Mejores Planchas Rizadoras de Pelo

mejores-planchas-de-pelo-rizadoras

¿Cuál es la Mejor Plancha Rizadora de Pelo del Mercado?

Una imagen que se vea estética es importante, en especial cuando podemos adaptarnos a diversos ambientes sociales y laborales. Aunque podamos creer lo contrario nuestro cabello tiene un impacto relevante en cómo nos pueden ver los demás.

Elegir una herramienta adecuada para nuestro cabello permite tenerlo mucho más sedoso y sano, haciendo que con poco esfuerzo luzca perfecto. 

Las planchas rizadoras son unas de las más populares del mercado por la cantidad de estilos que permite, siendo una de las más versátiles y más sencillas de utilizar a la hora de realizar numerosos estilos y peinados., siendo una de las mejores inversiones

Comparativa de los Mejores Rizadores de Pelo de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de cerámico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Planchas del Pelo Profesional FURIDEN, Rizadora 2 en 1 para Todo Tipo de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
Imagen
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
Imagen
Remington PROluxe CI91X1 - Rizador de pelo, Pinza de 25-38 mm, Cerámica...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
15,5 x 8,5 x 37 cm
Peso
522 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
39 x 6,3 x 12 cm
Peso
812 g
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha rizadora de pelo?

Elegir un equipo para nuestro cabello puede ser complicado, en especial si tenemos un presupuesto pequeño que involucre el no poder pagar ciertas características que podrían ser una gran diferencia, Debido a lo dicho antes, mencionamos aquí algunas diferencias importantes:

  • Planchas rizadoras más baratas (menos de 50€) – Los modelos más accesibles son además de funcionales, bastante versátiles respecto a lo que podemos hacer con ellos en nuestro cabello. Sin embargo puede que no posean control de cabello o que sus placas no posean algún recubrimiento que cuide nuestro cabello.
  • Planchas rizadoras de mejor calidad (más 50€) – Las gamas más altas son de la mejor opción para aquellos que busquen una mayor cantidad de funciones para adecuarse al tipo de cabello y los peinados que deseamos, mientras nos pueden brindar protección extra.
  • Planchas rizadoras  más vendidas (Top Ventas) – Esta es la mejor opción para los que deseen buscar la mejor funcionalidad y quizás no gastar en los modelos más costosos. Estos son no solo los que poseen una mayor cantidad de funciones por un precio mucho más accesible, también cuentan con los mejores materiales en la mayoría de los casos.

¿Qué Plancha Rizadora de Pelo Comprar?

Con este llamativo diseño Rowenta destaca su enfoque a la elegancia. Sus placas recubiertas de cerámica emiten un ligero calor se combina con su tecnología en iones, generando no solo una capa protectora brillante al cabello, también crea un acabado sin encrespamiento perfecto para aquellos que desean un estilo impecable rápidamente.

Su doble función alisadora y rizadora la hacen una de las más versátiles, logrando rápidamente múltiples peinados con poco esfuerzo. Al poseer placas flotantes, se ajustan mejor al tipo de caballo, manteniendo una presión constante en los gruesos y una más ligera en los finos, haciendo penetrar mejor el calor en el cabello.

Opinión de otros Compradores

"Utilizo esta rizadora a diario, es muy buena para los cabellos un poco rebeldes. Aplaca muy bien el frizz y realiza el rizado de forma que luce natural."

Laura L.

Este modelo amigable al usuario es uno de los más fáciles de utilizar, contando con un sencillo control de hasta 5 temperaturas en un solo botón giratorio, siendo posible apagar y encender la plancha con el mismo. Su escala de temperatura de entre 120º y 230º la hace además un producto perfecto para todo tipo de cabello.

En caso de estar con prisa, cuenta con una función de calentado rápido que alcanza su máxima temperatura en solo 15 segundos, de esta forma logrando un efecto más duradero y un mejor acabado en ondas y rizos. En caso de viajar con ella, este modelo es compatible con los voltajes a nivel mundial.

Opinión de otros Compradores

"Compré esta plancha rizadora para reemplazar un modelo obsoleto que tenía en casa: ¡La mejor decisión de todas! Muy práctica. "

Bárbara B.

