Mejores Mini Planchas de Pelo

mejores-planchas-de-pelo-mini

¿Cúal es la Mejor Mini Plancha de Pelo del Mercado?

Tener una melena lisa y brillante es sinónimos de salud y de belleza. Gracias a las planchas de pelo que tenemos en el mercado; hoy en día, no resulta complicado dejarse el cabello perfecto en minutos. 

Sin embargo, con el trajín del día a día resulta complicado mantenerlo como queremos. Las inclemencias del tiempo nos juegan muchas veces una mala pasada. La única solución es contar con un mini planchador para pelo, que puedas llevar en tu bolso. 

Pueden ser nuestra gran ayuda para  reparar nuestro peinado en cuestión de segundos, al salir del trabajo, en una cafetería o en la casa de una amiga. Ideales también para llevarlas de viaje. Te hemos seleccionado las 5 que más nos han gustado.   

Comparativa de las Mejores Mini Planchas de Pelo de 2021

⭐LA MEJOR⭐
IMAGEN
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
31.4 x 12 x 9.2 cm
PESO
317 gr
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Remington Define & Style S2880 - Mini Plancha de Pelo de Viaje, Cerámica...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
25.8 x 7.3 x 11.1 cm
PESO
359 gr
PRECIO
IMAGEN
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
20.4 x 7.2 x 5.6 cm
PESO
140 gr
PRECIO
IMAGEN
Anself - Mini Plancha de Pelo Portátil de Pinza Cerámica,para Cabello ambos de...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
21.2 x 8 x 4.8 cm
PESO
180 gr
PRECIO
MÁS BATARA
IMAGEN
IDEPURPLEMINI Italian Design Plancha de pelo - 1 Plancha de pelo, color violeta
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
4.6 x 8 x 23.2 cm
PESO
200 gr
PRECIO

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo pequeña?

El coste de este tipo de planchas es mínimo para el gran servicio que pueden llegar a hacerte. Para que te hagas una idea de lo baratas que son, podrían clasificarse en estos grupos:

¿Qué Mini Plancha de Pelo Comprar?

Comenzamos con el modelo que más nos ha conquistado. Es la segunda más vendida en estos momentos. Mide 20 cm. y sus placas son de 6,5 cm. Ofrecen un deslizamiento sobre tu pelo muy suave y eliminan totalmente el encrespamiento momentáneo. Trabaja a una temperatura de 195 grados  e incluye enchufe de doble voltaje para que puedas usarla en cualquier país del mundo. 

Su tamaño te ocupa en el bolso poco más que un Eyeliner. Es muy fácil de usar pues sólo tiene un botón de encendido y apagado, cuyo estado te lo indica en un piloto luminoso.  El mango está hecho de un material que lo mantiene frío e incluye una bolsa resistente al calor para que puedas guardarla tras usarla sin preocuparte porque te pueda quemar el bolso.

Opinión de otros Compradores

"Estoy encantada con ella. Super práctica. Se puede llevar en el bolso y en un momento está caliente para poder plancharte rápidamente."

Cristina Sánchez

También te hemos seleccionado este modelo por su gran relación calidad-precio. Sólo mide 15 cm, por lo que podrás llevarla en cualquier bolso, por muy pequeño que sea. Es la plancha perfecta para los retoque a mitad del día o antes de algún evento al que tengas que acudir. También es perfecta para llevarla de viaje. 

Las placas que tiene son deslizantes para que el alisado sea lo más rápido y efectivo posible. También está concebida para que te arregles el flequillo o te crees ondas rápidas, aportándote en segundos una imagen natural. Destacar que tras una hora sin usarla, se apaga sola por seguridad. También incluye un neceser térmico para que puedas meterla en el bolso tras usarla sin temer que te lo queme. 

Opinión de otros Compradores

"La plancha va de maravilla. Es pequeñita, perfecta para hacerte pequeños arreglos rápidos. Yo la llevo siempre conmigo y la uso muchas veces a mitad del día o por la tarde noche."

Raquel Romero

También te hemos seleccionado esta plancha mini por su gran calidad. Cuenta con dos placas flotantes de 2,5 cm. de ancho que ajustan su presión en función de cómo es de grueso tu cabello, para conseguir el mejor resultado sin dañarlo. Incluye función iónica para eliminar el encrespamiento. Además, sus placas tiene recubrimiento de Keratina y Turmalina, que protegerá aún más tu cabello y le dará brillo. 

Destacar que se calienta en sólo en 60 segundos, por lo que podrás usarla hasta en el baño de un restaurante que tardarás menos de 5 minutos en dejarte perfecta. Incluye un sistema de bloqueo de las placas por seguridad. Su temperatura es constante, alcanzando los 230 º para que puedas alisarte el pelo a la mayor brevedad. 

