Opiniones Plancha de Pelo Corioliss C3

opinion-corioliss-c3

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Corioliss C3?

¿Eres de las que siguen creyendo que las planchas de pelo te estropean el cabello? Si es así, no sólo estás equivocada, también desconoces que la mayoría de los modelos actuales pueden hasta mejorar la salud de tu melena. 

Las planchas de pelo dan firmeza y robustez a tu cabello y no sólo producen un aspecto sano, también lo llegan a curar. Hay modelos que te eliminan las bacterias y otros que son ideales para hacerte alisados con nutritiva keratina. 

Este modelo de plancha para pelo es bueno para tu salud; y eso al final, es lo que más nos importa. La plancha para pelo Corioliss C3 es la más vendida de esta marca porque es de las que mejor trata el aspecto y la salud de tu cabello. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Corioliss del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas de titanio pulido, color blanco
Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de...
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
-
Medidas
N/A
N/A
36,5 x 13,5 x 7 cm
Pesos
998 g
998 g
898 g
NUESTRA GANADORA
Modelo
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas de titanio pulido, color blanco
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
N/A
Pesos
998 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
N/A
Pesos
998 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Medidas
36,5 x 13,5 x 7 cm
Pesos
898 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Corioliss C3

Rebajas
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura...
219 Opiniones
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas basculantes de titanio, temperatura...
  • Placas sólidas de titanio pulido y nanotecnología de partículas de plata que eliminan 99,9 % de las bacterias
  • Tecnología de iones negativos que elimina la electricidad estática del cabello
  • Cuatro ajustes de temperatura, 135° C, 180° C, 210° C y 235° C
  • Control digital remoto de temperatura con LED integrado
  • Modo de seguridad automática - los calentadores de la plancha se apagan tras 30 minutos

Esta plancha de pelo cuenta con placas basculantes de titanio, por lo que tendrás asegurado un desliz por tu cabello muy suave, sin esfuerzo, y con unos resultados muy buenos en una sola pasada. Las placas tienen los bordes redondeados para poder hacer rizos definidos, tirabuzones, ondas y todo tipo de flequillos

Destacar que al ser una plancha que te permite 4 ajustes de temperatura, entre 135 º y 235º, es perfecta para cualquier cabello. Los más finos con las temperaturas más bajas y los más altos con las temperaturas más altas. Al llegar a poder alisarte con 235 º, es apta para realizarte tratamientos con Keratina, con los que tu cabello ganará mucho en salud.  El calor lo produce por infrarrojos, que controlan la temperatura 3 veces por segundo. 

Para regular la temperatura, cuentas con un control digital con LED, integrado en la carcasa del aparato.  Destacar que la plancha cuenta con un sistema de seguridad por el que se apaga sola tras 30 minutos sin ser usada.  Sus placas tienen nanotecnología de partículas de plata, con la que elimina hasta el 99 % de las bacterias que haya en tu cabello. Ni que decir tiene que esto favorece muchísimo a la salud de tu cabello y tinte. 

Esta plancha cuenta también con tecnología iónica que elimina la electricidad estáticas de tu pelo, dejándolo muy suave y brillante.  El modelo C3 es el producto estrella de esta marca y se caracteriza por su suavidad y la gran rapidez que puedes lograr con ella, si tienes un pelo resistente, al poder plancharlo a altas temperaturas. 

La plancha incluye una funda negra en la que poder guardarla y un guante de dedo. También tiene una garantía de reemplazo de 2 años, lo que te va a aportar una gran seguridad en la compra, pues si sucede algo en ese tiempo causado por algún defecto del aparato, te lo cambiarán. Ten en cuenta además que la empresa de esta marca es española. 

Opiniones de Compradores

Una de las grandes ventajas con las que contamos hoy en día es la de poder leer la opiniones de otros compradores tras haber adquirido algo que pensamos comprar nosotros. También te mostramos algunas de ellas. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Corioliss C3?

Una información que te va a resultar imprescindible antes de hacer tu compra, es saber cómo se debe utilizar este modelo de plancha. Para que no albergues ninguna duda, te lo hemos resumido en los siguientes puntos. 

