Mejores Planchas de Pelo Ghd

mejores-planchas-de-pelo-ghd

¿Cúal es la Mejor Plancha de Pelo Ghd del Mercado?

La marca Ghd revolucionó el mercado de los productos de peluquería en 2001, lanzando su primera plancha para el pelo Styler. Está presente en la mayoría de las peluquerías de nuestro país. 

El gran valor de sus modelos es que desarrollan una tecnología revolucionaria que les concede gran rapidez, seguridad y efectividad. De hecho, las planchas de esta marca son las más vendidas en estos momentos. 

Es la marca de moda en cuanto a planchas de pelo. Todo el mundo quiere tener una. ¿Por algo será? Te hemos seleccionado las 5 que más nos han gustado de las que tiene actualmente en el mercado. 

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Ghd de 2020

Imagen
ghd platinum+ blanca - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
GHD Gold V - Plancha de pelo, color morado
GHD Curve Creative Curl - Rizador, tecnología de cerámica tri-zone
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
32 x 12 x 9 cm
1 x 10 x 10 cm
N/A
N/A
31 x 9,7 x 9 cm
Peso
408 g
408 g
299 g
363 g
431 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
ghd platinum+ blanca - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
32 x 12 x 9 cm
Peso
408 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
1 x 10 x 10 cm
Peso
408 g
Precio
Modelo
Imagen
GHD Gold V - Plancha de pelo, color morado
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
299 g
Precio
Imagen
GHD Curve Creative Curl - Rizador, tecnología de cerámica tri-zone
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
363 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas de 5 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
31 x 9,7 x 9 cm
Peso
431 g
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha para el pelo Ghd?

Las planchas para pelo de Ghd son productos profesionales, aptas también para uso doméstico. Esto quiere decir que son aparatos de gama alta. Lo mejor que te puedes encontrar en el mercado; eso sí, pagando algo más. 

¿Qué Plancha de Pelo Ghd Comprar?

El modelo que más nos ha gustado a nosotros de esta marca es éste, el Ghd Platinum. Especialmente, el de color blanco, muy bonito estéticamente. Se trata de una plancha profesional con tecnología «ultra-zone», que permite a la plancha adaptarse a tu cabello, al tamaño del mechón a tratar y a la velocidad que se realiza. Es la plancha más segura y efectiva que vas a encontrar. 

Tiene dos sensores, uno en cada placa, que controlan la temperatura para que siempre esté a 185 º y se aplique de forma homogénea. Sus placas flotantes son de gran precisión. Destacar también que el eje para abrir y cerrar las placas está patentado por Ghd y sigue siendo preciso tras muchos usos. Sólo tarda 20 segundos en calentar, se apaga sola por seguridad y puedes usarla en cualquier país del mundo. 

Opinión de otros Compradores

"Ha sido mi último caprichito y merece mucho la pena. Nada que ver con la plancha que tenía hasta ahora. Ésta te deja el pelo que parece que te has hecho un tratamiento de belleza. Una maravilla."

Patrica Méndez

También vas a poder comprarte el famoso modelo Platinum en color negro. Una estética mucho más discreta que la del modelo totalmente blanco. Cuenta con las mismas prestaciones: Tecnología predictivas «ultra-zone», para una temperatura homogénea, un eje patentado por la marca que no deja de ser preciso con los usos y unas placas flotantes y pulidas que te van a dejar un pelo brillante en segundos. 

Es una plancha que usan muchos profesionales de la peluquería. Posiblemente, tu peluquera la tenga y hasta la use contigo. Además de ser un aparato profesional, incluye algunas características que le dan gran versatilidad: Se calienta en 20 segundos, se apaga sola tras 30 minutos sin usarla y también la puedes usar en cualquier país del mundo, si te la llevas contigo de viaje. 

Opinión de otros Compradores

"Me la ha regalado mi marido porque un día la vimos en internet y le dije que estaba deseando una. La he usado todos los días desde entonces y no tengo ningún pero. Me deja el pelo perfecto."

Sonia Lozano

Vamos ahora con la reina de las ventas. Este modelo de Ghd, la Gold, es la plancha para cabello que más se vende en la actualidad. De hecho, es uno de los productos más vendidos en Amazon. Es una plancha perfecta tanto para alisar melenas como para realizar ondas y rizos en tu cabello. Tiene placas cerámicas redondeadas que ofrecen un acabado profesional y de gran duración. 

La plancha es de color morado, con un diseño muy actual y viene con el eje patentado de la marca, que no pierde precisión con los usos. Destacar que tiene la mayor capacidad iónica de los productos de esta marca. Actúa siempre con una temperatura repartida de forma homogénea por sus placas, a 185 º, la temperatura ideal para tratar cabellos. 

