Mejores Planchas de Pelo Baratas

mejores-planchas-de-pelo-baratas

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo Barata del Mercado?

Estos equipos sin duda son una de las mejores herramientas de esta última generación si hablamos de estilizar el pelo, ya que dan un efecto hermoso y brillante y además con acabados muy variados para peinados modernos y diferentes.

Si hablamos de modelos y marcas de planchas existen un montón para cada uno de los clientes, que se adaptan de forma adecuada y así también en precios, hay muchas de precios elevados y siempre están las opciones de planchas de cabello baratas.

En este caso, estas son igual de funcionales que planchas de otras gamas, trabajando de la manera que prometen y con resultados excelentes para todos los gustos, siendo la opción perfecta para quienes quieren lucir siempre bellas a un bajo costo.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Baratas de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
34,6 x 16,2 x 8,8 cm
Pesos
599 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Plancha de Pelo Ancha Alisador Pelo con pantalla LCD Calentamiento Rápido...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Pesos
N/A
Precio
Imagen
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
34,1 x 12 x 6 cm
Pesos
499 g
Precio
Imagen
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
30,5 x 5,1 x 5,1 cm
Pesos
422 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Plancha de Pelo Profesional JINRI hasta 230º C 1 pulgada de cerámica Titanium...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
33 x 9,9 x 5,6 cm
Pesos
363 g
Precio

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo económica?

Si estas preguntándote cuanto gastar en tu plancha debes considerar la gama a elegir, esto determinara la cantidad de dinero que vas a pagar por este artefacto.

¿Qué Plancha de Pelo Barata Comprar?

Esta hermosa y elegante plancha de la marca Remington será la solución si deseas arreglar tu cabello de forma rápida ya que alcanza una temperatura de hasta 230 grados, la cual puedes ajustar una función turbo para potenciar los resultados.

Su revestimiento de avanzado en cerámica te ofrece 8 veces más suavidad, para no dañar tu cabello y dejando resultados mucho más duraderos que otras planchas comunes además es segura por su apagado automático y muy cómoda.

Opinión de otros Compradores

"Esta plancha tiene un diseño elegante y muy delicado que la hace bastante confortable y fácil de manejar, además me deja el pelo muy bonito, suave y no lo maltrata y no pierdo casi tiempo en ello ya que trabaja rápido"

Laura Sánchez

Si deseas trabajar de una manera eficaz esta plancha es la más ideal ya que gracias a lo amplias que son sus placas abarca una mayor cantidad de cabello para que agilices el proceso de planchado disipando bien el calor para un resultado prolijo.

Tiene una pantalla que te permite visualizar y controlar la temperatura, se calienta en solo 60m segundos para que inicies rápidamente tu planchado; su apagado automático hace que ahorres en energía.

Una opción cómoda y económica para ti.

Opinión de otros Compradores

"Me encanta lo cómoda que es y lo rápido que trabaja ya que se calienta en pocos segundos y abarca mucho más cabello, además dejándolo brillante, suave y perfecto para toda ocasión, sin duda un gran producto"

Sofía Ramírez

Para optimizar el trabajo de alisar, esta plancha es la ideal ya que trabaja muy rápido y su temperatura constante hace que el trabajo sea prolijo y eficiente, con acabados brillantes en tu cabello gracias al recubrimiento de keratina que maneja.

Sus placas flotantes permiten ajustarse a la naturaleza de tu cabello para que no batalles con tu planchado, manteniendo la salud de tu cabello, igualmente cuenta con un sistema de bloqueo para mayor seguridad y evitar accidentes, siendo segura.

Opinión de otros Compradores

"Desde que empecé a usar esta plancha he notado gran diferencia en mi cabello ya que se ve más brillante y se encuentra saludable, los resultados son hermosos y en muy poco tiempo que es lo mejor además de ser muy segura"

Carla Medina

Esta es una plancha bastante simple para ti que buscas la sencillez en el proceso de planchado, es pequeña para que sea fácil de manejar y además muy cómoda pero sus resultados son increíbles trabajando en la mitad del tiempo estimado.

Dejará tu cabello hermoso y con un liso perfecto gracias a la temperatura máxima de 210 grados, pero sin maltratarlo además se calienta en tan solo 60 segundos, lista para usarse y su cable giratorio te permite un uso más cómodo y seguro.

Opinión de otros Compradores

"A pesar de lo sencilla que es los resultados que deja en mi cabello son fantásticos y además resulta muy práctica si deseo transportarla a cualquier sitio; es confortable, segura pero potente y me deja un acabado hermoso"

Fernanda Chirinos

Entre las planchas baratas esta es considerada una de las más profesionales, gracias a su doble voltaje lo cual le brinda una gran potencia para que tengas mejores resultados en tu cabello con una temperatura máxima de 450 grados.

