Opiniones Plancha de Pelo Ghd Platinum

opinion plancha de pelo ghd platinum

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Ghd Platinum?

Las planchas de pelo han adquirido muy mala fama; especialmente, a raíz de los múltiples vídeos que circulan por Internet con divertidas escenas en las que una plancha arruina la cabellera de alguna atrevida. 

Pero la realidad es muy distinta a esos vídeos. Bien usadas, estos aparatos son beneficiosos para la salud de tu cabello y mejoran sustancialmente tu imagen. Si aún así, mantienes ciertas dudas, lo mejor es optar por una plancha Platinum de Ghd. 

¿Por qué este modelo? Pues porque además de ser la más novedosa e innovadora serie de planchas de pelo de esta marca, la más vendida hoy en día; te ofrece los mejores resultados que vas a poder tener en el mercado mundial. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Ghd del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
GHD Gold V - Plancha de pelo, color morado
Valoraciones
Prime
-
Medidas
32 x 12 x 9 cm
1 x 10 x 10 cm
N/A
Peso
408 g
480 g
299 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
32 x 12 x 9 cm
Peso
408 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
1 x 10 x 10 cm
Peso
480 g
Precio
LA MÁS BARATA
Modelo
Imagen
GHD Gold V - Plancha de pelo, color morado
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
299 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Ghd Platinum

Rebajas
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
594 Opiniones
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las...
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

Lo primero y fundamental a destacar esta plancha para el pelo es que son las únicas que se adaptan constantemente a la naturaleza de tu cabello, durante el planchado, prediciendo sus necesidades para ser lo más efectivas posibles y evitar cualquier daño. ¿Y cómo lo hacen? Con unos sensores que llevan en sus placas que van reconociendo tus cabellos y adaptando la potencia a ellos. 

Para que te hagas una idea, sus sensores monitorizan 250 veces por segundo tu pelo, adaptándose en función del grosor y tamaño del cabello y la velocidad de planchado que tú estés llevando a cabo. El eje para abrir y cerrar la plancha es un diseño exclusivo de la marca, pensado para que no pierda precisión por mucho que la uses. 

Destacar también que sus placas son flotantes, para evitar que enganchen tu pelo al planchar y se puedan producir tirones o roturas. Además están pulidas con gran precisión, lo que te va a permitir deslizarlas con gran facilidad. Como los bordes de las placas son redondeados, al igual que las pinzas, con ella también te puedes hacer rizos y ondas con gran rapidez y efectividad. 

La plancha se desconecta sola si la dejas 30 minutos sin actividad, por lo que no correrás peligro de que se recaliente por muy despistada que seas.  Con esta plancha vas a tener un 70 % más de fuerza en tu cabello, el doble de protección sobre su coloración y un 20 % más de brillo. Datos que aporta la marca pero que se ha comprobado que son así. 

Es muy importante también el hecho de que son planchas ideales para usar en cualquier lugar. No ocupan mucho por lo que las puedes llevar en cualquier bolso, están listas para usarse en sólo 20 segundos; y además, usan voltaje universal, lo que te va a permitir poder usarlas en cualquier país del mundo, si te la llevas de vacaciones o de viaje de trabajo. 

Opiniones de Compradores

Este modelo de planchas para el cabello es de las últimos en haber llegado al mercado. En poco tiempo han logrado auparse entre las más vendidas, teniendo muy buenas opiniones por parte de los compradores. Te mostramos algunos de esos balances que han reflejado los que se han hecho con una de ellas. 

¿Cómo usar este modelo de plancha para tu pelo?

¿Te tiene conquistada este modelo de Ghd? Pues más lo vas a estar cuando descubras que su uso es muy sencillo y que al contar con una gran tecnología para la protección de tu cabello, no vas a tener que estar temblando por tu cabello por cada paso que des. 

Seca tu pelo primero

Antes de comenzar a usar tu plancha deberás secarte bien el pelo. No hablamos de secártelo por encima con una toalla. Para una seguridad total, conviene que lo tengas totalmente seco. Lo mejor, si acaba de lavarte el pelo, es hacerlo con un secador. 

Enciende tu plancha

Con el pelo completamente seco, sólo deberás enchufar tu plancha y esperar 20 segundos a que esté lista para trabajar. Un tiempo mínimo, en el que apenas te da para cogerte el primer mechó que vayas a planchar. 

