Mejores Planchas de Pelo de Viaje

mejores-planchas-de-pelo-de-viaje

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo de Viaje del Mercado?

Nuestra imagen personal puede tener un gran impacto en nuestra vida profesional aunque nos pueda parecer lo contrario. No solo es la primera impresión que puede tener un jefe de nosotros.

Lucir siempre limpios y presentables toma además otra dimensión si tenemos un empleo empresarial con un enfoque al público, debido a que seremos la cara de una marca y el lucir desarreglados puede repercutir.

Una plancha portátil puede ser una modeladora ideal y portable, y al mismo tiempo una de las mejores herramientas para lograr lucir diferentes estilos rápidamente, mejorando así nuestra apariencia en segundos.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo de Viaje de 2020

NUESTRA GANADORA
Imagen
elie HS-039 Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
20 x 2 x 3 cm
Peso
250 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Remington Define & Style S2880 - Mini Plancha de Pelo de Viaje, Cerámica...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
25,8 x 7,3 x 11,1 cm
Peso
358 g
Precio
Imagen
ARTERO Zenit Titanium XS Pancha para el pelo XS (De viaje)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
25 x 9 x 17 cm
Peso
299 g
Precio
Imagen
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
141 g
Peso
N/A
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
BaByliss H110E - Plancha rizadora de viaje, alisa y ondula, hasta 180°C,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
10,1 x 5,7 x 20,6 cm
Peso
322 g
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo para viajar?

Seleccionar un producto no siempre es sencillo, en especial si debemos reducirnos a un presupuesto. Es debido a esto que es importante conocer las diferencias que poseen las gamas y que nos pueden ofrecer cada una antes de realizar alguna compra, destacando especialmente:

  • Planchas de cabello para viaje más baratas (menos de 50€) – Estos modelos son funcionales, además pueden ser cómodos y muy ligeros, sin embargo pocos podrán ofrecernos un apropiado bolso, o los recubrimientos ideales para cuidar nuestro cabello a largo plazo.
  • Planchas de cabello para viaje mejor calidad (más 50€) – Las gamas más altas no solo son mucho más durables, es posible que también sean digitales, siendo mucho más adaptables a diversos tipos de cabello, también es posible que estos modelos sean rizadoras, ofreciendo una mayor versatilidad de peinados y resultados que podremos conseguir.
  • Planchas de cabello para viaje más vendidas (Top Ventas) – Estos modelos concentran lo mejor de todos en lo que refiere al rango de precio y calidad. Son durables, funcionales y además es posible que sean mucho más versátiles que algunos modelos de alta gama y al mismo tiempo mucho más durables y agradables al uso que modelos de gamas más bajas

¿Qué Plancha de Pelo de Viaje Comprar?

Siendo uno de los modelos minis de mayor calidad, es uno de los más accesibles del mercado. Sus planchas profesionales poseen un deslizamiento de alta calidad, además pueden reducir el encrespado del cabello, resultando en acabados profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Su ajuste de 195º se puede adaptar a todo tipo de cabello. Aunque no es posible regular este modelo, su botón de encendido rápido es cómodo y posee una señal luminosa cuando ha alcanzado la máxima temperatura, haciendo más sencillo su uso para el usuario.

Opinión de otros Compradores

"Conocí esta marca por este modelo y me parece una plancha muy potente. Es fabulosa para tener en el carro y arreglarme de último minuto. Es de calidad profesional y muy excelente."

Dorianna Y.

Destacando al ser de una marca reconocida en el mercado, este modelo de un agradable diseño ergonómico es ideal para viajes debido a su sistema de voltaje universal, adaptándose a cualquier destino sin mayores dificultades y sin necesidad de algún regulador de energía.

Su tamaño la hace un modelo unisex para aquellos que deseen poner más atención a su imagen y uno cómodo e utilizar en flequillos o cabello corto. Sus placas revestidas en cerámica logran conseguir el mejor deslizamiento en el cabello para tener los mejores acabados en poco tiempo. En caso de apuros, igualmente, puede alcanzar 200º en solo 60 segundos.

Opinión de otros Compradores

"Esta marca siempre ha sido una de mis favoritas. Este modelo es muy práctico e ideal para tener a la mano en todo momento. La recomiendo al 100%, sin lugar a dudas."

