Mejores Planchas de Pelo Profesionales

mejores-planchas-de-pelo-profesionales

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo Profesional del Mercado?

En la búsqueda de poder hacer la belleza y el mantenimiento físico de la mujer un poco más asequible, se crearon las planchas de cabello de uso profesional que pueden ser manipuladas de forma fácil e intuitiva desde la comodidad del hogar.

Las planchas profesionales fueron creadas para poder adquirir todos los beneficios de un servicio completo para estilizar en un salón de belleza, llevado al alcance de la mano y sin necesidad de recurrir a terceros, representando así un gran ahorro para todas las usuarias.

A continuación, podemos comparar los mejores modelos de planchas de cabello profesionales que pueden ser adquiridas a lo largo de la web, para facilitar la compra del modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Profesionales de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Precio
Valoración
Opiniones
Prime
Medidas
1 x 10 x 10 cm
Peso
408 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
GHD V Gold Professional Classic Styler - Plancha para el pelo, color negro
Precio
Valoración
Opiniones
Prime
-
Medidas
12 x 8,5 x 32 cm
Peso
1,2 kg
Precio
Imagen
Karmin Salon Series - Plancha de pelo / cabello profesional de ceramica 100%...
Precio
Valoración
Opiniones
Prime
Medidas
30 x 3 x 4 cm
Peso
399 g
Precio
Imagen
Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
Precio
Valoración
Opiniones
Prime
Medidas
30 x 3 x 4 cm
Peso
399 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de...
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
35,6 x 14 x 11,4 cm
Peso
898 g
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo profesional?

Cuando nos encontramos con la tarea de escoger una plancha para el cabello ideal, descubrimos que existe un rango de precios muy extenso en el mercado y podríamos llegarnos a confundir si no tenemos claro lo que estamos buscando y cómo conseguirlo. El presupuesto disponible lo podemos ubicar en dos categorías

  • Planchas profesionales más baratas (menos de 50€) – Bajo este rango se ubican los modelos más básicos y de funciones más corrientes. Son eficaces al ser utilizadas de forma ocasional y poco frecuente, ya que no soportan un uso continuo.
  • Planchas profesionales mejor calidad (más 50€)

    En este margen de precio, agregando un poco más de dinero al presupuesto, podemos encontrar modelos fabricados en los materiales más resistentes y de la más alta calidad. Estas planchas de cabello son diseñadas para proporcionar una gran durabilidad y rendimiento.

  • Planchas profesionales más vendidas (Top Ventas) – En esta categoría se poden conseguir los modelos que poseen un equilibrio perfecto entre precios bajos y gran calidad, por lo que son altamente recomendado a la hora de adquirir una plancha.

¿Qué plancha de pelo profesional comprar?

Siendo uno de los modelos más atractivos en su tipo, su diseño negro y sus elegantes curvaturas lo hacen uno de los más elegantes y funcionales. Su nueva tecnología predictiva hace que se caliente de forma homogénea, alcanzando la mejor para el tipo de cabello que posea el usuario, evitando así algún tipo de daño.

Su alineación de placas perfectamente paralelar hace que sea solo necesario una pasada para alcanzar el mejor resultado, mientras, gracias a los bordes curvos de este modelo el mismo puede crear una gran cantidad de estilos y peinados como ondas y rizos rápidamente.

Opinión de otros Compradores

"Adoro esta plancha porque puedo utilizarla para rizar mi cabello o para alisarlo, también es muy útil para hacer ondas. Es magnífica y me encanta."

Alejandrina F.

Otro de los productos de línea profesional de esta marca, su atractivo diseño en dorado hace que sea tan llamativo como ideal para un gran número de estilos y peinados. Su tecnología en cerámica hace de sus placas una de las más eficientes para transmitir calor e ideales para todo tipo de cabello.

El contorno redondeado de sus bordes, junto con la aleación de sus placas permite realizar ondas y rizos mucho más brillantes. En caso de tener pequeños en el hogar, posee un sistema de auto-apagado de 30 minutos, evitando todo tipo de accidentes. En caso de viajar con ella, se puede adaptar a cualquier voltaje mundial.

Opinión de otros Compradores

"Compré este modelo para mi esposa y le fascina cómo le estiliza su cabello. Su versatilidad es ideal para ondular o rizar su cabello. Muy práctica, le encanta."

Ernesto J.

Otro modelo atractivo de talla profesional, es de una de las marcas más destacadas en el mundo del estilismo. No solo posee un sistema de placas flotantes que se adaptan al grosos del cabello y ofrecen un mejor acabado, también cuenta con bordes curvos que permiten mayor número de estilos.

Su sistema de control digital LED permite manejar la temperatura y emite una señal cuando esta lista. En caso de tener pequeños en casa y buscar un equipo seguro, este modelo posee un sistema de seguridad contra altas temperaturas que, una vez pasada 1 hora en desuso, se apaga automáticamente.

Opinión de otros Compradores

"Recomiendo ampliamente este modelo porque posee un control muy fácil de utilizar y está lista para alisar en menos de un minuto. Excelente opción de compra."

