Opiniones Plancha de Pelo Termix 230

opinion-termix-230

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Termix 230?

Una forma muy sencilla e inteligente de comprar es decantándose directamente por una marca de prestigio y escogiendo el modelo de dicho fabricante que más aceptación tenga entre los compradores. 

Es apostar por un valor doblemente seguro: Con la fiabilidad de una gran empresa detrás y la aprobación de muchos consumidores.  Eso es lo que le sucede a este modelo, es la más vendida de Termix. 

En este artículo te vamos a explicar por qué es un aparato tan demandado, qué secretos esconde, dónde radica su gran valía; y lo que es más importante, se debes o no debes comprarla en base a tu tipo de cabello.  

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Termix del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
Termix Pro - Plancha de pelo, talla 45 mm
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Termix 230º Passion Red-Plancha de pelo profesional con placas de cerámica y...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
N/A
13 x 34 x 10,5 cm
40 x 4 x 5 cm
Peso
N/A
4,54 g
4,54 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
Termix Pro - Plancha de pelo, talla 45 mm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
13 x 34 x 10,5 cm
Peso
4,54 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Termix 230º Passion Red-Plancha de pelo profesional con placas de cerámica y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40 x 4 x 5 cm
Peso
4,54 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Termix 230

Rebajas
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
350 Opiniones
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el...
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta...
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía

Este modelo de uso profesional, y te va a aportar resultados de peluquería. Sus placas son basculantes, para evitar que se produzcan tirones cuando te alisas y que no pueda acabar dañándose tu pelo por un exceso de presión en él.  Las placas que trae son cerámicas, que te aportarán una gran suavidad en el alisado. 

Destacan las diversas tecnologías que esta plancha incluye y que la convierten en un aparato muy beneficioso para tu cabello. Cuenta con Nanotecnología, pues sus placas contiene Nano Titanium, que produce iones negativos que equilibran los positivos de tu pelo, para así evitar que se te encrespe y pueda tener un aspecto sedoso.  

En cuanto a la temperatura, te ofrece la posibilidad de regularla desde los 130 º a los 230º. Para ello, cuentas con un pequeño cuadro de mandos compuesto por 4 botones: El de encendido, el de apagado y el de más temperatura y el de menos. La temperatura que seleccionas, la ves en una pequeña pantalla digital que incluye. 

Una de las grandes valías de esta plancha para el pelo es que está pensada, con unas placas cerámicas que son muy resistentes, para hacer tratamientos con altas temperaturas, sin dañar tu pelo y ofreciendo una gran rapidez. Con ella te vas a poder alisar con la misma velocidad que lo hace tu peluquera en su peluquería. 

Trae cable giratorio 360º y las placas tienen sus bordes redondeados. Estas dos cualidades la hacen perfecta también para hacer rizos y ondas. Otro dato muy importante es que incluye un sistema de seguridad por el que se apaga sola a los 3o minutos, si la dejas encendida sin usarla.  Una plancha profesional, con un diseño en negro brillo muy atractivo, que te dará un servicio mejor que otras que son mucho más caras. 

Opiniones de Compradores

A la hora de comprar una plancha para el pelo siempre nos planteamos dudas sobre si serán buenas para nuestro cabello, si no correremos peligro de quemarnos o si serán tan efectivas como el fabricante dice en sus anuncios. La forma más práctica de responder a estas dudas es consultar qué opinan otras personas que ya la han comprando y usado. Te mostramos algunas de esas opiniones. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Termix 230?

Si tienes intención de comprar esta plancha para el pelo, supongo que estarás interesada en conocer los detalles de su uso, para así tener claro que cuando te llegue a casa, no te vas a encontrar con ninguna sorpresa que impida que la puedas usar. Puedes estar tranquila, porque su uso es más que sencillo. 

Preparar antes tu pelo

Esta plancha está indicada para usarse con el pelo seco. Deberás secarte el pelo antes si te lo acabas de lavar. Ten en cuenta que la humedad puede reducir los resultados; a la vez que puede llegar a causar algún problema en tu cabello. 

Encender la plancha y configurarla 

Deberás enchufar la plancha, pulsar el botón de encendido y seleccionar, con los botones + y-, la temperatura que desees. Las temperaturas más bajas son para pelos más frágiles y las más altas para pelos resistentes y alisados muy rápidos. La temperatura que seleccionas, la ves en la pantalla digital que trae. 

Alisarte el pelo 

Para alisar tu melena, deberás coger un mechón y pinzarlo por la zona de las raíces. Desde ahí, deslizarás la plancha por el mechón, para alisarlo, hasta las puntas. Harás el mismo proceso con el resto de mechones. 

Rizar u ondular tu pelo 

Deberás pinzar el mechón desde la zona de las puntas y enroscar la plancha en él hasta la zona de las raíces. Luego desenroscarás la plancha del mechón arrastrándola hacia afuera para que rice tu pelo. 

Guardar la plancha

Es muy importante que tras usar la plancha, la guardes en un lugar en el que no pueda caerle nada a las placas que las puedan deteriorar.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Termix 230 online?

Otra información que te va a resultar de gran interés es saber en qué plataformas de Internet tienen a la venta esta plancha. Para que no tengas que andar buscando, te hemos revisado las principales tiendas online. Te contamos si la ofrecen y en qué condiciones. 

Planchas para el cabello 230 de Termix en Amazon

En esta plataforma la tienes a la venta y además te la están ofreciendo con una gran rebaja de un tercio de su precio. Es una gran ocasión para comprarla. Además, el envío es gratuito y puedes ver las opiniones de otros compradores.  

Planchas para el cabello 230 de Termix en Carrefour

En esta tienda también la tienes. Está a muy buen precio pero no tan rebajado como en la anterior tienda. Aquí, demás, tendrás que pagar los gastos de envío.

Planchas para el cabello 230 de Termix en MediaMarkt

En esta plataforma no tienen ningún modelo de esta marca , por lo que deberás acudir a otro lugar para poder comprar la tuya. 

Planchas para el cabello 230 de Termix en El Corte Inglés

Tampoco cuenta con este modelo a la venta. No ofrecen ninguna plancha de esta marca por lo que te recomendamos acudir a otro sitio. 

Planchas para el cabello 230 de Termix en Alcampo

Otra tienda en la que tampoco la vas a encontrar a la venta. Si quieres comprar este modelo concreto, tendrás que acudir a otro lugar. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Termix 230

Ya sabes que te vas a comprar esta plancha y conoces lo bien que te va a venir para tu larga melena. Lo que todavía puede que no te hayas parado a pensar es que también te va a reportar una serie de ventajas en tu día a día. 

Podrás pasar más tiempo con los tuyos

Como tardarás la mitad de tiempo cada mañana en salisarte, podrás disfrutar de más tiempo con tu familia antes de ir a trabajar. 

Te sentirás más guapa y radiante

Un pelo liso y con aspecto sedoso te aporta una imagen mucho más atractiva, algo que te hará sentir mucho mejor. 

Podrás hacerte retoques de urgencia

Al poder llevar tu plancha en el bolso, podrás retocarte antes de salir del trabajo para estar guapa, o para acudir a un evento, sin que tengas que pasar por casa.  

Te atreverás con nuevos peinados

Con ella vas a poder hacerte rizos, ondas y lo que quieras, por lo que podrás experimentar haciéndote distintos peinados para ver cuál te convence más.