Nelly G.

Siendo el equipo más mini de la lista, este equipo de talla profesional es portable, cómodo y dispone de un cable de 260º que la hace mucho más manejable. Con la compra se incluye un práctico bolso térmico que permite almacenarla incluso después del uso reciente.

Su diseño redondeado permite una gran variedad de peinados, logrando hacer fácilmente rizos, ondas o alizar el cabello en cuestión de minutos. Sus placas de titanio alcanzan altas temperaturas llegado incluso a los 200º en unos pocos segundos. Su mando frío suave al tacto evita cualquier tipo de quemadura o accidentes.

Opinión de otros Compradores

"Me gusta de esta plancha que es sumamente potente y muy pequeña. La llevo siempre en mi bolso viajero sin problemas. Muy útil y bonita."

Olga V.

Uno de los equipos de mayor tecnología, posee un juego de placas de cerámica de pequeño tamaño que utilizan un sistema de calentado PTC, adaptándose mejor al cabello, evitando resequedad, quiebres en las puntas, además generando un acabado más brillante y suave sin daños a largo plazo.

En caso de encontrarnos en un apuro o con prisa, su sistema de calentamiento ultra rápido puede alcanzar los 200º en pocos segundos, manteniendo el calor de forma constante para tener resultados más a prisa. Este modelo es especialmente recomendado para cortes de cabello corto para hombres que deseen arreglar su cabello rápidamente.

Opinión de otros Compradores

"Este modelo cumple con todos los requisitos necesarios para dejar el cabello excelente y realizar retoques de última hora. Muy ligera y fácil de llevar a todos lados. Una súper compra."

Dilia H.

Este modelo no solo es uno de los más económicos de esta marca profesional, además es uno de los más versátiles a la hora de buscar diferentes estilos. El acabado curvo de sus placas permite realizar un gran número de peinados, desde rizos y ondas hasta alisados perfectos en pocos segundos.

Su acabado en SatinTouch permite tener el cabello más brillante tras el planchado, logrando un acabado satinado, al mismo tiempo evita el encrespamiento y permite un mejor deslizamiento en el cabello. Su temperatura promedio de 180º cuida el cabello y alisa hasta aquellos que son más gruesos.

Opinión de otros Compradores

"Siempre he sido usuaria de esta marca por tener modelos de calentamiento rápido y esta no es la excepción. Magnífica, eficiente y, sobre todo, muy bonita."

Erika C.

Las planchas de pelo de viaje más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
−37%
RebajasEl Más Vendido. 2
Mini Planchas del Pelo de Viaje KIPOZI, Plancha Alisadora Cerámica con Doble...
Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción PTC de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
−23%
RebajasEl Más Vendido. 3
KIPOZI Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con doble...
Esta plancha de enderezar de tamaño pequeño utiliza un sistema de calentamiento cerámico con coeficiente de temperatura positivo PTC que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
−71%
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital,...
Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
−54%
El Más Vendido. 5
Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo de Viaje Mini, Mini...
【Ajuste la temperatura y la función de bloqueo】La mini planchas del pelo a solo un paso para girar en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la temperatura y apagar / encender. Mini planchas del pelo Operación en un solo paso sin botones: el diseño revolucionario le permite operar simplemente girando el extremo de la mini planchas del pelo. Traerte más conveniencia.
El Más Vendido. 6
elie HS-039 Mini planchas del pelo de viaje, plancha alisadora cerámica con...
Deslizamiento de alta calidad y reducción del pelo encrespado asegurando una estilización fácil. 20 cm de largo, y las planchas miden 6.5 cm x 1,5 cm.
El Más Vendido. 7
El Más Vendido. 8
Plancha del Pelo Plegable, Geldee Plancha y Rizador 2 en1 Portátil con Placas...
Plancha de Pelo Plegable 2 en 1: Esta plancha de pelo plegable 2 en 1 combina la función de alisado y rizado. Crea un peinado en cuestión de minutos, desde ondas sueltas hasta rizos apretados, y conoce una variedad de ocasiones como citas, fiestas, clubes o reuniones
RebajasEl Más Vendido. 9
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
Placas largas para un alisado rápido y fácil
−17%
El Más Vendido. 10
elie HS-039 Mini planchas del Pelo de Viaje, Plancha alisadora cerámica con...
De cerámica de alta calidad, de teflón y revestimiento de turmalina para un calor uniforme, suave deslizamiento y reduce el frizz asegurar moldear fácilmente en cualquier lugar.

