Opiniones Plancha de Pelo Ghd Original Styler

opinion-ghd-original-styler

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Ghd Original Styler?

Son muy pocas las empresas que han logrado revolucionar su sector, cambiando para siempre lo que existía hasta ese momento. Sony con la primera televisión, la Trinitron, IBM, con el primer ordenador personal o Apple, con su primer iPhone. 

En esta lista también está Ghd. Esta marca revolucionó la manera de peinarse de las mujeres en 2001, lanzando al mercado este modelo Original Styler.  Las primeras eran solo para peluquerías, pero pronto llegarían a nuestras casas.

En estos años, esta revolucionaria plancha ha mantenido su esencia: Definir tu peinado en segundos a la vez que cuida tu pelo. Pero también ha ido incorporando tecnologías que la siguen manteniendo como uno de los mejores modelos del mercado. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Ghd del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
ghd platinum+ blanca - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
GHD Gold V - Plancha de pelo, color morado
Valoraciones
Prime
-
Medidas
32 x 12 x 9 cm
1 x 10 x 10 cm
N/A
Peso
408 g
480 g
299 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
ghd platinum+ blanca - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
32 x 12 x 9 cm
Peso
408 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
1 x 10 x 10 cm
Peso
480 g
Precio
LA MÁS BARATA
Modelo
Imagen
GHD Gold V - Plancha de pelo, color morado
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
299 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Ghd Original Styler

Rebajas
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
1.311 Opiniones
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
  • Avanzada tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico de última generación que garantiza una temperatura óptima de...
  • La styler ghd original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • La ghd original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos.
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal.

Lo primero que debes saber es que esta plancha es apta para todo tipo de pelo. Cuenta con placas cerámicas que incluyen un sensor, cada una de ellas, que va controlando la exposición de tu cabello a las placas para anticiparse y emitir la potencia que sea mejor. Se anticipan a tu movimiento y al grosor de tu cabello en cada parte del mechón, para actuar con la mayor precisión posible. 

Se puede decir que son placas inteligentes que no sólo te planchan o te rizan el cabello, también le aumentan el brillo y lo hacen más fuerte con el uso.  La plancha trabaja a 185 º, la temperatura perfecta para el tratar el pelo. Esta plancha también está indicada para hacer rizos u ondas; para ello, viene con los bordes de las placas redondeadas, al igual que el diseño de la misma plancha. 

En cuanto a su uso, destaca que sólo tarda 25 segundos en estar lista para ser usada. Si sólo piensas retocarte el peinado, no tardarás más de 3 ó 4 minutos en hacerlo. También incluye un sistema de seguridad por el que se apaga sola a los 30 minutos, si la dejas enchufada y sin actividad. Comentarte también que tarda muy poco en enfriar por lo que si la tienes que llevar encima, en unos segundos podrás guardarla. 

Es ideal para llevártela de viaje pues su tamaño es muy compacto y te entra en cualquier bolso o equipaje de mano. No sólo eso, también usa voltaje universal, lo que te posibilita que puedas usarla en cualquier país del mundo al que viajes en tus próximas vacaciones.  Su diseño, en color negro, como la que sacaron en 2001, es muy elegante y se realza mucho al tener las placas doradas. 

Es la plancha para el pelo de Ghb que revolucionó el mercado. Sigue conservando esa esencia rompedora en el cuidado del cabello y ha ido incorporando sustanciales mejores. Si te la compras, es optar por la original. Además, es un modelo económico en comparación a sus hermanas, que te pueden costar más. 

Opiniones de Compradores

Esta plancha para el pelo ha crecido prácticamente de la mano de Internet. Sus compradores han ido cada año llenando más la Red de opiniones sobre ella. De hecho, gran parte de su éxito reside en eso: En el muy favorable boca a boca que se ha producido a nivel mundial gracias a las opiniones de sus compradores en distintas Webs. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Ghd Original Styler?

Si tienes claro que vas a comprar la plancha Original Styler, seguro que quieres conocer los detalles sobre su uso. Tranquila, porque es muy fácil de utilizar. Solo tendrás que seguir las sencillas premisas que te enunciamos en este apartado. 