Opinión de otros Compradores

"Es el planchador mejor que he tenido, y ya van cuatro. Es cierto que ha sido la más cara, pero merece la pena, por su gran calidad."

Sofía Santos

Si lo que buscas es un planchador de pelo que te haga rizos y ondulaciones en tu melena, este es tu aparato. Se trata de un rizador cónico, con el que te vas a poder hacer los rizos más surferos del momento. La punta permanece fría para que te resulte más fácil hacer tus ondulaciones. Funciona mediante la tecnología «Tri-zone» para sujetar tus mechones con total seguridad y aportarles rizos que te duren mucho tiempo. 

Destacar que incluye una función por la que se apaga sola tras 30 minutos sin usarla. Para utilizarla, sólo tienes que encenderla y esperar unos segundos a que caliente. Trabaja a 185 º, la temperatura ideal para tratar el cabello. En hacerte cada rizo u ondulación sólo tarda 8 segundos. Un rizador de gran calidad, que mantendrá tu pelo muy sano y fuerte. 

Opinión de otros Compradores

"Tengo el pelo super rizado y no acertaba con ningún aparato hasta que he comprado este. No engancha los pelos, ni los quema. Te queda el rizo super natural. Parece que tengo otro pelo."

Emilia Peña

Concluimos con el modelo más barato de esta comparativa. Una plancha profesional que está a la altura de las otras que hemos visto. Cuenta con placas doradas  basculantes, con los bordes redondeados y  un ancho de 5 cm, que te permitirá tardar mucho menos en alisarte el pelo. Es ideal para las melenas largas y rizadas. También puedes crear ondas con ella.  

Las placas son cerámicas, con un sensor, que te aportan una temperatura homogénea que te permitirá resultados perfectos. La plancha trabaja siempre a 185º, la temperatura ideal para tratar el cabello. Incluye un sistema de desconexión, tras 30 minutos sin usarla. Sólo tarda 30 segundos en estar lista y viene con voltaje universal, para que puedas usarla en todo el mundo.

Opinión de otros Compradores

"Es el mejor planchador que he tenido nunca. Tarda poquísimo en calentar, te deja el pelo ideal y es super manejable."

Rosario León

Las planchas de pelo Ghd más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−35%
RebajasEl Más Vendido. 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−26%
RebajasEl Más Vendido. 3
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada
−28%
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 5
ghd gold royal dynasty - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
Plancha de pelo profesional con tecnología dual Zone: dos sensores de calor de última generación que controlan la temperatura de la superficie de la placa.
−6%
El Más Vendido. 6
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
El Más Vendido. 7
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
【Un solo Paso】FURIDEN planchas del pelo profesional para el cabello con selector direccional con un nuevo diseño. El diseño compacto e innovador del control de temperatura facilita el cambio del grado de calefacción. Solo planchas del pelo un paso que enciende/apaga (la temperatura) simplemente girando el selector.
RebajasEl Más Vendido. 8
ghd platinum+ royal dynasty - Plancha de pelo profesional, ultra-zone
ghd platinum+ royal dynasty cuenta con la tecnología predictiva ultra-zone que garantiza una temperatura homogénea de 185ºC en las placas.
−21%
RebajasEl Más Vendido. 9
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, con Pantalla Digital LCD, Plancha...
Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
−13%
RebajasEl Más Vendido. 10
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio,...
La plancha para el pelo con revestimiento de titanio, deja su cabello brillante, suave y duradero, adiós al frizz.
−13%

¿Cómo usar una plancha para el cabello Ghd?

Si vas a comprar un planchador Ghd, te conviene tener claro cómo se usan este tipo de aparatos, para que luego no te lleves ninguna sorpresa. Aún así, adelantarte que son más fáciles de usar que un cepillo de dientes eléctrico. 

1. Tener tu pelo listo para usarla

Estas planchas suelen  actuar sobre pelos secos. Algunas te permiten hacerlo en pelo húmero, pero no mojado. Aún así, para evitar estropearlo, intenta hacerlo siempre con tu pelo seco. 

2. Conecta el planchador 

Las planchas de esta marca suelen tardar pocos segundos en estar listas. Además, no tiene que hacer configuraciones, porque siempre trabaja a la temperatura óptima de peinado, que es 185 º. 

3. Alisarte o rizarte el pelo

Para alisarte o rizarte tu cabello, deberás coger con la plancha el mechón a tratar. Si vas a alisarlo, deberás deslizar la plancha cerrada por el mechón, desde la raíz a las puntas.  Si vas a rizarlo, deberás enroscar el mechón en la plancha y esperar unos segundos a que lo rice. 