¿Cómo usar una plancha de viaje para alisarme el pelo?

Muchos equipos dedicados al cabello suelen ser muy intuitivos, sin embargo, esto no quiere decir que siempre aprovechemos al máximo todas sus funciones. En consecuencia, en la siguiente lista exponemos los pasos generales más conocidos a la hora de utilizar una plancha:

1. Asegurar que nuestro cabello este seco, de lo contrario, secarlo

Muchos modelos de planchas para el cabello nos indicaran que pueden ser utilizados sin preocupaciones con el cabello húmedo, sin embargo esta no es la regla general de este tipo de productos. En caso de haber humedad lo ideal es secarla ya que la misma puede dañar los componentes electrónicos.

2. Ajustar la temperatura para el planchado

Existen muchos tipos de cabellos diferentes que no siempre soportaran todo tipo de temperaturas. Los más finos, por ejemplo, requieren menos calor que los más gruesos. Antes de deslizar el aparato por nuestro cabello debemos ajustar la temperatura para tener los mejores resultados sin maltrato.

3. Separar el cabello por secciones para resultados parejos

Una vez que hemos ajustado el equipo y tenemos el cabello en las condiciones para el planchado, es recomendable separar el cabello con pinzas para tener mejores resultados, más parejos o adecuarlo mejor hacer algún peinado. En caso de buscar ondas esto es importante para hacerlo en las capas superiores.

4. Girar la plancha en caso de buscar ondas o rizos

Una vez deslizada la plancha en el cabello, con un leve giro de muñeca de 180º podremos lograr ondas rápidamente, en caso de desear hacer rizos, el giro corresponde a 360º. Muchos modelos poseen puntas frías que hacen más fácil peinar o realizar estilos rápidamente.

5. Utilizar tratamiento post planchado

En caso de utilizar constantemente una plancha, deberemos utilizar algún tipo de crema, aceite o tratamiento para humectar puntas y raíces y procurar el crecimiento sano del mismo. Este paso es opcional y puede ignorarse pero no es lo recomendado si se desea tener un cabello sano.

¿Cómo elegir una plancha para el cabello de viaje?

Muchas veces antes de comprar un equipo no sabremos que debemos buscar exactamente en el mismo para satisfacer nuestras necesidades. Antes de realizar entonces una inversión, lo ideal es conocer que puntos son claves, destacando en este caso:

Material que poseen las placas

Muchos modelos de planchas incluyen una gran cantidad de materiales que pueden ser mejores y poseen diversas ventajas sobre otros. En el caso de las que son de cerámica, en general son mucho más fáciles de deslizar, transmiten el calor de forma homogénea y cuidan nuestro cabello.

Tamaño y peso del equipo

AL ser un equipo portable este es uno de los puntos más importantes. El peso y el tamaño pueden hacer que sea fácil de transportar o que por el contrario sea complicado. Aunque la mayoría de equipos no pasa de los 20 centímetros, puede que esto sea demasiado, siendo importante buscar modelos más pequeños.

Que incluya un bolso térmico

Al realizar una compra de este tipo, muchas veces nos encontraremos con un bolso térmico incluido. Si viajamos constantemente, esto es una gran oferta dado que este bolso nos permite almacenar este equipo tras el uso inmediato, haciendo mucho más fácil de transportarla.

Cuan ergonómica y cómoda es al uso

Algunos mangos no son fríos o son incomodos, mientras algunos cables son giran y pueden maltratar rápidamente. Posee un cable de 860º puede ser una gran diferencia, mientras los mangos fríos o las puntas frías hacen que el trabajo de alisar sea ma´s rápido y eficiente.

Capacidad de calentar rápidamente

Muchos modelos portables cuentan con la función de calentamiento ultra rápido y, aunque nos pueda parecer una función innecesaria, esto nos permite ahorrar mucho tiempo a la hora de arreglar nuestro cabello.