Preparar tu pelo para plancharlo

Lo primero que deberás hacer es tener tu pelo bien seco. Estas planchas están indicadas para ser usadas en cabellos secos. Si te lo acabas de lavar, no basta que que lo seques por encima con una toalla. Deberás secarte con un secador o esperar a que seque completamente. 

Enciende la plancha 

Una vez que tienes tu pelo seco, sólo tendrás que enchufar la plancha y esperar 25 segundos a que alcance la temperatura ideal, la de 185 º. Como verás es tan poco tiempo que no vas a poder casi ni pensar con cuál mechón comienzas. 

Planchar tu melena 

Para planchar tu melena, tendrás que seleccionar un mechón de pelo, pinzarlo con la plancha en la zona más cercana a las raíces y deslizar la plancha por él hasta las puntas.  Esta misma operación la irás realizando mechón a mechón hasta concluir. 

Rizar u ondular tu cabello 

Si lo que quieres es hacerte rizos u ondas, deberás pinzar el mechón de pelo cerca de las puntas y enroscar la plancha en el mechón hasta las raíces, deslizando la plancha en base a la intensidad del rizo que quieras. 

Guardar la plancha

Recuerda siempre guardar tu plancha tras usarla para que no caigan líquidos o polvo en las placas y pueden acabar perdiendo su efectividad.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Ghd Original Styler online?

Para comprar tu plancha Original Styler tienes que hacerlo en alguna plataforma de venta por Internet. Para que sepas dónde te conviene acudir, hemos revisado las principales tiendas online para ver si la tienen y a qué precio te la ofrecen. 

Planchas para el cabello Original Styler de Ghd en Amazon

Esta plataforma la está ofreciendo a un precio rebajado. La rebaja es muy sustancial por lo que estarás optando a todo un chollo. Además, te la envían gratis y te permiten pagarla en 4 cuotas insignificantes.  Es el lugar perfecto para comprar tu plancha para pelo Original Styler.

Planchas para el cabello Original Styler de Ghd en Carrefour

También la tienen en su catálogo pero no la ofrecen con ningún tipo de descuento por lo que te recomendamos comprarla en una tienda que te la venda rebajada. 

Planchas para el cabello Original Styler de Ghd en MediaMarkt

Aquí también la tienen, pero sucede lo mismo que en la tienda anterior: Ninguna de las dos te aplica ningún tipo de descuento por lo que deberás pagar su precio completo. 

Planchas para el cabello Original Styler de Ghd en El Corte Inglés

También la tienes disponible en esta tienda. El problema es que no sólo no le aplican ningún descuento, además su precio es unos eurillos más caro que en las tiendas anteriores. 

Planchas para el cabello Original Styler de Ghd en Alcampo

En esta plataforma no tienes ninguna plancha de la marca Ghd. Sólo ofrecen modelos de otras marcas de gama baja y media. 

Ventajas de comprar la plancha de pelo Original Styler de Ghd

Tener en tu casa el modelo Original Styler no sólo te va a permitir tener un pelo fuerte, sano y que luzca perfecto. También vas a disfrutar de diversas ventajas en tu día a día, como éstas:  

Si tienes prisa, podrás planchar tu pelo en segundos

Al calentar muy rápido y ser tan efectiva, en menos de 3-4 minutos puedes hacerte un retoque rápido en toda tu melena. Ya no tienes excusa para estar guapa en todo momento. 

Es tu aliada perfecta en fiestas y eventos

Todas sabemos que cuando vamos a una fiesta o evento, en cuanto pasa una o dos horas, por el humo y el ambiente, nuestra melena comienza a resentirse. Como esta plancha la puedes llevar en tu bolso, no volverás a parecer una loca a la segunda copa.

Ahorrarás luz respecto a tu anterior plancha

La gran efectividad de estas planchas hace que tardes muy poco en alisarte la melena por lo que estás menos tiempo consumiendo electricidad, algo muy a tener en cuenta. 

Podrás usarla hasta en la China

Al tener voltaje universal y poderla llevar en cualquier equipaje de mano, podrás tenerla contigo en tus exóticas vacaciones para poder estar siempre perfecta.