4. Guardar el planchador

No conviene que la dejes por ahí tras usarla, porque las placas cogerán polvo y residuos que empeorarán los resultados. En cuanto esté fría, guárdala para que no quede expuesta.  

¿Cómo elegir una plancha de pelo Ghd?

Vamos a ver ahora en qué características debes fijarte para elegir la plancha para pelo de esta marca que más se adapta a tus necesidades.  Para hacer la compra perfecta deberás tener en cuenta lo siguiente: 

El material de sus placas

Unos modelos tienen placas cerámicas con un sensor de temperatura y otros, que no tienen placas cerámicas, incluyen dos sensores de temperatura, uno en cada placa. 

El tamaño de las placas

Las tienes desde 5 cm. de ancho, de 2,54 cm y la más pequeña, la mini, que son de 1,27 cm de ancho. A nuestro parecer, las ideales son las de 2,54 cm. 

El tiempo que tarda en calentar

Las planchas de esta marca calientan todas muy rápido, aunque algunas tardan 23 segundos y otras 30. Si vas a usarla en lugares públicos, te convienen las que tardan 5 segundos menos. 

El cabello para el que están indicadas

Unas son para todo tipo de cabello, pero otras son especiales para largas melenas y otras para cabellos cortos, flequillos y rizos. 

¿Dónde comprar una plancha de pelo Ghd online?

Para comprar tu plancha Ghd tienes que hacerlo en alguna tienda o plataforma de venta. Para que no andes dando rodeos, hemos revisado quién las ofrece para que puedas ir a tiro hecho. 

Planchas para el cabello Ghd en Amazon

En esta plataforma tienen todos los modelos que esta marca tiene a la venta. Aquí vas a poder comprar el que tú quieras. Además, algunos están con su precio rebajado. También cuentas con las opiniones de los compradores, que suelen ser de gran ayuda. 

Planchas para el cabello Ghd en Carrefour

Cuenta con 6 modelos de esta marca. No abarcan la totalidad, pues hay otros modelos a la venta que no tienen aquí. No es un mal lugar para comprarlo aunque puede que encaje más contigo alguna de las planchas que no tienen a la venta.  

Planchas para el cabello Ghd en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí también tienen la mayoría de los modelos que la marca tiene a la venta, pero sucede lo mismo que en el anterior tienda. Hay alguno que no está presente y que nos parece muy interesante, por lo que no podrás optar a comprarlo aunque fuese el que más encaja con tu cabello. 

Planchas para el cabello Ghd en Alcampo

Esta tienda no cuenta con ningún modelo de esta marca por lo que deberás acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Planchas para el cabello Ghd en Mediamarkt

Tiene 5 modelos de esta marca a la venta. Faltan otros muy atractivos que Ghd está ofreciendo en estos momentos y que aquí no vas a poder encontrar, por lo que te recomendamos acudir a otro lugar. 

Ventajas de usar una plancha para el pelo Ghd

Cuando compres tu plancha para pelo Ghd y te llegue a casa, vas a comenzar a experimentar una serie de ventajas que van a cambiar tu vida en diversos aspectos. Te mencionamos algunas de ellas: 

La amortizará con el dinero que ahorrarás en peluquería

Aunque pagues un poco más por una de estas planchas, el dinero que vas a ahorrarte en tener que ir a la peluquera para que te alise tu melena va a hacer que en menos de un año la tengas amortizada. 

Lucirás como las estrellas de cine

No hay nada como contar con una planchador de pelo profesional en tu casa, que te va a permitir estar radiante las 24 horas del día. 

Tu pelo ganará en salud y tú también 

Notarás como tu pelo recupera su vitalidad y suavidad, aportándote una imagen mucho más sana y saludable. 

Podrás llevártela contigo de viaje

Si vas de viaje, podrás llevártela, vayas dónde vayas, al ser de voltaje universal. Ya no estarás visitando una ciudad y lamentándote por sólo haberte lavado la melena en el hotel.  

Nuestra opinión sobre las planchas de pelo Ghd

Las Styler Ghd son a las planchas de pelo como iphone es a los móviles. Son productos de alta gama, fabricadas con grandes tecnología, con un precio alto pero con las mejores prestaciones que te va a poder ofrecer el mercado actual. Las planchas de esta marca, a pesar de ser caras, son las más vendidas. 

Son aparatos de uso profesional, las que usan la gran mayoría de los peluqueros y estilistas. Sus calidades de fabricación son excelentes y destacan por ofrecer el máximo cuidado del cabello que vas a poder encontrar. Comprar una de estas planchas es invertir en salud y en belleza. El esfuerzo inicial, al comprarla, siempre se va a ver recompensado con su uso.