Mejores marcas de planchas de viajes para el pelo

Antes de realizar cualquier compra es recomendable conocer cuáles son las marcas más importantes que producen dicha herramienta, esto en caso de buscar una inversión a largo plazo, en el caso de las planchas para el cabello, podemos destacar especialmente:

GHD

Esta empresa dedicada al estilismo es una de las más conocidas a nivel internacional, en especial por su enfoque profesional y el acabado de cada uno de sus productos. Cada uno de sus modelos es durable, funcional y cuentan con un gran enfoque tecnológico..

Rowenta

Mejor conocida en el mundo del estilismo, esta es una de las marcas que ofrece una gran cantidad de gamas que se adaptan de forma sencilla a todos sus usuarios. No solo ofrece equipos profesionales para estilismo, además posee una gran cantidad de planchas para uso en casero.

Remington

Esta destacada marca en planchas para el cabello es reconocida internacionalmente por los diseños elegantes y fáciles de transportar de la mayoría de sus modelos. Cada uno de sus equipos es de alta calidad y es reconocida internacionalmente como una marca profesional.

Babyliss

Siendo una de las más conocidas a nivel internacional, generalmente posee equipos de titanio que cuidan el cabello y se calientan rápidamente. Muchos estilistas utilizan esta marca sobre otras debido a la durabilidad, la potencia y la comodidad de utilizar estos productos.

¿Dónde comprar una plancha de pelo de viaje online?

A la hora de buscar ciertos equipos, es posible que nos encontremos con dificultades. EN estos casos lo ideal es recurrir a una tienda online, no solo son  rápidas y seguras, además ofrecen gran variedad de productos, siendo las más reconocidas las siguientes:

Planchas de pelo de viaje en Amazon

Este es uno de los portales pioneros en su tipo y por lo tanto es el más popular. No solo posee una gran oferta en cada uno de sus productos, además es uno de los que ofrece una mayor cantidad de ofertas sobre los precios y los envíos de sus productos, ideal para los presupuestos pequeños.

Planchas de pelo de viaje en Carrefour

Esta conocida tienda española ofrece en su versión online algunos de los mejores equipos en este sentido, contando con marcas populares y equipo de alta gama, sin embargo algunos no cuentan con ofertas, siendo lo ideal revirar previamente algunos portales antes de comprar algo en este.

Planchas de pelo de viaje en El Corte Inglés o Hipercor

Poseyendo modelos exclusivos en su tienda online, estos poseen atractivas ofertas y precios que pueden ser perfectos para los presupuestos pequeños, sin embargo, por los momentos no hay una gran variedad de marcas, igualmente, ofrece un gran número de productos.

Planchas de pelo para viaje en Alcampo

Esta tienda especialmente  enfocada en cubrir diferentes áreas del hogar ofrece por los momentos una cantidad pequeña de equipos y marcas ene existencia, siendo posible encontrar algunos modelos destacados, sin embargo, no es el portal más recomendado.

Planchas de pelo para viaje en Mediamarkt

Esta tienda especializada en electrónicos es una de las más populares por la cantidad de ofertas que poseen en diversos precios. Cuenta al mismo tiempo con una gran cantidad de equipos en existencia de marcas reconocidas,  siendo otro de los portales recomendados para este tipo de compras.

Ventajas de usar una plancha portable de viaje

Cuando buscamos un equipo portable lo importante es que cumpla con lo que buscamos, en este caso, sus ventajas, en las cuales podemos destacar:

1. Portables y livianas

Los modelos portables son los más sencillos de manejar debido a su peso y su tamaño, siendo perfectas para las personas que deseen viajar cómodamente.

2. Acabados brillantes y profesionales

Debido al acabado de la mayoría de estos modelos es posible tener los mejores acabados con solo un equipo, cuidando de nuestro cabello.

3. Diferentes estilos en la palma de tu mano

Estos equipos al igual que sus equivalentes de salón poseen bordes curvos sencillos de utilizar para hacer un gran número de peinados en menos tiempo.

4. Adaptables a todo cabello

Su control de temperatura y su capacidad de ajustarse a los cabellos la hacen ideal para todo tipo de melena, ya sea de cabello fino o grueso..