Ten tu pelo listo para plancharlo 

Lo primero y fundamental es que tengas tu pelo bien seco antes de comenzar a plancharlo. Para ello, si te lo has lavado, deberás secarlo con el secador. Ten en cuenta que la humedad empeorará los resultados; o incluso, hará que tu cabello se pueda dañar. 

Enciende la plancha y regula la temperatura

Una vez que enciendas tu plancha, deberás regular la temperatura que más de adapte a tu cabello y que será baja si tienes un pelo frágil y alta si cuentas con un cabello fuerte. 

Planchar tu pelo 

Para planchar tu pelo, deberás seleccionar un mechón y pinzarlo con la plancha desde la zona de la raíz, para ir bajando por el mechón, aplicando la plancha, hasta las puntas. Harás lo mismo con el resto de mechones de tu melena. 

Rizar el pelo 

Si lo que vas a hacer es rizar u ondular tu pelo, deberás pinzar el mechón con la plancha desde la zona de las puntas y envolverlo en el mechó hasta la raíz para ir soltando y provocar que la plancha lo rice u ondule.  

Guardar la plancha

Una vez que hayas acabado, deberás apagar la plancha y esperar un momento a que enfríe. Tras ello, la guardas para que las placas no cojan polvo o se vierta algún producto en ellas que las estropee. 

¿Dónde comprar la plancha de pelo Corioliss C3 online?

Para comprar tu plancha Corioliss C3 deberás buscarla en las principales plataformas de venta por Internet o en la propia tienda de la marca en la Red. Hemos comprobado si la tienen en las tiendas online más habituales. 

Planchas para el cabello C3 de Corioliss en Amazon

En esta tienda la vas a poder comprar y además vas a poder optar a un suculento descuento de nada más y nada menos que un tercio del precio que tiene normalmente. Es una ganga muy interesante. También podrás leer las opiniones de otros compradores y además te la envían gratis a casa. 

Planchas para el cabello C3 de Corioliss en Carrefour

Esta plataforma de venta no cuenta con este modelo. De hecho, no tiene ningún aparato de la marca a la venta y sólo ofrece productos de otros fabricantes. 

Planchas para el cabello C3 de Corioliss en MediaMarkt

Tampoco vas a poder comprar esta plancha Corioliss en esta tienda pues no tiene a la venta ningún modelo de esta marca. 

Planchas para el cabello C3 de Corioliss en El Corte Inglés

Otra tienda en la que no vas a tener disponible este modelo, por lo que tendrás que ir a otro sitio si quieres comprar una para ti. 

Planchas para el cabello C3 de Corioliss en Alcampo

No vas a poder comprarla en esta plataforma tampoco. No cuentan ni con este modelo, el C3, ni con ningún otro modelo de esta marca a la venta, por lo que tendrás que buscarla en otro lugar. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Corioliss C3

Te vas a comprar una plancha para pelo Corioliss C3 con la que podrás alisarte el pelo muy rápido y con muy buenos resultados, pero no será lo único. También vas a contar con nuevas ventajas en tu vida, como éstas:

Tu pelo estará más sano que nunca

Esta plancha neutraliza los iónes que te encrespan el pelo y además elimina el 99 % de las bacterias que tenga en ese momento. Nunca antes, habrás tenido un pelo tan sano. 

Tardarás la mitad que con tu antigua plancha

Al poder alcanzar los 235 º, esta plancha te permite hacer alisados super rápidos, por lo que tendrás tiempo para hacer muchas más cosas. 

Tu imagen rejuvenecerá 

Esta plancha ofrece unos resultados muy saludables para tu pelo, que saltan a la vista rápidamente. Los demás identificarán tu pelo sano con una imagen más joven, por lo que te quitarás años de encima. 

Estarás guapa te vayas dónde te vayas de vacaciones

Al ser una plancha con voltaje universal y poder llevarla en cualquier maleta, da igual el país que visites, que siempre estarás guapa durante las vacaciones.