Mejores Planchas de Pelo de Titanio

mejores-planchas-de-pelo-de-titanio

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo de Titanio del Mercado?

Cuidar nuestra imagen es algo fundamental, en especial debido al impacto que tiene en nuestra vida profesional. Una imagen empresarial apta demuestra una serie de cualidades importantes que son tomadas en cuenta  en diversos empleos.

Posee un cabello sano puede mejorar nuestro aspecto rápidamente. No solo daremos un aspecto mucho más aseado, además mejora rápidamente nuestra imagen para terceros sin necesidad de realizar cambios radicales.

Utilizar las herramientas correctas para mejorar como lucimos hace que conserve su cuerpo y se mantenga sano. Una plancha de este material puede cuidar nuestro cabello, esto no solo resultara en un mejor peinado, también  hace que se pueda utilizar con mayor frecuencia.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo de Titanio de 2020

Modelo
NUESTRA GANADORA
LA MÁS BARATA
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura...
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha,...
MadameParis - Plancha de pelo - Tecnología Infrarroja Edición Nina 2018 –...
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de...
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm,...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
N/A
N/A
N/A
35,6 x 14 x 11,4 cm
41,2 x 18,4 x 9 cm
Peso
N/A
372 g
N/A
898 g
998 g
NUESTRA GANADORA
Modelo
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
372 g
Precio
Modelo
Imagen
MadameParis - Plancha de pelo - Tecnología Infrarroja Edición Nina 2018 –...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
Modelo
Imagen
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
35,6 x 14 x 11,4 cm
Peso
898 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
41,2 x 18,4 x 9 cm
Peso
998 g
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo de titanio?

Antes de realizar cualquier compra, lo ideal es conocer las diferencias que nos pueden ofrecer los productos por sus precios y sus gamas. En relación a los presupuestos, invertir en un producto que nos satisfaga completamente es lo ideal, en consecuencia, las diferencias son:

  • Planchas de cabello titanio más baratas (menos de 50€) – Las gamas económicas nos ofrecen en especial funcionalidad, esto quiere decir que, a pesar de cumplir correctamente su trabajo, no siempre nos proporcionan una gran gama de funciones o adaptabilidad a nuestro tipo de cabello.
  • Planchas de cabello titanio mejor calidad (más 50€) – Por el precio extra es de esperar que estamos invirtiendo en un mejor producto. No solo tendrá acabados de placas en titanio con recubrimientos protectores para el cabello, además será posible controlar su temperatura y adaptarlo a una mayor cantidad de peinados, en especial aquellas que nos permiten rizar cabello.
  • Planchas de cabello titanio más vendidas (Top Ventas) – Estos modelos son el equilibro prefecto entre una gran gama de funciones y materiales de alta calidad de mano con ergonomía y temperatura. Son los productos más vendidos por su capacidad funcional y lo que le pueden ofrecer a todos los usuarios.

¿Qué Plancha de Pelo de Titanio Comprar?

De un elegante color negro, este es uno de los equipos más potentes y más durables que ofrece el mercado. Sus placas solidas poseen una nanotecnología que le permiten eliminar las bacterias, evitando de esta forma que la suciedad del cabello llegue a las placas y pueda, con el tiempo maltratar el sistema eléctrico.

De la mano con la tecnología de sus placas, posee un acabado de iones negativos que contrarresta la electricidad alojada en el cabello, eliminando después del uso gran parte de la estática y así reduciendo el frizz y haciendo más brillante y liso el cabello. Su control digital de temperatura puede ser remoto, indicando los grados con su led integrado.

Opinión de otros Compradores

"Le regalé este modelo a mi esposa y está encantada, es la plancha más potente que ha tenido. Muy buen precio por la excelente calidad que se recibe."

Alex G.

Este ergonómico modelo posee uno de los diseños portables más atractivos y sencillos de transportar. Sus funciones para alizar, rizar, secar y reparar cabello la hacen uno de los modelos profesionales más atractivos para el uso en el hogar, en especial por su capacidad de restaurar incluso puntas dañadas.

