelo en Alcampo

Actualmente este producto no se encuentra en la página web Alcampo, pero puedes ver en la tienda muchas otras planchas de pelo de muy buenas marcas que tal vez puedan ser de tu interés.

Planchas anchas para el pelo en MediaMarkt

Acá podrás ubicar estas planchas de pelo en específico, no obstante, las que más abundan no son estas pues hay muchos otros modelos muy distintos que abarcan toda la web, pero que tal vez puedan ser de tu gusto.

Ventajas de usar una plancha para el pelo con placas anchas

Estas planchas sin lugar a duda son una maravilla si hablamos de su funcionalidad y beneficios para cada cliente, ya que aportan una serie de ventajas que te facilitaran la vida como, por ejemplo:

1. Menos tiempo

Gracias al tamaño de las planchas con las cuales son armadas estas tenazas de cabello puedes reducir mucho el tiempo en el que arreglas tu cabello para que no estés horas y horas en esta tarea que puede ser un poco difícil.

2. Mayor facilidad

Estas planchas dejan el cabello tan liso y con los mejores resultados que inclusive el proceso de plancharse el pelo se vuelve una tarea sencilla y sin estrés; con estas planchas podrás estilizar tu cabello de manera práctica y efectiva.

3. Más cabello

Las dimensiones de las placas que se encuentran en plancha, hacen que estas puedan tomar y cubrir una mayor cantidad de cabello para que sea fugaz el planchado y lo hagas como toda una profesional, pero en la comodidad de tu casa.

4. Cabello saludable

Estas planchas te ofrecen la ventaja de tener un cabello más hermoso y cuidado en muchos modelos las placas anchas de éstas se encuentran recubiertas de materiales con propiedades que le aportan y cuidan de la salud de tu cabellera.