Aunque pueda parecer similar al modelo anterior, este no solo es más avanzado, además ofrece una mayor versatilidad en ciertas funciones como el control de temperatura. Gracias a su sistema de seguridad, este es uno de los modelos más seguros, apagándose tras 1 hora de inactividad, siendo un modelo perfecto para hogares con niños.

Su cómodo mango frío y su cable de 360º garantiza la durabilidad prolongada de este modelo en comparación a su competencia, además el paquete incluye con la compra guantes resistentes al calor, bolsa de viaje, un peine de peluquería y un juego de presillas, siendo una de las mejores ofertas de la lista.

Opinión de otros Compradores

"Me hace muy feliz poder utilizar esta rizadora, una vez la vi en un catálogo online y me enamoré. Es una gran inversión para las mujeres que busquen lucir hermosas."

Orianna F.

En caso de buscar una plancha más adecuada para rizos muy duraderos, este modelo es uno de los mejores. No solo puede alizar muy bien el cabello, además con su tecnología Optiheat es capaz de ajustar la temperatura ideal para unos rizos u ondas mucho más definidas.

Su sistema de control digital es uno de los más cómodos de utilizar, siendo fácil graduar desde los 120º a los 210º grados en un abrir y cerrar de ojos, mientras su sistema de calentado rápido alcanza los 185º en apenas segundos. En caso de buscar una temperatura regular, posee un sistema de bloqueo de temperatura.

Opinión de otros Compradores

"Adquirí esta rizadora porque es multifuncional y confiable. Amo la marca Remington y definitivamente ADORO este modelo."

Jessica P.

Este juego de puntas rizadoras de diversos tipos es uno de los más completos para una mayor cantidad de estilos y peinados. Su cómodo sistema LCD y su temperatura ajustable la hacen perfectas para realizar un gran número de peinados en poco tiempo.

Su sistema de recubrimiento de cerámica y turmalina se calienta de forma regular y consistente, ofreciendo un mayor cuidado al cabello. En caso de desear mayor cuidado, su sistema térmico evita que la tenaza alcance temperaturas perjudiciales para la salud de nuestra melena, manteniendo su brillo y humectación.

Opinión de otros Compradores

"Me gustan las rizadoras que traen múltiples accesorios y este kit es uno de los más completos del mercado. Es económica y muy eficaz en su trabajo. Excelente inversión."

Helen K.

Las planchas rizadoras de pelo más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Xnuoyo Plancha de Pelo Profesional, Alisador y Rizador 2 en 1 con Placas de...
【Plancha y rizador de cabello 2 en 1】 Las planchas para el cabello Xnuoyo se pueden usar como plancha y rizador, puedes alisar el cabello y rizar el cabello ondulado suelto sin pliegues, pueden satisfacer todas tus necesidades, revestimiento cerámico avanzado, turmalina , antiestático, no daña el cabello
−33%
RebajasEl Más Vendido. 2
Alisador y Rizador 2 en 1,Curl & Straight rizador de Pelo Liso Pelo retorcido...
Alisador y Rizador 2 en 1:Una combinación perfecta de rizador de cabello y peine de alisado para sus necesidades.Eres libre de diseñar tu propio peinado, liso o rizado.Puede usar rizador de Pelo Liso como un rizador de cabello para rizarlo o como un alisador para alisarlo mucho más rápido.Con diseño de tubo circular cerrado Pelo retorcido férula eléctrica sin dañar el cabello.
−9%
El Más Vendido. 3
Remington Curl & Straight Confidence S6606 - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador...
Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
El Más Vendido. 4
Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional, con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas...
【Rizador de Pelo 6 en 1 Profecional】: EL rizador de pelo tiene 6 diferentes barriles conos, te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado. Pueden proporcionar múltiples opciones. Con este rizador, puede elegir pelo ondulado o rizos sueltos.
El Más Vendido. 5
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
【Un solo Paso】FURIDEN planchas del pelo profesional para el cabello con selector direccional con un nuevo diseño. El diseño compacto e innovador del control de temperatura facilita el cambio del grado de calefacción. Solo planchas del pelo un paso que enciende/apaga (la temperatura) simplemente girando el selector.
El Más Vendido. 6
CkeyiN 4 en 1 Multifunción Intercambiables Plancha de pelo para el peinado...
【Compra 100% libre de riesgo】 En CkeyiN, tenemos mucha confianza en las planchas para el cabello. ¡Después de todo, los usamos en casa! Cada uno de ellos tiene una garantía de un año y una garantía incondicional de devolución de dinero de tres meses. Si tiene algún problema con su plancha de pelo, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es crucial!
El Más Vendido. 8
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo...
PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉".
El Más Vendido. 9
BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm
Regulador de temperatura 120 °C - 200 °C
El Más Vendido. 10
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de...
Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo

¿Cómo usar correctamente un rizador de pelo?