Su tecnología en infrarrojos, turmalina y titanio ofrecen un acabado brillante y atractivo a la vista, aportando mayor luminosidad que otros productos similares. Su potencia de 70W es capaz de alcanzar altas temperaturas en segundos, logrando llegar incluso a los 230º al poco tiempo de ser encendida.

Opinión de otros Compradores

"Esta plancha luce muy profesional y tiene un acabado perfecto. No daña el cabello al utilizarla y es compatible con mis productos para alisado. Una gran elección."

Stephanie R.

Posiblemente uno de los productos más atractivos de esta lista, es uno de los modelos profesionales más completos que podremos comprar. Su gran calidad se ve reflejada en sus placas ionizadas y con un recubrimiento especial que evita el encrespamiento y que permite un mejor desplazamiento por el cabello.

Debido al amplio espectro de temperaturas que puede alcanzar, llega incluso a los 230º al encender, siendo posible controlar esta temperatura para adaptarla a todo tipo de cabello. Debido a su dimensión también permite rozar cabellos, generar ondas, siendo un producto versátil a la hora de crear nuevos estilos y peinados.

Opinión de otros Compradores

"Uso este modelo a diario desde hace un par de meses y sigo igual de feliz con su desempeño como el primer día. Potente, rápida y duradera. La he recomendado a todas mis conocidas."

Joanna V.

Poseyendo uno de los diseños más llamativos, su acabado en rojo y negro con manchas de leopardo lo hace una herramienta única en su especie. Sus placas de titanito de nivel profesional permite que las mimas se deslicen fácilmente por el cabello, alisando con solo una pasada. Mientras, su sable de 360 la hacen una de las más cómodas de utilizar.

Su temperatura variable se puede ajustar, adoptándose fácilmente al cabello del usuario, siendo posible graduar desde los 120º hasta los 235º, esto ofreciendo un mayor cuidado al cabello y un mejor acabado de ser cabellos finos. Su tecnología en iones negativos evita que se genere encrespamiento a largo plazo.

Opinión de otros Compradores

"Adoro poderme realizar muchos estilos de peinados con este modelo de plancha. Es súper ergonómica y fácil de utilizar. Estiliza los rizos y me el alisado es genial."

Neiza B.

Siendo una de las marcas más reconocidas del mercado, Philips ofrece uno de los productos más populares en el mundo profesional a un sorprendente bajo precio. Sus placas recubiertas son grandes conductoras del calor y poseen un mayor grado de durabilidad, siendo una inversión ideal para aquellos que busquen un producto duradero.

Su sistema de controles digitales permite graduar la temperatura para adaptarse a todo tipo de cabello, llegando incluso a los 230ª para aquellos que poseen cabellos gruesos y abundantes. Su tecnología ThermoGuard pensada para cuidar el cabello evita que las altas temperaturas no intencionadas puedan maltratarlo, evitando la exposición de temperaturas como 200º sin programación.

Opinión de otros Compradores

"Recomiendo este modelo a las personas que tengan un cabello muy rebelde, ya que es mi caso y me ha ido a la perfección con ella. No requiere de muy altas temperaturas para poner el cabello perfecto."

Giovanna L.

Las planchas de pelo de titanio más vendidas

El Más Vendido. 1
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha...
Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
RebajasEl Más Vendido. 2
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 3
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
−37%
El Más Vendido. 4
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio,...
La plancha para el pelo con revestimiento de titanio, deja su cabello brillante, suave y duradero, adiós al frizz.
RebajasEl Más Vendido. 5
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
−13%
RebajasEl Más Vendido. 6
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm,...
Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
−19%
RebajasEl Más Vendido. 7
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
−26%
RebajasEl Más Vendido. 8
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de...
Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
−29%
El Más Vendido. 9
Furiden Profesional Planchas del Pelo 2 in 1, Planchas del Pelo Placa de...
【 AHORRO DE TIEMPO 】 FURIDEN La mejor planchas del pelo con titanio y cara de espejo de 115mm de placa extra larga. Este planchas del pelo se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorra energía, es más duradero, reduce significativamente el alisado en general y el tiempo de peinado planchas del pelo en comparación con otros alisadores de cabello convencionales.
RebajasEl Más Vendido. 10
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática,...
4 veces más protección: cerámica anti-estática y placas de turmalina revestidas con una capa protectora de Teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
−10%

¿Cómo usar una plancha de titanio para alisarme el pelo?

