Mejores Planchas de Pelo Corioliss

mejores-planchas-de-pelo-corioliss

¿Cúal es la Mejor Plancha de Pelo Corioliss del Mercado?

Las planchas de Corioliss son españolas. Además de  contar con elegantes y rompedores diseños en sus planchas para pelo, también ofrece ediciones limitadas muy especiales y hasta un club de funs con regalos y sorpresas. 

Es una marca alicantina con planchas con exclusivos e innovadores diseños, todas ellas con placas flotantes de titanio, lo mejor de lo mejor. Además, tienen garantía de 3 años. Pero no cualquier garantía. 

La seguridad que te aporte tener el servicio técnico en España no te la ofrecen otras marcas de fuera. Compras con todas las garantías y a precios bastante competitivos. Te hemos seleccionado las 5 que más nos han gustado en sus respectivas gamas. 

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Corioliss de 2020

Imagen
Corioliss placa K2 Treat & Style
Corioliss pelo K6 Steam Iron
CORIOLISS C1 - Plancha para el pelo, color negro
Corioliss Professional - Plancha rizadora, color negro
Corioliss – Cepillo Negro caliente
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
Medidas
N/A
N/A
36,5 x 13,5 x 7 cm
35,8 x 14 x 12,2 cm
N/A
Peso
998 g
998 g
898 g
299 g
N/A
NUESTRA GANADORA
Imagen
Corioliss placa K2 Treat & Style
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
N/A
Peso
998 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Corioliss pelo K6 Steam Iron
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
N/A
Peso
998 g
Precio
Imagen
CORIOLISS C1 - Plancha para el pelo, color negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
36,5 x 13,5 x 7 cm
Peso
898 g
Precio
Imagen
Corioliss Professional - Plancha rizadora, color negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
35,8 x 14 x 12,2 cm
Peso
299 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Corioliss – Cepillo Negro caliente
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha para el pelo Corioliss?

Supongo que lo primero que quieres saber es cuánto te va a costar una plancha para pelo de esta marca. Debes saber que ofrece precios muy competitivos y que se podrían clasificar en estos grupos: 

¿Qué Plancha de Pelo Corioliss Comprar?

Comenzamos con la plancha para pelo de esta marca que más nos ha gustado; y que no en vano, es la más vendida de Corioliss en estos momentos. Cuenta con placas basculantes de titanio, que son extra largas y ultra suaves. Con ellas podrás alisarte con gran delicadeza para tu cabello y máxima efectividad. Tiene 4 niveles de temperatura y si quieres hacerte alisados extremos, podrás hacerlos a 235º, el máximo. 

Además de alisar, también podrás hacer tirabuzones y ondas. Tiene una nanotecnología de partículas de plata que eliminan el 99% de las bacterias de tu cabello. También emiten iones negativos para evitar el encrespamiento y que te quede un pelo brillante y sedoso.  Emite calor por inflarrojos y tiene una unidad de control digital.   Hay varias versiones con sorprendentes diseños, como la de leopardo, muy bonitas.

Opinión de otros Compradores

"Yo me he comprado la dorada y negra. Es super bonita y trabaja que no veas. Estoy encantada con ella."

Ana Gil

Continuamos con un modelo de esta marca que tiene muy buen precio para las sorprendentes prestaciones que ofrece. Se trata de una plancha totalmente negra, en mate. Sus placas son basculantes, de titanio y tienen 11 cm. de largo por lo que podrás hacerte alisados muy rápidos al coger de una vez mucho más pelo. Puedes regular la temperatura hasta un máximo de 210 º, para alisados ultra rápidos. 

Elimina el 99 % de las bacterias de tu cabello gracias a su nanotecnología de partículas de plata. También quita la electricidad estática del cabello con su tecnología de iones. Ella misma controla la temperatura, para que sea uniforme, 3 veces por segundo, por lo que ofrece unos acabados perfectos. Su cuadro de mandos viene en el cable, con 3 sencillos botones y una pantalla digital. 

Opinión de otros Compradores

"Es perfecta para mi, porque tengo el pelo fuerte y me hago alisados rápidos. La pongo al máximo y en un momento he acabado."

Rosario Cortés

Continuamos con la versión en rosa de la C1 de esta marca. Se trata de una edición limitada, con placas basculantes de titanio, perfectas para un deslizamiento por el pelo rápido y eficaz. Tiene tecnología de iones negativos, para evitar el encrespamiento y que tu pelo quede suave y sedoso. 

Su cable viene con pivote giratorio 360º para que puedas hacerte rizos y ondas con la máxima movilidad. Además, puedes regular la temperatura , desde los 120 º a los 235º, en base al tipo de cabello que tienes. En la más baja es ideal para pelos muy frágiles y en la más alta para cabellos duros y trabajos rápidos.  Emite calor por infrarrojos y tiene voltaje universal para usarla en cualquier lugar del mundo. 

Opinión de otros Compradores

"Me la he comprado por mi cumpleaños y es una pasada. Va muy bien además de ser muy bonita."