Muchos de estos modelos son generalmente intuitivos y sencillos de utilizar, por lo que es probable que poseamos una idea de qué es lo que debemos hacer, sin embargo en la siguiente lista señalamos los pasos más importantes para los que deseen sacarle el mayor provecho posible.

1. Secar el cabello previamente

A pesar de existir muchos modelos que podremos utilizar con el cabello húmedo, la mayoría de planchas deben ser utilizadas con el cabello seco. Antes de utilizar nuestro rizador, es importante secar el cabello, esto además no permite tener un planchado mucho más duradero y con menor grado de encrespamiento.

2. Separar el cabello en secciones para mayor maniobrabilidad

Una vez que hemos realizados los paso anteriores deberemos decidir qué peinado deseamos lucir. Separar nuestro cabello en diferentes capaz facilita que el acabado sea más agradable a la vista, mientras hace más sencilla la tarea de darle cuerpo y forma al peinado en cuestión.

3. Ajustar temperatura para el tipo de cabello

En caso de contar con un modelo que permita ajustar la temperatura, podremos hacer una mayor gama de peinados. Es decir, de tener un cabello muy fino, con una temperatura menor a la promedio podremos alisar el cabello y, en caso de buscar rizos muy definidos, podremos elevar un poco a temperatura para poder acentuar más las ondas.

4. Alisar y peinar las zonas de rizado

Antes de realizar el rizado, es importante haber alisado previamente la zona y que siga caliente. Hecho esto el rizador debe ser utilizado a la temperatura adecuada para que los rizos sean más duraderos. Girando la plancha 180º podremos logar la mayoría de rizos y ondas para una gran cantidad de peinados.

5. Utilizar una crema pre tratamiento

Al exponer nuestro cabello al calor nos veremos con la obligación de humectarlo con cierta frecuencia con el fin de mantearlo saludable. Existen muchas cremas que penetran en el cabello ayudando que se fortalezca y se evite que el calor cause maltrato a largo plazo, haciendo posible utilizar con mayor frecuencia nuestros aparatos.

¿Cómo elegir una plancha rizadora de pelo?

Conocer acerca del producto que deseamos comprar nos permite ser más precavidos con la compra, es decir, elegiremos exactamente lo que necesitamos. En el caso de estos equipos, estás son las características más importantes que debemos tomar en cuenta:

Material de sus placas y recubrimientos

Muchas placas poseen un gran número de recubrimientos que pueden ayudar a cuidar nuestras melenas, siendo la mayoría de aceites dedicados a la humectación del cabello, estos se ven complementados con el material de las placas, siendo las más recomendadas aquellas que son de cerámica.

Potencia del equipo y la temperatura que puede alcanzar

Los modelos de mayor gama son aquellos que poseen una mayor potencia y más capacidad para alcanzar gamas más variadas de temperaturas. En el sentido profesional lo mejor es seleccionar un equipo que sea más adecuado para todo tipo de cabello y por tanto más potente.

Versatilidad de sus peinados y que ofrece

Las rizadoras pueden ofrecernos una gran cantidad de peinados, ya sea solo ondas suaves o rizados muy marcados, esto hace que sea un producto que nos permite utilizarlo constantemente, siendo una excelente inversión. Mientras más opciones poseamos en este aspecto, mucho mejor.

Portabilidad y accesorios para llevar

Poder modelar nuestro cabello en cualquier situación hace que este equipo sea mucho más atractivo. Al ser pequeño y fácil de manejar, es mucho más sencillo transpórtalo y disponer de él. Muchos modelos, pensando en esto, incluyen bolsos térmicos que hacen más fácil transportar estas herramientas como una oferta en la compra.

Ergonomía y adaptabilidad al usuario

Un equipo funcional no tiene gran valor si no es fácil de utilizar, en este caso es importante contar con mangos que no se calienten o sean térmicos y cables que puedan girar hasta 360º para evitar el posible maltrato a largo plazo, haciendo que estos modelos sean mucho más duraderos.