Poseer cierto tipo de equipos, en especial los profesionales, nos obliga a conocer cómo utilizarlo. Aunque pueda parecer innecesario, el utilizar correctamente esta herramienta es lo que nos puede permitir sacar todo el provecho de la misma, dicho esto, estos son los pasos más destacados:

1. Secar el cabello previamente

Esto es uno de los pasos que podrían ser ignorados, pero es fundamental si queremos que el planchado sea más duradero y procuremos la durabilidad de nuestros equipos. Secar nuestro cabello le da más cuerpo y permite que el planchado se asiente mejor, además nos ayuda a controlar mejor el frizz.

2. Utilizar una crema pre tratamiento hidratante

Humectar nuestro cabello correctamente permite que las puntas se mantengan mucho más sanas y el cabello crezca de forma pareja y saludable. Esto ayuda a que la humectación penetre con mayor profundidad haciendo una capa protectora para que nuestro cabello no se reseque.

3. Seleccionar temperatura para nuestro tipo de cabello

Mientras más fino sea nuestro cabello, menor temperatura será necesaria para lograr el mejor acabado posible, igualmente pasa con el cabello grueso, que es necesario tener una mayor temperatura. Ajustar el calor hace que nuestro cabello se queme menos y este mucho más brillante.

4. Separar nuestro cabello por secciones y deslizar el equipo repetidas veces

En caso de meter una cabellera abundante, para tener un efecto parejo, es ideal separar nuestro cabello por diferentes capaz para tener el mejor resultado posible. Cada capa debe ser repasada en proporción a la cantidad de cabello de cada una. Si nuestra plancha no es de cerámica, lo mejor es tener una mayor temperatura y deslizarla menos.

5. Utilizar tratamiento post planchado

En caso de hacer de esta actividad algo repetitivo, será necesario que cuidemos con una capa extra de humedad nuestro cabello. Esto no quiere decir que se vaya a perder el uso de la plancha o que no vaya a durar lo suficiente, por el contrario, quiere decir que aplicaremos una capa protectora de nutrientes que garantizará un efecto más duradero.

¿Cómo elegir una plancha de titanio para el cabello?

Antes de realizar una inversión es importante conocer qué estamos comprando y qué nos puede ofrecer. En muchas ocasiones, debido al desconocimiento respecto al tema, no compraremos un producto que cumpla todas nuestras expectativas, en consecuencia, señalamos los puntos más importantes a tener en consideración:

Material de las placas para el planchado

Existe una gran variedad de materiales, destacando el acero y titanio. Los modelos profesionales generalmente poseen placas sólidas, siendo importante verificar que nuestro equipo es de este material antes de realizar la compra.

Versatilidad de los controles de temperatura

Poder utilizar la temperatura adecuada en nuestro cabello puede ser una gran diferencia. Aunque muchos modelos incluyen un sistema de temperatura estándar, aquellos que permiten elegir cuan caliente serán las placas son las que hacen más sencillo el mantener nuestro cabello sano y sedoso.

Recubrimiento que pueda cuidar nuestro cabello

Muchos modelos poseen un recubrimiento sobre sus placas de keratina y otros componentes en forma de aleaciones que son beneficiosos para el cabello y permite que se mantenga más humectado, genere menos encrespamiento o  rehidrate el cabello tras el uso constante.

Sistema ergonómico y cable de 360º

La comodidad es importante antes de darle cuerpo a nuestro cabello o realizar un peinado. Tener un equipo que no nos queme, que se adapte mejor a nuestra mano y que podamos utilizar en cualquier ángulo hace mucho más fácil el llegar al resultado que deseamos en poco tiempo.

Capacidad de realizar más de un peinado

Muchos modelos incluyen actualmente una superficie que nos permite utilizarlo como un rizador., siendo posible hacer un gran número de estilos sin necesidad de accesorios extras u mayor número de equipos.