Herminia N.

Similar a otros modelos de la lista, este no solo ofrece uno de los modelos en negro más elegantes, también posee uno de los controles de temperatura más optimizados en todo sentido. Su sistema de calentado rápido de la mano con este hace que sea uno de los equipos más eficientes.

Su sistema de placas ionizadas hace que posea uno de los mejores acabados, logrando cabellos lisos brillantes, sanos y sedosos, suaves al tacto. Su sistema de control de temperatura permite que se adapte fácilmente a todo tipo de cabello, mientras su sistema de voltaje internacional la hace ideal para cualquier destino.

Opinión de otros Compradores

"Adoro poder utilizar esta plancha de cabello a diario porque no lo maltrata ni lo reseca, es ideal para aquellas personas con cabello delicado y sensible como el mío. La califico con un 1000 de 10."

Luna K.

Siendo uno de los modelos más llamativos por su diseño, color y estampado animal, es una plancha tan estética como funcional. Podemos destacar en especial el acabado en titanio de sus placas, siendo una de las más fáciles de deslizar en el cabello a mayores temperaturas.

Su mango ergonómico y su cable giratorio de 360º es ideal para el uso continuo, mientras su tecnología de iones permite que genere acabados perfectos en segundos y sin gran número de pasadas. Su control de temperatura permite al usuario adaptar la perfecta a su cabello rápidamente.

Opinión de otros Compradores

"Esta plancha es ideal para utilizarla en mi salón de belleza. Es muy bonita y tiene un acabado profesional inigualable. Me encanta y a mis clientas también les parece una monada."

Jean P.

Las planchas profesionales más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 2
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−35%
RebajasEl Más Vendido. 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−26%
RebajasEl Más Vendido. 4
Xnuoyo Plancha de pelo profesional, Plancha Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1,...
【Características del Producto】 la plancha para lápices más delgada del mercado con placas de titanio de 7 mm para ayudar a llegar a las raíces y los bordes para un mejor estilo, una pequeña plancha para el cabello corto y la barba. La distribución uniforme de calor de la plancha plana Xnuoyo, que elimina el encrespamiento y preserva la humedad del cabello, y el ancho de las placas más pequeñas se recomiendan para crear estilos más versátiles
−10%
RebajasEl Más Vendido. 5
ghd platinum+ negra - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone
Tecnología predictiva ultra-zone: la última innovación en herramientas de peinado que garantiza una temperatura homogénea y constante a lo largo de ambas placas, garantizando resultados brillantes y espectaculares en una sola pasada
−28%
El Más Vendido. 6
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
RebajasEl Más Vendido. 7
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio,...
La plancha para el pelo con revestimiento de titanio, deja su cabello brillante, suave y duradero, adiós al frizz.
−13%
RebajasEl Más Vendido. 8
Plancha de pelo profesional con pantalla LCD, Cerámica, Digital, Keratina,...
‍1.【Cerámica y turmalina】Con tecnología cerámica y turmalina,la mini placa de revestimiento de cerámica haría que el cabello sea más suave y brillante,y los iones negativos también harían tu cabello suave y saludable.La plancha para el cabello ayuda a alisar el cabello grueso o grueso,Reduce el frizz y protege el cabello del daño.
−45%
RebajasEl Más Vendido. 9
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
−37%
El Más Vendido. 10
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
【Un solo Paso】FURIDEN planchas del pelo profesional para el cabello con selector direccional con un nuevo diseño. El diseño compacto e innovador del control de temperatura facilita el cambio del grado de calefacción. Solo planchas del pelo un paso que enciende/apaga (la temperatura) simplemente girando el selector.

¿Cómo usar una plancha profesional para alisarme el pelo?

Para utilizar una plancha profesional, es recomendable seguir una serie de pasos básicos que no solamente nos servirán para garantizar que estamos manipulando idealmente la plancha, sino que a su vez también contribuye a que el efecto alisante luzca mejor por más tiempo. Los pasos básicos para su utilización son:

1. Encender la plancha de cabello

Una vez ubicado el interruptor de encendido de la plancha, es necesario encenderla para poder realizar cualquier actividad con ella.

2. Ajustar la temperatura deseada

A través del panel de control, se pueden presionar los botones para programar la temperatura ideal para nuestro cabello. Es importante que dejemos que la plancha caliente un poco antes de utilizarla.

3. Ubicar el mechón entre las tenazas

Una vez alcanzada la temperatura ideal, se coloca el cabello en el medio de las dos láminas térmicas de la plancha y se procede a realizar el proceso de alisado.

4. Repetir el proceso

Los pasos deben repetirse en todos los mechones de cabello, hasta que este se encuentre completamente liso.

5. Estilos adicionales

Con una plancha profesional, también es posible utilizar estilos diferentes en el cabello a la hora de moldearlo, siendo posible crearle ondas o rulos para modificar los estilos al día a día.

¿Cómo elegir una plancha para el cabello profesional?