Opinión de otros Compradores

"La he comprado para arreglarme el pelo antes de salir del trabajo y va muy bien. Se calienta muy rápido y no tardo ni dos minutos en dejarme perfecta."

Rosa Gil

A pesar de ser la cuarta en esta lista de nuestras seleccionadas, estás ante la plancha mini más vendida del momentoSus placas son cerámicas, perfectas para un pelo brillante y sin encrespamiento alguno. También es muy eficaz en flequillos y melenas cortas. Mide 15 cm y sus placas son de 1,5 cm de ancho. 

Esta plancha mini es perfecta para llevarla en cualquier bolso y usarla estés dónde estés. Además, es de doble voltaje, por lo que puedas utilizarla en cualquier país del mundo.  Su rapidez para estar lista es asombrosa: Sólo tarda 40 segundos en calentarse y ofrece una temperatura constante, con un máximo de 200 º. Una plancha mini ideal si quieres estar siempre perfecta. 

Opinión de otros Compradores

"Es una plancha perfecta. Pequeñita pero muy eficaz. Además no pesa nada de nada."

Susana Rubio

Concluimos con la mini plancha para el pelo más barata de esta comparativa. Te va a costar lo mismo que una crema del supermercado y vas a tener un aparato que te va a salvar la imagen en numerosas ocasiones. Se trata de una plancha de sólo 15 cm., con una placas muy efectivas que te van a permitir retoques rápidos; especialmente en tu flequillo y puntas

Se calienta muy rápido y alcanza una temperatura constante de 160 º. Para manejarla sólo tienes que enchufarla en cualquier sitio y esperar unos segundos a que esté lista. Las placas que trae son cerámicas, lo que te asegura una gran suavidad con tu cabello y homogeneidad en el reparto del calor. La podrás llevar contigo a cualquier lugar. 

Opinión de otros Compradores

"Me ha llegado hace unos días y vengo usándola desde entonces en el gimnasio. Muy práctica y recomendable."

Sara Flores

Las mini planchas de pelo más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 6
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras; Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
−54%
RebajasEl Más Vendido. 7
ghd mini - Plancha de pelo profesional con placas finas de 12,7 mm para cabello...
ghd mini es la plancha de pelo optima para pelo corto, flequillo y peinados definidos; Enchufe Europeo
−13%
El Más Vendido. 8
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
➤ Mini plancha profesional para llevar en el bolso o de viaje. ­solo 15 cm de longitud!
El Más Vendido. 10
Italian Design Mini Plancha Rosa para el pelo -
Placas cerámicas; Portátil; Temperatura: 160 º C; Potencia: 15 W

¿Cómo usar una plancha de pelo pequeña para alisarme el pelo?

Supongo que ya conoces el funcionamiento de este tipo de planchas minis para el pelo. Aún así, para que tu compra de una mini plancha sea lo más perfecta posible, vamos a resumirte cómo es su funcionamiento. 

1. Tener tu pelo listo para plancharlo

Estas planchas se suelen usar para hacer pequeños retoques sobre el pelo seco, cuando estás fuera de casa. Aún así, si la vas a usar tras lavarte la melena, deberás secarla antes.

2. Encender la plancha 

Si tienes tu pelo seco, sólo tendrás que enchufar la plancha y accionar el botón de encendido. En cuestión de segundos estará lista para usarse. 

3. Arreglarte el pelo 

Tendrás que presionar con las placas sobre los mechones de pelo que quieras alisar y moverla sobre tu cabello desde la raíz a las puntas. También son ideales para el flequillo o para sólo retocar tus puntas. En este caso, deberás hacer lo mismo deslizar sus placas sobre esa parte del pelo, sin dejarlas fijas, con el calor, en ninguna zona de tu cabello. 

4. Guardarla tras el uso

Ten en cuenta que estas planchas se suelen usar fuera de casa. Suelen venir con bolsas térmicas, por lo que podrás meterla en tu bolso sin miedo a que te lo queme. Aún así, fíjate si la bolsa es térmica, porque si no lo es, deberás esperar unos minutos a que enfríe.  

¿Cómo elegir una plancha para el cabello de tamaño reducido?

¿Continúas leyendo? Eso es porque estás decidida a comprar tu mini planchador de pelo. Para que tu compra sea lo más acertada posible, deberás fijarte en estas características. 

El tamaño de la plancha

Es primordial que la plancha no supere los 18 ó 20 cm. Aún así, las más prácticas son las que miden 15 cm. pues las puedes llevar en cualquier bolso o neceser sin ningún problema. 

