Mejores Planchas de Pelo Philips

mejores-planchas-de-pelo-philips

¿Cúal es la Mejor Plancha de Pelo Philips del Mercado?

Tener una melena larga y alisada ha simbolizado muchas cosas a lo largo de nuestra historia reciente. ¿Sabías que el pelo largo y  liso se identifica con una mujer seria y segura? ¿O qué las melenas rizadas simbolizan espontaneidad y exotismo? 

Sean lisas o rizadas, las melenas muy largas siempre han simbolizado feminidad y coquetería.  Si quieres mostrarte como una mujer segura de sí misma pero sin perder su feminidad, una plancha para pelo  te permitirá dar la imagen de tí que quieras. 

Te hemos seleccionado las 5 planchas de la marca Philips, en sus distintas gamas, que más nos han gustado. En este artículo vas a conocerlas en profundidad, para que puedas tener claro si alguna de ellas es la que buscas. 

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Philips de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
Philips MoistureProtect HP8372/03 Utensilio de peinado Plancha de pelo Caliente...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
6,6 x 38,8 x 12,4 cm
Peso
721 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
12,2 x 38,5 x 6,3 cm
Peso
662 g
Precio
Imagen
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
41,2 x 18,4 x 9 cm
Peso
998 g
Precio
Imagen
Philips Nutri Wonder - Plancha de pelo premiun para nutrir, proteger y alisar en...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
445 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Philips BHS380/90 Plancha de pelo con placas de cerámica y cuidado iónico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
20 x 20 x 20 cm
Peso
N/A
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha para el pelo Philips?

Cuando vamos a comprar algo, lo primero que nos interesa es saber qué precios ronda, para poder determinar si encaja en nuestro presupuesto. Las planchas de esta marca se podría dividir en dos grupos, en base a su coste. 

¿Qué Plancha de Pelo Philips Comprar?

Comenzamos con esta plancha para pelo, a la que hemos considerado la mejor que tiene este fabricante a la venta. Su principal valía es que está pensada para conservar la humedad natural de nuestro cabello. Tienes placas basculantes cerámicas que te van a asegurar un alisado uniforme y sin ningún tipo de tirones. Las placas tienen función iónica para evitar que la melena se te encrespe. 

La plancha, diseñada en blanco y color champán, te permite 3 ajustes de temperatura. La más baja es a 150 º, para pelos finos; y la más alta, a 200º, para melenas resistentes. Es perfecta para alisar y también para hacer rizos y ondas, función para la que su cable incluye un pivote giratorio 360 º. Si la dejas encendida, sin usarla, se apaga sola. Además, sólo tarda 25 segundos en calentarse al enchufarla. 

Opinión de otros Compradores

"La he recibido hace unos días y es más efectiva que la que tenía antes. Más rápida y el pelo queda liso pero muy robusto."

Antonia García

En esta comparativa, no podía faltar este modelo de plancha de esta marca, que además de ser muy económico, está pensada para hacerte tratamientos nutritivos en tu melena. Sus placas son cerámicas flotantes, para un alisado sin tirones. Sobre ellas, sitúas las placas complementarias con el aceite; un piloto te indica cuando están bien puestas. En esas placas secundarias tu introduces el aceite.

El tratamiento consiste en una mezcla de aceites de argán, camelia y aguacate con vitamina E. Según vas alisándote el pelo, la plancha va liberando  estos ingredientes de forma segura sobre tu cabello para dejarlo nutrido y muy suave. También cuentas con 3 opciones de temperatura, en base a tu cabello. La plancha sólo tarda 15 segundos en calentarse al encenderla. 

Opinión de otros Compradores

"Me hago el tratamiento con el aceite una vez por semana y es sorprendente lo bien que me queda el pelo. Se mantiene brillante toda la semana."

Manuela Ruiz

Continuamos con esta plancha con calor por infrarrojos, que va adaptando la temperatura, 30 veces por segundo, para mantener la hidratación de tu pelo. Está pensada para conservar hasta el 85 % de la humedad de tu cabello. Tiene placas flotantes para que no produzca tirones ni dañe tu cabello. Tiene 3 niveles de temperatura, para que puedas utilizarla en base a la naturaleza de tu cabello. 

Las placas tienen función iónica para evitar el encrespamiento en tu cabello. Es una plancha ideal para alisar, pero también muy válida para rizar y ondular, ya que cuenta con placas con los bordes redondeados. Sólo tarda 15 segundos en estar lista para usarse. Esta plancha está pensada para un alto rendimiento o uso profesional, por lo que te durará muchos años. 