Plancha o riza tu melena 

Para alisar tu pelo, deberás pinzar con la plancha el mechó desde la zona de la raíz y deslizar la plancha por el hasta las puntas.  En el caso de que vayas a hacerte rizos u ondas, deberás pinzar el mechó desde las puntas y enroscarlo en la plancha hasta la zona de la raiz; esperas unos segundos y liberas el cabello.  El rizo estará hecho, durando varios días. 

Guarda bien tu plancha 

Si estas planchas de pelo se dejan sueltas, sin guardar; sus placas pueden coger polvo o caer en ellas algún líquido que las estropee o disminuya su efectividad. Te recomendamos que tras usarla, ya que tarda muy poco en enfriar, la guardes para que se mantenga optima muchos años.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Ghd Platinum online?

Si continúas leyendo es porque estás interesado/a en compra este modelo. Ahora viene el gran dilema: ¿Dónde comprarla? Lo mejor es dirigirse a un sitio que sepas que la tienen y a buen precio. Pues para que no tengas que andar investigando tú, lo hemos hecho por ti. ¿En cuáles de las principales plataformas de venta la tienen? ¿A qué precio? Te lo mostramos a continuación. 

Planchas para el cabello Platinum de Ghd en Amazon

En esta tienda la tienen, como no podía ser menos. Pero no sólo eso, la están ofreciendo con una sustancial rebaja en su precio, por lo que va a salir más barata. Además, también podrás ver las opiniones de otros compradores, que siempre vienen bien. Por cierto, te la envían a casa sin coste alguno extra. 

Planchas para el cabello Platinum de Ghd en Carrefour

Aquí también tienes este modelo de plancha pero debes saber que la están vendiendo a su precio habitual por lo que no optarás a una buena rebaja, que te vendría muy bien. El único aliciente es que también te la envían gratis a casa.   

Planchas para el cabello Platinum de Ghd en MediaMarkt

En esta plataforma también la tienes a la venta. La ofrecen también rebajada, aunque no es una rebaja tan grande como en la primera tienda de esta lista. En cuanto a los gastos de envío, tienes que hacer un pequeño pago. 

Planchas para el cabello Platinum de Ghd en El Corte Inglés

Esta tienda también te la ofrece pero sin ningún tipo de rebaja.  Yo en tu lugar, acudiría a una plataforma que te la venda más barata.  Si que te la envían gratis, pero estarás desaprovechando la ocasión de comprar un chollo. 

Planchas para el cabello Platinum de Ghd en Alcampo

En esta tienda no vas a poder comprarla porque no la tienen. Sólo cuentan con modelos de gama baja y media de otras marcas, pero ningún producto de este fabricante. 

Ventajas de comprar la plancha de pelo Ghd Platinum

¿Te ves ya con tu plancha Ghd en tu casa? Seguramente te imagines a ti misma usándola y dejándote el pelo reluciente. Pero debes saber que vas a disfrutar de otras muchas ventajas desde el mismo día que la recibas. 

Vas a parecer mucho más joven

Estas planchas aportan mucha fuerza y brillo a tu cabello, por lo que lucirá mucho más sano; y ya sabes, que un cabello sano es sinónimo de juventud, por lo que todos te echarán unos cuantos años de menos. 

Encararás cualquier compromiso con confianza

No hay nada peor que tener un compromiso al que acudir y verte fuera de casa con tu pelo hecho unos zorros. Con esta plancha podrás encararlo con seguridad en ti misma pues bastará con tomarte un café en cualquier lado y retocarte en el baño en menos de 5 minutos. 

El color de tu pelo no se deteriorará

Muchas planchas son dañinas con los pelos teñidos. Les restan intensidad y en muchos casos lo alteran. Con esta plancha vas a conservar tu tinte sin ninguna alteración, tal y cómo a ti te gusta.  

Te sentirás la protagonista de «La Dolce Vita» en la Fontana de Trevi

Si viajas a Italia, podrás llevártela contigo y emular a la protagonista de «La Dolce Vita» cuando se metía en la Fontana de Trevi. Podrás lucir la misma melena con ondas, que por mucha humedad que haya, no se te estropeará para que tu chico te pueda hacer impactantes fotografías.