Es ideal para cabellos suaves o más duros de manejar y su tecnología iónica elimina el frizz, la estática y deja tu cabello suave y manejable durando tu planchado por mucho más tiempo además es segura por su apagado automático y fácil de llevar.

Opinión de otros Compradores

"Tengo un estudio de belleza y sin duda esta plancha da la talla ya que me cumple todo lo que ofrece y mis clientas quedan satisfechas con los resultados. Sin duda el tipo de material que necesito para mi negocio"

Ana Flores

Las planchas de pelo baratas más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
−37%
RebajasEl Más Vendido. 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
Placas largas para un alisado rápido y fácil
−17%
El Más Vendido. 3
Plancha de Pelo con Placas Profesionales de Cerámica para Cabello Húmedo y...
En solo 30 segundos, la plancha estará lista para que la puedas usar. Es ideal para chicas impacientes que necesitan arreglar su pelo sin tener que esperar demasiado a que la plancha esté en su máximo rendimiento o se ponga a punto.
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática,...
4 veces más protección: cerámica anti-estática y placas de turmalina revestidas con una capa protectora de Teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
−10%
RebajasEl Más Vendido. 5
Philips BHS380/90 Plancha de pelo con placas de cerámica y cuidado iónico,...
Temperatura profesional (210 °C) para un resultado perfecto
−30%
RebajasEl Más Vendido. 6
Plancha de pelo profesional con pantalla LCD, Cerámica, Digital, Keratina,...
‍1.【Cerámica y turmalina】Con tecnología cerámica y turmalina,la mini placa de revestimiento de cerámica haría que el cabello sea más suave y brillante,y los iones negativos también harían tu cabello suave y saludable.La plancha para el cabello ayuda a alisar el cabello grueso o grueso,Reduce el frizz y protege el cabello del daño.
−45%
El Más Vendido. 7
Ovonni Plancha de Pelo Profesional Titanio Inteligente Pantalla LCD Placa Ancha...
【Tecnología de nano titanio para un cabello más saludable】 La placa de titanio de 1.75 pulgadas de ancho hace que la plancha se caliente más rápido y también tiene carga iónica, lo que ayuda a que su cabello se vea suave y brillante sin sobreexposición.
RebajasEl Más Vendido. 8
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 9
Superove Plancha de pelo, con Profesional tecnología iónica cerámica,...
FÁCIL DE USAR Y TEMPERATURA AJUSTABLE < < < SUPEROVE Planchas de pelo 2 en 1 para alisar y rizar plancha de pelo profesional con un nuevo diseño de interruptor giratorio, solo debe girar en sentido horario para obtener el calor deseado. El color de las luces cambiará de rojo a verde para evitar dañar su cabello debido al cambio de temperatura
−56%

¿Cómo usar una plancha en oferta para alisarme el pelo?

Utilizar una plancha de cabello barata es tan fácil como usar una profesional, pero si aún tienes dudas de cómo hacerlo aquí puedes aprender de manera rápida con esta serie de sencillos pasos para planchar tu cabello.

1. Conecta y configura el equipo

Lo primordial a la hora de utilizar cualquier plancha es encenderla y para poder hacerlo tienes que conectarla a una toma de corriente y posterior a eso ubica el botón de encendido y apagado de la plancha y presiónalo para poner a funcionarla.

2. Pantalla led

La pantalla led que poseen muchas de estas planchas te permitirán visualizar de manera rápida y fácil si la plancha ya se está graduada a la temperatura deseada y a su vez controlar mejor todo el proceso de planchado en tu cabello.

3. Plancha tu cabello

Ahora si es tiempo de iniciar, solo debes tomar un mechón de cabello no muy grueso y no muy delgado, colócalo entre las dos placas de cerámica de la plancha y presiona suave y firme deslizándola hacia abajo en un único movimiento y así con todos.

4. Haz tu peinado

Luego de que tu cabello este liso puedes darle forma con cualquier otro accesorio dependiendo del resultado que desees; puedes hacer unas ondas, armarlo en una trenza o coleta o simplemente lucirlo suelto, sencillo pero hermoso.

5. Apaga la plancha

Una vez que hayas terminado de estilizar tu cabello presiona nuevamente el botón de encendido y apagado para apagarla y no dañarla o gastar electricidad de manera innecesaria, desenchúfala y luego guárdala en su estuche para preservarla.

¿Cómo elegir una plancha para el cabello económica?

Si bien los modelos que pertenecen a esta gama en particular son baratas, eso no quiere decir que debas escoger cualquiera, siempre debes percatarte de elegir y lo mejor y para ello te damos las siguientes recomendaciones.

¿Qué dimensiones posee?

Toma en cuenta que tan grande o pequeña realmente es la plancha, esto influye directamente en la comodidad del producto y también en que tanto te tardaras planchando tu pelo, opta por el más adecuado a tus necesidades.