Opinión de otros Compradores

"Es la mejor plancha que he tenido hasta ahora.Es rápida y deja el pelo muy nutrido y brillante. "

Nuria Romero

Continuamos con esta plancha pensada para uso profesional. Cuenta con placas de titanio que conducen muy bien el calor, de forma uniforme. Este tipo de placas, duran un 85 % más que las de cerámica. Cuentan con función iónica para que no se te encrespe el pelo y brille. También tiene un sistema de seguridad que evita la sobreexposición de tu pelo al calor, por encima de los 200º. 

Sus placas, de 11 cm. de largo, están pensada para obtener una gran rapidez, pues abarca mechones muy grandes. Cuentas con un regulador de temperatura para adaptarla a la naturaleza de tu cabello. Su cable es giratorio para que también puedas hacerte rizos y ondas con soltura.  Sólo tarda 10 segundos en calentarse cuando la enciendes. 

Opinión de otros Compradores

"Me la he comprado esta semana. La he probado una vez y la verdad es que contenta. Muy semejante a la que tenía hasta ahora."

Ángela Alonso

Concluimos con la plancha para cabello más barata de esta comparativa. Se trata de un modelo con placas con revestimiento cerámico y basculantes. Con ellas, no sufrirás tirones y tu cabello quedará muy suave y liso.  Trabaja a una temperatura constante de 210 º para ofrecerte acabados perfectos. Sólo tarda 60 segundos en estar lista para usarla cuando la enciendes. 

Sus placas cuentas con función iónica para evitar el encrespamiento. Además, destacar que miden 10 centímetros, por lo que podrás alisarte con mayor rapidez. El cable que trae es de 1,8 metros y es giratorio para que puedas usarla sin enredarte en él. Además, cuenta con voltaje universal por lo que podrás usarla en cualquier lugar del mundo. 

Opinión de otros Compradores

"La plancha la tengo desde hace 2 semana y funciona muy bien. Tengo el pelo fino y doy pasadas rápidas y lo deja muy liso sin que se me pueda estropear."

Eva Gómez

Las planchas de pelo Philips más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Philips Pro HPS930/00 - Plancha de Pelo Profesional, Placas Titanio 110 mm,...
Placas recubiertas de titanio para una conduccion de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica
−19%
RebajasEl Más Vendido. 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
Placas largas para un alisado rápido y fácil
−17%
RebajasEl Más Vendido. 3
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de...
Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
−29%
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 5
Philips BHS380/90 Plancha de pelo con placas de cerámica y cuidado iónico,...
Temperatura profesional (210 °C) para un resultado perfecto
−30%
RebajasEl Más Vendido. 6
Philips Infusion BHS676/00 - Plancha de Pelo, Placas con Keratina Infusion extra...
Sensor unitempt para una temperatura mas constante
−21%
RebajasEl Más Vendido. 7
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo...
El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
−56%
RebajasEl Más Vendido. 8
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
−13%
El Más Vendido. 9
Remington Pro Ceramic Ultra S5505 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada,...
Revestimiento ultra de cerámica avanzada: consigue un 75 % más de suavidad
El Más Vendido. 10
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
【Un solo Paso】FURIDEN planchas del pelo profesional para el cabello con selector direccional con un nuevo diseño. El diseño compacto e innovador del control de temperatura facilita el cambio del grado de calefacción. Solo planchas del pelo un paso que enciende/apaga (la temperatura) simplemente girando el selector.

¿Cómo usar una plancha para el cabello Philips?

Si sigues leyendo es porque tienes cada vez más claro que quieres comprar una plancha para cabello de la marca Philips. Para que todo esté claro en tu cabeza, te resumimos cómo se usan este tipo de aparatos. 

Tener tu pelo seco

Aunque algunas planchas te permiten trabajar sobre pelo húmedo. Lo más conveniente, y necesario en la mayoría de los casos, es que tu pelo esté totalmente seco. Por lo que si te lo acaba de lavar, deberás secarlo con el secador. 

Encender la plancha y regularla

Lo primero es encender tu plancha. Para ello, la enchufarás y seguidamente le indicarás la temperatura a la que quieres que trabaje. 

Planchar tu melena

Para planchar tu pelo, cogerás un mechón y lo pinzarás con las placas por el lado de las raíces, para deslizar las placas por el mechón, alísándolo, hasta las puntas. 