Mejores marcas de planchas para rizar el pelo

Al realizar una inversión lo ideal es conocer cuáles son las mejores marcas de determinados equipos y que nos pueden ofrecer. En este caso, muchas empresas dedicadas a los electrónicos han producido electrónicos para el cabello, siendo las marcas más importantes:

GHD

Conocida por sus siglas traducidas al castellano como “Buen día de cabello” esta es una de las marcas más populares en lo que refiere a cuidado del cabello y equipos de estilismo profesionales. No solo es una de las que se ha concentrado en producir los mejores equipos de mayor gama, también busca crear los mejores equipos profesionales.

Rowenta

Esta es una de las más conocidas en el mundo de los que buscan equipos para uso en el hogar o profesional. Ofrece una gran variedad de gamas, cada una con una gran cantidad de funciones adecuadas por su precio y siempre de la mejor calidad, siendo una de las más recomendadas para la compra.

Remington

Estos equipos son parte de las gamas profesionales más reconocidas. Su gran popularidad de debe a su equilibrio perfecto entre equipos funcionales y profesionales. Cada uno de sus productos son de alta calidad y son muy sencillos de utilizar.

Babyliss

Seguramente la más reconocida de la lista, es la marca profesional más popular que se puede comprar. Apta también para aquellos que deseen utilizarla en sus hogares es de alta potencia, ideal para todo tipo de peinados y ofrece una gran cantidad de gamas y materiales.

¿Dónde comprar un rizador de pelo online?

Aunque mucho de estos modelos se pueden comprar en tiendas especializadas o incluso en algunas por departamento, no siempre es sencillo encontrar la adecuada en alguna tienda física. Debido a esto, es importante conocer los portales digitales que nos ofrecen las mejores ofertas, siendo estos:

Planchas rizadoras de pelo en Amazon

aL ser una de las tiendas online pioneras en su tipo, podremos encontrar una gran cantidad de gamas y productos de diversos costos, además ofrece una gran cantidad de ofertas que pueden ser muy atractivas para la mayoría de compradores, siendo una plataforma importante a tomar en consideración.

Planchas rizadoras de pelo en Carrefour

Una de las plataformas más populares del occidente, temporalmente no ofrece una gran cantidad de marcas destacadas, sin embargo, posee una gran cantidad de productos de otras reconocidas como Taurus, siendo una plataforma recomendada en caso de buscar variedad.

Planchas rizadoras de pelo en El Corte Inglés o Hipercor

En este caso, es una de las tiendas que destacamos al ofrecer ofertas exclusivas para su plataforma online, siendo posible ahorrar dinero en caso de encontrar una oferta tractiva que se ajuste a nuestros criterios. Al ser europea puede ofrecer ofertas en envíos igualmente atractivas.

Planchas rizadoras de pelo en Alcampo

Dedicada en especial a la venta de productos para el hogar es una de las mejores plataformas para la compra de electrónicos, sin embargo en este caso no posee una gran cantidad de productos de este tipo, siendo una plataforma que sería mejor revisar luego.

Planchas rizadoras de pelo en Mediamarkt

Este portal mejor conocido por dedicarse a electrónicos en la actualidad cuenta con una gama amplia de diferentes marcas, gamas y productos que se ajustan a todo tipo de comprador, resultando en uno de los portales más atractivos a la hora de buscar ofertas sobre precios y envíos.

Ventajas de usar ondulador de pelo

A la hora de comprar un producto, lo ideal es conocer cómo podemos aprovecharlas, en este caso, podemos resaltar:

1. Fáciles de utilizar y cómodas

Los modelos más modernos son además de modernos, sencillos y cómodos de utilizar y permiten que se adapten a un gran número de cabellos.

2. Acabados profesionales

Muchos de los modelos de este tipo son profesionales y permiten una gran cantidad de acabados mientras cuida el cabello. Generalmente estos modelos lo humectan, lo protegen y le aportan brillo.

3. Ahorro a largo plazo

Al no gastar en diferentes salones de belleza y en tratamientos que pueden ser costosos, nos permite un gran ahorro a largo plazo, procurando nuestros propios peinados,

4. Versátiles y multifuncionales

Los modelos de este tipo son versátiles a la hora de hacer peinados y diversos estilos, ideal para aquellas que desean variar su estilo constantemente.