Alcance de Temperatura

El rango de calor con el que trabaja también es muy influyente, según el tipo de cabello que tengas puedes necesitar una que sea mucho más potente y alcance grados más altos o por otro lado una más sencilla que no tenga mucha temperatura.

Tiempo de peinado

Las características que tenga una plancha definitivamente son determinantes a la hora del proceso y de ver el resultado final, por ello es necesario tenerlos presentes para que el tiempo que te tardes en la tarea sea conveniente según lo que necesites.

¿Cuál es su inversión?

Cuando se trata de dinero estas son una opción maravillosa, ya que no son muy costosas y hay una gran variedad que cumplen con sus actividades.

Elige tu modelo por marcas

Las marcas que se mueven con este tipo de planchas son muchísimas y van desde lo profesional a lo más sencillo, jugando con una serie de modelos distintos ideales para todos los gustos, elige la marca deseada y entre ella el modelo más adecuado.

Mejores marcas de planchas de pelo low cost

Las planchas de cabello baratas son una gama muy resaltante y particular manejada por muchas marcas, incluso las profesionales y aquí te enseñamos cuales son aquellas de las marcas más reconocidas en el mundo de la estética.

GHD

La plancha de esta marca por lo general se orienta a productos de una gama mucho más alta con resultados profesionales, sin embargo, hay modelos que son más económicos y de calidad muy buena con resultados maravillosos.

Rowenta

Esta marca de electrodomésticos tan reconocida en España ofrece a su público planchas de gran calidad, así como todos sus productos y lo bueno de ella es su versatilidad ya que trabaja con planchas profesionales y a su vez más económicos.

Remington

Esta marca es muy reconocida si hablamos de planchas para el cabello, ya que los acabados que deja son excepcionales y la gran variedad de modelos fabricados le da flexibilidad comercial a la marca con repertorio amplio de planchas más baratas.

Babyliss

Si hablamos de alta gama y precios bajos esta es la más reconocida internacionalmente por los resultados de peluquería que te ofrece y todo por un precio justo, además son muy fáciles de usar, seguros y sencillos en su manejo.

¿Dónde comprar una plancha de pelo barata online?

Comprar a nivel online se tiene siempre que analizar cuáles son esas plataformas más fiables para realizar la inversión en el producto, acá conocerás una pequeña lista de webs en la red que será útil para dicho fin:

Planchas baratas en Amazon

Si estás buscando precios variados y planchas de diversos modelos y además a un bajo precio esta es la página más adecuada ya que gracias a la gran versatilidad que tiene puedes ubicar lo que busques en las condiciones que desees.

Planchas baratas en Carrefour

Este en definitiva es uno de los portales de compra más convenientes del internet, aquí podrás hallar muchos tipos de plancha para el pelo y en cuanto a las planchas baratas, actualmente manejan muchas ofertas que son ideales para cada gusto.

Planchas baratas en El Corte Inglés

Acá también puedes encontrar muchas marcas que manejan diseños bastante económicos, pero funcionales con precios ideales para ti que se adaptan muy bien al presupuesto que manejes y con un repertorio medianamente amplio.

Planchas baratas en Alcampo

Alcampo es una página web de ventas que tiene un alcance medio en cuanto a planchas baratas, los precios son capaces de adecuarse a las necesidades que tengas como consumidor.

Por este medio podrás encontrar muy buenas marcas al mejor precio.

Planchas baratas en MediaMarkt

Las marcas que se manejan en esta página son muy conocidas en el mercado, sobretodo en el contexto de la estética, puedes adquirirlos a precios regulares teniendo la seguridad de que estarás comprando lo mejor en productos de belleza.

Ventajas de usar una plancha para el pelo asequible

El utilizar una plancha de cabello es beneficioso en muchos aspectos, ya que como usuario te brinda una serie de beneficios que te ayudaran a mejorar tu vida y ahorrar muchísimo tiempo, estas ventajas son:

1. Menor costo

Por naturaleza estas alisadoras de cabello tienen un rango de precio mucho menor que el resto de las planchas que son regulares por lo que no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero a cambio de un look perfecto.

2. Ahorro de energía

Gracias a la manera tan rápida que trabaja podrás acortar el tiempo de la tarea a la mitad por lo que no te cansaras planchando tu cabello y ahorrarás energía ya que no estará mucho tiempo conectada a la corriente.

3. Sencillo manejo

Debido a la naturaleza modesta de estas planchas no necesitas de un entrenamiento previo para utilizarlas, ni siquiera las profesionales ya que son sencillas de manipular para que lo hagas de una manera cómoda y además ágil.

4. Modelos profesionales

A pesar de que son bastante baratas, hay muchos modelos incluidos en las gamas que son más alta y de un alcance mucho más profesional para que las uses de manera indistinta así sea en tu casa o si trabajas en algún estudio de belleza.