Ángela León

Seguimos ahora con la edición negro clásico de la plancha C1 de esta marca. Tiene también placas basculantes de titanio, ideales para hacer alisados perfectos. Además, como tienen los bordes redondeados, son ideales también para rizos, tirabuzones y ondas. Tiene una rueda en la que regulas la temperatura, desde 120 º a 235º, junto a una pequeña pantalla LED.  Al poder regularla, es apta para todo tipo de cabellos. 

Cuenta con tecnología de iones negativos para evitar el encrespamiento y emite calor por infrarrojos lejanos.  Su carcasa, en negro mate, ofrece un tacto muy suave y se agarra con adherencia. Además, puedes llevártela de viaje, vayas dónde vayas, pues tiene voltaje universal, lo que te permite usarla en cualquier país.  También incluye una funda térmica de regalo

Opinión de otros Compradores

"Tengo el pelo grueso y rizado y la uso sólo los fines de semana para alisarme. Es una plancha muy eficaz. Me dura el alisado todo el fin de semana."

Verónica Carrasco

Concluimos con esta edición especial de la plancha C1 de esta marca. Se trata de una edición del modelo en oro y color rosa, además de unos estampados en blanco y negro muy llamativos y actuales.  Tiene placas flotantes de titanio, bañadas en oro, con los bordes redondeados para una máxima eficacia tanto para el alisado, como para rizar u ondular. Perfecta para todo tipo de cabellos al poder regular su temperatura. 

Cuentas con una rueda en la que puede ponerle, en el caso de que tengas un pelo muy fuerte,  hasta un máximo de 235 º.  Sus placas generan iones para evitar el encrespamiento. Si varías la temperatura, sólo tarda 20 segundos en modificarse. Emite calor por infrarrojos lejanos, para una máxima protección. Su cable es giratorio 360º, para que puedas hacerte rizos con soltura. 

Opinión de otros Compradores

"Es la plancha perfecta. Su diseño es muy bonito y alisa muy bien. Yo tengo el pelo muy fino y en el temperatura baja me va ideal. Me lo deja muy sedoso."

Catalina Montero

Las planchas de pelo Corioliss más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 2
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura...
Placas sólidas de titanio pulido y nanotecnología de partículas de plata que eliminan 99,9 % de las bacterias
−14%
RebajasEl Más Vendido. 3
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−15%
El Más Vendido. 4
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio,...
La plancha para el pelo con revestimiento de titanio, deja su cabello brillante, suave y duradero, adiós al frizz.
El Más Vendido. 5
Corioliss CORC3BLCH C3 Ultimate- Alisador de cabello, Multicolor
Placas de titanio flotantes ultra suaves.
El Más Vendido. 6
Corioliss Citystyle - Plancha de cabello
Control de temperatura profesional 60-210º C
El Más Vendido. 7
El Más Vendido. 8
CORIOLISS C1 - Plancha para el pelo, color negro
Ideal para todo tipo de cabello creando nuevos estilos.
El Más Vendido. 9
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
【Un solo Paso】FURIDEN planchas del pelo profesional para el cabello con selector direccional con un nuevo diseño. El diseño compacto e innovador del control de temperatura facilita el cambio del grado de calefacción. Solo planchas del pelo un paso que enciende/apaga (la temperatura) simplemente girando el selector.
RebajasEl Más Vendido. 10
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
−31%

OPINIONES DE ALGUNOS MODELOS DE PLANCHAS CORIOLISS

¿Cómo usar una plancha para el cabello Corioliss?

Si vas a comprar una plancha marca Corioliss, supongo que querrás tener claro cómo se usan. Ya te adelanto que son muy sencillas de utilizar. Aún así, para que no te queden dudas, así sería su uso. 

Tener el pelo seco

Estás planchas están concebidas para trabajar sobre cabello seco, por lo que si te has lavado el pelo, deberás secarlo con el secador antes de usar la plancha. No sirve hacerlo por encima con una toalla pues si los mechones mojados podrías estropearse. 

Encender la plancha

Deberás conectar tu plancha y ponerle la temperatura que vayas a usar.  Ten en cuenta que las temperaturas más bajas son ideales para pelos muy frágiles y que las temperaturas más altas son perfectas para pelos fuertes, que aguantan tratamientos con mucho calor sin estropearse. 

Alisarte la melena

Deberás coger un mechón y pinzarlo con la plancha en la parte cercana a la raíz para deslizar las placas con calor por el mechón hasta las puntas. Esto deberás ir haciéndolo con cada mechón. 

Rizar u ondular el pelo 

Para ésto, deberás pinzar el mechón con la plancha desde la zona de la raíz y enroscar la plancha en el mechón con tanta intensidad como intensidad quieras darle al rizo… Luego deslizarás la plancha por el mechón para liberarlo de ella, haciendo la ondulación. 

Guardar tu plancha

No olvides guardar la plancha una vez que hayas acabado. Si la dejas abierta y sin recoger, las placas pueden coger polvo o caer sobre ellas productos que le resten eficacia. 