Mejores marcas de planchas de pelo de titanio

A la hora de realizar una compra, es bueno conocer las marcas que han ganado renombre. En el caso del estilismo existen una gran cantidad de marcas recomendadas que se destacan por la calidad, los materiales y los acabados profesionales que ofrecen sus equipos, destacando especialmente:

GHD

Poseyendo una reconocida trayectoria en los productos estéticos, esta empresa se ha encargado de producir algunos de lso equipos profesionales más populares del mercado, destacando en especial su enfoque tecnológico buscando que se adapten mejor a todo tipo de cabello.

Rowenta

Generalmente conocida por la gran versatilidad de sus productos y modelos, esta marca es una de las más populares en el mercado de estilismo debido a la gran variedad de gamas y rengo de funciones que se pueden disponer con cada uno de los mismos.

Remington

Destacando especialmente como una de las marcas más versátiles, esta ofrece una gran cantidad de modelos que se ajustan a una amplia cantidad de necesidades, ofreciendo productos para principiantes como profesionales que poseen acabados impecables en nuestro cabello y los cuida.

Babyliss

Esta es la marca profesional más conocida del mercado por todo lo que puede ofrecer, siendo una de las más importantes y valoradas. Generalmente, es una de las más recomendadas en este caso para aquellos que busquen alguna de este material.

¿Dónde comprar una plancha de pelo de titanio online?

Aunque es posible encontrar fácilmente planchas en diferentes tiendas de electrónicos y en algunas especializadas en estilismo, muchas veces no será posible encontrar algún modelo que se adapte a nosotros, pensando en esto, señalamos los portales más populares, rápidos y seguros en línea:

Planchas de pelo de titanio en Amazon

Siendo uno de los portales más populares en línea no es de extrañar que aquí no solo sea posible encontrar una gran variedad de gamas y productos, además la mayoría cuenta con una gran cantidad de ofertas que podemos aprovechar tanto sobre precios como sobre envíos.

Planchas de pelo de titanio en Carrefour

Este portal mejor conocido en España es uno de los que ofrecen una mayor cantidad de productos de este tipo, siendo además seguro y fácil de utilizar. Una de sus ventajas es la posibilidad de encontrar diferentes ofertas en precios y en los envíos.

Planchas de pelo de titanio en El Corte Inglés o Hipercor

Destacando en la lista al ofrecer productos exclusivos en su modelo de tienda online, es una de las opciones donde podremos encontrar una mayor variedad de productos, aunque no posea gran variedad de marcas, igualmente, es posible encontrar ofertas atractivas en los envíos.

Planchas de pelo de titanio en Alcampo

Este portal especializado en diferentes aspectos del hogar ofrece una gran cantidad de opciones y variedad de modelos, igualmente no posee una gran cantidad de productos en existencia, siendo posible que los productos que sean de nuestro agrado no se encuentren disponibles..

Planchas de pelo de titanio en Mediamarkt

Más reconocida como una plataforma de productos electrónicos es una de las más atractivas del mercado, en especial por la cantidad de ofertas que posee sobre sus precios, siendo la opción ideal para aquellos que deseen ahorrar dinero o posean presupuestos pequeños para este tipo de porductos.

Ventajas de usar una plancha para el pelo de titanio

Al poseer en nuestras manos un equipo profesional nos ofrece un gran número de beneficios, en especial cuando son de materiales conductores durables, entre los cuales podemos destacar:

1. Gran durabilidad sin maltratos

Al poseer placas de un material tan durable como el titanio, estos equipos son mucho más resistentes al maltrato y el paso del tiempo, siendo una excelente inversión.

2. Mejores resultados en poco tiempo

Al poseer iones y acabados en su recubrimiento, los modelos son mucho más cuidadosos con el cabello, haciendo que sea todo más brillante.

3. Fáciles de programar

Los controles Led digítale son cómodos y fáciles de graduar por el tipo de cabello, en caos de ser por un botón, es mucho más sencillo.

4. Portables y livianas

A pesar de su construcción, estos modelos son pequeños y ligeros, además se adaptan a gran número de medios de almacenamiento.