El material de sus placas

El material para las placas más efectivo, en este tipo de planchas, es el cerámico. Deberás intentar que sea de éste. También pueden traer recubrimientos, como el de Keratina, que aportarán brillo y naturalidad a tu cabello. 

El tiempo que tarda en calentar

Su uso suele hacerse fuera de casa; y en muchas ocasiones, en lugares como baños o casas ajenas. Te convienen los modelos que tardan poco en calentarse. Algunos sólo tardan 40 segundos. Lo normal es que tarden sobre el minuto de tiempo. 

El voltaje de la plancha

Como son planchas mini, indicadas para llevar de viaje o usarlas fuera de casa, te conviene que vengan con doble voltaje, lo que te permitirá usarlas en cualquier lugar del mundo.  

Mejores marcas de planchas de pelo chicas

Planchas de pelo minis hay muchas en el mercado. Una buena forma de delimitar tu compra es centrarte en alguna marca. Si ésto es lo que quieres hacer, te contamos qué te ofrecen los principales fabricantes. 

GHD

Esta marca, la más popular del momento en cuanto a aparatos de peluquería, te ofrece su modelo Mini Styler, una plancha mini de muy buena calidad, de gama alta, un poco más grande que otras minis, pero indicada para que la puedas usar en cualquier sitio. Un modelo de calidad. 

Rowenta

Esta marca tiene diversas planchas de pelo en el mercado, aunque ninguna de ellas figura como modelo mini. Alguna es más pequeña que las otras pero no se la puede considerar mini. 

Remington

Esta marca te ofrece a muy buen precio su modelo de plancha mini llamado Define&Style S2880. Un aparato muy práctico y efectivo, con placas cerámicas y que tiene un precio muy interesante. 

Babyliss

El modelo H100E de esta marca es una plancha mini ideal. La tienes en color rosa y te va a costar poquísimo dinero.  Barata pero de buena calidad, con placas cerámicas con efecto satinado. 

¿Dónde comprar una mini plancha de pelo online?

También es muy importante, para hacer tu compra, que sepas lo qué te ofrecen las principales plataformas de venta por Internet en cuanto a este tipo de productos. Las hemos revisado para contártelo. 

Mini planchas de pelo en Amazon

En esta plataforma tiene el abanico más amplio de planchas de pelo mini que vas a poder encontrar. Cuenta con todos los modelos a la venta en España y muchos que no se comercializan aquí. Además, podrás leer las opiniones de los usuarios y optar a suculentas ofertas. 

Mini planchas de pelo en Carrefour

Sólo cuenta con 7 modelos a la venta. 5 de ellos son de gama baja y 2 de gama alta. Es una oferta bastante ajustada para que puedas comprar la que más se adapte a ti. 

Mini planchas de pelo en El Corte Inglés o Hipercor

Sólo cuenta con dos modelos, uno es de los más baratos que hay en el mercado. El otro es de los más caros.  La posibilidad de elegir se reduce a estos dos únicos modelos por lo que te recomendamos acudir a otro lugar. 

Mini planchas de pelo en Alcampo

Aquí no vas a poder encontrar ninguna modelo. Tienen diversos modelos de las normales, pero ninguna de este tipo concreto. Deberás acudir a otra tienda. 

Mini planchas de pelo en Mediamarkt

Tiene numerosas planchas de pelo a la venta, pero ninguna está identificada como una plancha mini. Algunos modelos son más pequeños de lo habitual, pero no se los puede considerar minis. 

Ventajas de usar una plancha para el pelo mini

Cuando recibas tu mini planchador para pelo en casa, vas a comenzar a disfrutar de una serie de ventajas que van a cambiarte la vida. Te indicamos aquí algunas de ellas. 

Volverás a lucir perfecta durante todo el día

Al poderla llevar contigo y tardar sólo unos minutos en arreglarte el pelo, podrás estar siempre perfecta, por muy mal tiempo que haga o por muchas actividades que hayas hecho durante el día. 

Tus amigos te dirán que pareces más joven

Tener el pelo perfecto en todo momento, nos quita años de encima. La belleza es sinónimo de juventud. 

Podrás viajar con tranquilidad sabiendo que siempre estarás guapa

La mayoría de estas planchas se pueden usar en cualquier país del mundo. Ya no viajarás pensando que volverás hecha un desastre. 

No se te quemará el bolso 

La mayoría de los modelos vienen con bolsa térmica para que la puedas guardar en el bolso rápidamente, tras usarla, sin que corras peligro de que se te queme.