Cuando queremos escoger una plancha que posea un rendimiento a nivel profesional, es recomendable tomar en consideración una serie de características para escoger el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Adaptabilidad de voltaje

Es importante tomar en cuenta el adquirir un modelo que pueda ser utilizado en voltaje 110v o 220v si planeamos utilizar nuestra plancha profesional como acompañamiento viajero, para así ahorrarnos el tener que comprar adaptadores para su utilización

Peso y dimensiones ideales

Se recomienda tomar en cuenta adquirir un modelo que se adapte a lo que requerimos en cuanto a peso y tamaño, ya que la plancha de cabello es un accesorio

Accesorios incluidos en la compra

Existen modelos que poseen incluidos diferentes accesorios para hacer de su uso mucho más dinámico y versátil.

Temperatura ajustable para todo tipo de cabello

Es importante adquirir un modelo que posea una temperatura ajustable, de forma que esta pueda ser programada para lo que requiera el tipo de cabello donde se va a utilizar.

Materiales de fabricación y su durabilidad

Debemos tomar en cuenta que existen muchos tipos de planchas de cabello profesional, de forma que escojamos el modelo que mejor se adapte a nuestro tipo de cabello. Las placas pueden estar fabricadas en acero, cerámica, entre otros.

Mejores marcas de planchas para el cabello profesionales

Es una gran idea tomar en cuenta las marcas más vendidas en cuanto a las planchas de cabello profesionales cuando vamos a adquirir una, ya que estas poseen características inigualables que son las que las hacen resaltar por encima las demás. Las más buscadas son:

GHD

Aunque es la menos reconocida de la lista, esta marca es una de las que posee mejor calificación en cuanto a modelos profesionales, gracias a su excelente rendimiento y calidad de fabricación.

Rowenta

Esta marca es reconocida por poseer modelos de gran rendimiento a precios sumamente accesibles, por lo que es una de las marcas más compradas por profesionales de belleza.

Remington

La marca Remington es una de las más buscadas en cuanto a modelos de planchas de cabello profesionales en internet, ya que poseen características muy llamativas como que su vida útil tiende a ser mayor al resto de sus competidores.

Babyliss

Esta marca es reconocida alrededor del mundo por fabricar modelos de planchas para cabello de calidad profesional que poseen un mecanismo especialmente diseñado para alcanzar la temperatura ideal en el menor tiempo posible.

¿Dónde comprar una plancha de pelo profesional online?

Para adquirir de forma online un artículo importante y de uso constante como una plancha de cabello profesional, es necesario que utilicemos una página web que posea buenas calificaciones en cuanto a su venta y envío. Las mejores opciones para su adquisición son:

Planchas de pelo Profesionales en Amazon

Esta página web es una de las mejores opciones donde se puede recurrir para encontrar el modelo ideal de plancha de cabello profesional, ya que posee una gran variedad en cuanto a precio y marcas.

Planchas de pelo Profesionales en Carrefour

Aunque no posee mucha variedad de modelos, se pueden adquirir de planchas profesionales, esta página web podría ser una buena opción si se busca un modelo que no sea muy costoso pero tenga buen rendimiento.

Planchas de pelo Profesionales en El Corte Inglés o Hipercor

Esta página web es una de las mejores opciones en cuanto a variedad de planchas profesionales con respecto a catálogo y variedad, siendo el único inconveniente que podrían ser un poco más altas en cuanto a precio por ser de marcas un poco más costosas.

Planchas de pelo Profesionales en Alcampo

Actualmente, esta página online dispone de pocos modelos de planchas para uso profesional dentro de su catálogo, aunque sigue siendo una opción buena para su adquisición gracias a su excelente calificación en cuanto a envíos.

Planchas de pelo Profesionales en Mediamarkt

Aunque este sitio web está más orientado a la venga de planchas para el cabello de uso cotidiano, pueden ser adquiridos un par de modelos para uso profesional a través de su catálogo web.

Ventajas de usar una plancha para el pelo profesional

Cuando utilizamos una plancha de cabello profesional, tenemos a nuestro favor una gran cantidad de ventajas, una parte de estas son detalladas a continuación:

1. Alisado en menor tiempo

Una característica muy resaltante de las planchas profesionales es que pueden realizar un trabajo excepcional en el menor tiempo posible, por lo que no se requiere utilizar la misma cantidad de tiempo que con una plancha normal.

2. Ahorro de dinero

Al tener al alcance una plancha profesional, se puede ahorrar dinero al prescindir de realizad visitas constantes al salón de belleza o peluquería, por lo que deja de representar un gasto en el bolsillo de sus usuarias.

3. Versatilidad de peinados

Con una plancha profesional, se pueden realizar multiples peinados diferentes que solamente requieren la plancha de cabello y la utilización de diferentes técnicas para realizarlos.

4. Perfección en todo momento

Al utilizar una plancha profesional se pueden realizar retoques de última hora y en cualquier lugar o momento, que nos ayudan a mantener la imagen personal impecable.