¿Cómo elegir una plancha de pelo Corioliss?

Comprar una plancha para el pelo requiere que te fijes en ciertas características, que van a marcar el uso que vas a darle a la plancha. Todas planchan el pelo o lo rizan, pero unas están pensadas para destacar en unas cosas y otras en otras. 

Las placas de la plancha

Todas las placas de esta marca son basculantes de titanio, por lo que tienes asegurada máxima suavidad en el alisado. Deberás fijarte también si incluyen tecnología de iones, algo que te convendrá mucho, especialmente si tienes el pelo fino. Algunos modelos tienen tecnología para eliminar las bacterias de tu cabello, algo muy saludable a lo que también puedes optar. 

La regulación de la temperatura

Puedes comprar planchas para pelo con una temperatura única o con posibilidad de regular distintas temperaturas, como le sucede a la mayoría de esta marca. Cuantas más opciones de temperatura, más posibilidades de adaptarla a tu cabello. Si es fino, temperatura baja; si es grueso y resistente, temperatura más alta. 

Su cuadro de mandos

Puede ir desde una simple rueda en la que se regula la temperatura, entre 4 ó 5 opciones, hasta una pequeña pantalla digital, acompañada de 3 botones para hacer las configuraciones. También tienes planchas que tienen su cuadro de mandos digital en el cable. 

Su diseño 

Esta marca destaca por ofrecer ediciones limitadas de sus planchas con sorprendentes diseños, por lo que si quieres tener una pieza única, puedes elegir entre modelos muy llamativos y actuales. 

¿Dónde comprar una plancha de pelo Corioliss online?

Veo que estás decidida a comprar una plancha de la marca Corioliss, pues sigues leyendo. Para que la compra te resulte aún más sencilla, hemos revisado qué te ofrecen las principales plataformas de venta por Internet en esta marca. Ten en cuenta que también la puedes adquirir a través de su web oficial; e incluso, a través de sus Redes Sociales. 

Planchas para el cabello Corioliss en Amazon

En esta tiendas las tienes todas. Cuenta con todos los modelos de la marca. Además, algunos los ofrece con su precio rebajado. También cuentas con las opiniones de otros compradores, que siempre son de interés. 

Planchas para el cabello Corioliss en Carrefour

Aquí ofrecen numerosas planchas a la venta, pero no vas a encontrar ningún modelo de esta marca por lo que deberás acudir a otra tienda para hacer tu compra. 

Planchas para el cabello Corioliss en El Corte Inglés o Hipercor

En esta tienda tampoco venden ningún modelo de esta marca. Cuentas con modelos de diversas marcas pero no hay ninguna de Corioliss en su catálogo. 

Planchas para el cabello Corioliss en Alcampo

Tampoco ofrecen planchas de esta marca en su catálogo. Cuentas con otras marcas, de las que ofrecen distintos modelos, pero ninguno de Corioliss. 

Planchas para el cabello Corioliss en Mediamarkt

Otras plataforma en la que tampoco tienen las planchas de esta marca, por lo que tendrás que acudir a otro lugar si quieres comprar tu plancha  Corioliss. 

Ventajas de usar una plancha para el pelo Corioliss

Si estás decidida a comprar tu plancha marca Corioliss, debes saber que desde el mismo día que recibas la plancha en tu casa, vas a comenzar a disfrutar de una serie de ventajas, como éstas: 

Vas a tener un pelo más sano que nunca

Muchos de los modelos de esta marca, incluyen una tecnología que acaba con el 99 % de las bacterias de tu cabello, para que pueda estar completamente sano. 

Te dirán que pareces más joven 

No hay nada como tener un pelo liso, bien peinado, con aspecto sano y sin encrespamiento. Todos te dirás que pareces mucho más joven. 

Podrás llevar tu plancha al fin del mundo 

Las planchas Corioliss tienen voltaje universal por lo que puedes usarlas en cualquier país del mundo. 

Causarás furor entre tus amigas 

Los sorprendentes diseños y ediciones limitadas de las planchas de Corioliss son los modelos más llamativos que hay en el mercado y que están marcando tendencia en cuanto a este tipo de aparatos. Son lo último en diseño de planchas para pelo.  

Nuestra opinión sobre las planchas de pelo Corioliss

Lo primero que debes tener claro es que Corioliss es una marca española que se caracteriza por hacer planchas de calidad con sorprendentes diseños. Es una empresa que está entre las grandes empresas del país. Su volumen de ventas es muy alto porque además de ofrecer aparatos muy llamativos, son de muy buena calidad, como demuestra su éxito del boca a boca. 

Todas sus placas son basculantes de titanio. Ese sólo hecho demuestra que son planchas con un mínimo de calidad muy alto. Además, hay algo que es muy importante: Te ofrecen 3 años de garantía y el servicio técnico no lo tienes en un país extranjero, está aquí, en Alicante. Un hecho muy importante por si surge cualquier contratiempo.