Rizar tu pelo

Si lo que vas a hacer es rizar tu pelo, deberás pinzar el mechón por el lado de las puntas y enroscarlo sobre la plancha hacia las raíces. Luego irás soltando para que las placas lo ondulen. 

Guardar la plancha

No olvides guardar la plancha en un sitio en el que esté libre de que sus placas puedan coger polvo o que se pueda verter en ellas algún producto que las deteriore.  

¿Cómo elegir una plancha para pelo Philips?

¿En qué debes fijarte cuando compres tu plancha para pelo Philips? Te decimos qué características son importantes para tener en cuenta a la hora de comprar una. 

Las placas que trae

Las mejores son las de titanio, seguidas de las cerámicas. Debes fijarte que tu plancha tenga placas de alguno de estos dos materiales. 

Las funciones que trae

También es importante que incluyan función de iónes, para evitar que tu cabello se encrespe. Algunos modelos traten otras funciones, como placas complementarias para tratamientos nutritivos, que pueden ser de tu interés. 

La regulación de la temperatura

Es importante, sobre todo si tienes un pelo muy frágil o muy grueso, que traiga distintas opciones de temperatura, para que puedas adaptarla a tu cabello. 

Los tiempos al encenderla

Vivimos en un mundo con prisa y el tiempo que tarda en calentar es fundamental para nosotras. Unas tardas 15 segundos, otras 30 segundos o algunas 1 minuto. Si vives con prisa, coge la que menos tarde. 

¿Dónde comprar una plancha para pelo Philips online?

Para comprar una plancha para pelo Philips, lo primero que tienes que hacer es entrar en alguna tienda online o plataforma de venta que las tenga disponibles. Para que no pierdas el tiempo buscando, hemos revisado que te ofrecen las principales. 

Planchas para el cabello Philips en Amazon

En esta plataforma tienes todos los modelos de esta marca. Además, algunos de ellos cuentan con importantes descuentos. También podrás leer la opinión de otros compradores. 

Planchas para el cabello Philips en Carrefour

Esta tienda cuenta con 16 modelos de esta marca a la venta. Es un abanico bastante amplio como para poder comprar la tuya, aunque falta algún modelo que es interesante.  

Planchas para el cabello Philips en El Corte Inglés o Hipercor

Aquí sólo tienes 5 modelos de esta marca a la venta por lo que vas a tener muy poco entre lo que escoger. Te recomendamos acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Planchas para el cabello Philips en Alcampo

En esta plataforma sólo tienes 3 modelos entre los que elegir. Es un abanico mínimo pues sólo cuentan con una plancha philips de gama baja y dos de gama media. Deberás acudir a otro lugar. 

Planchas para el cabello Philips en Mediamarkt

Tienes 6 modelos de Philips a la venta en esta plataforma. Es un abanico bastante limitado por lo que también te recomendamos acudir a otro lugar para hacer tu compra. 

Ventajas de usar una plancha para el pelo Philips

Desde el momento que te compres tu plancha Philips, no sólo vas a tener un pelo liso y nutrido. También vas a disfrutar de unas ventajas en tu día a día, como las que te mencionamos a continuación.

Vas a sentirte más joven y guapa

El principal efecto que produce el pelo alisado y sedoso es que una parece más joven y guapa, algo que te dirán en el trabajo y todas tus amistades.

Podrás estar guapa todas tus vacaciones

La mayoría de las planchas de esta marca tienen voltaje universal por lo que podrás utilizarlas en cualquier país del mundo al que viajes. 

Tardarás la mitad de tiempo 

Notarás que con las planchas Philips tardas mucho menos tiempo que con la que tenías hasta ahora. Un tiempo que podrás aprovechar para hacer otras cosas. 

Innovarás con tus peinados

Los fines de semana o cuando tengas algún evento, podrás innovar en tu peinado, haciéndote unas ondulaciones o rizándolo.  

Nuestra opinión sobre las planchas de pelo Philips

Si piensas comprar una plancha para pelo Philips, lo principal con lo que cuentas es que apuestas por una marca que es conocida por utilizar muy buenos materiales y tecnologías en sus aparatos. Vas a tener la seguridad que te aporta una gran marca. Sus planchas, además, están muy bien de precio para las buenas prestaciones que ofrecen. 

No son planchas con diseños muy llamativos, excepto alguna de ellas, ni con exclusividades que encarecen su precio. Todas cuentan con placas cerámicas o de titanio, las mejores que hay en el mercado y la mayoría también te ofrecen la posibilidad de regular la temperatura para adaptarla a tu pelo.