Opiniones Plancha de Pelo Babyliss iPro 230 Steam

opinion-babyliss-ipro-230-steam

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Babyliss iPro 230 Steam?

La vida de muchas mujeres a lo largo del tiempo ha cambiado con la aparición de accesorios aplicados a resaltar la belleza de cada mujer. Objetivo de la marca que sus clientes estén satisfechas y felices con la compra.

Babyliss esta marca francesa trabaja muy arduo en desarrollar herramientas enfocadas en estilo y belleza, pero no queda ahí también se preocupa en el cuidado y conservación, en este caso del cabello. 

Tienes el cabello rebelde y rizados, deseas un liso que dure todo el día, pero no quieres maltratar tu cabello o ver después del efecto liso tu cabello maltratado y seco. Con esta magnífica modeladora mantendras tu cabello brilloso y saludable.

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Babyliss del Mercado

Imagen
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación,...
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
36 x 5 x 4 cm
15,2 x 9,7 x 36,8 cm
N/A
Peso
667 g
998 g
621 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 5 x 4 cm
Peso
667 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
15,2 x 9,7 x 36,8 cm
Peso
998 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
621 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Babyliss iPro 230 Steam

Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
165 Opiniones
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos

Nuestra opinión se basa en números positivos y comentarios que realizan, los y las clientes refiriéndose a la marca. En este caso ha sido sorprendente los datos recogidos, pues la marca es una de las líderes en brindar herramientas para el cuidado del cabello y más. Teniendo en cuenta no solo sus ganancias sino la satisfacción de cada cliente, enfocados en que cada cabello es diferente y por efecto debe tener un trato distinto.

Esta plancha tiene lo más innovador en cuando a toda su estructura y las funciones que brinda. Las placas profesionales Ceramic Titanium utilizan este material para que la experiencia al pasar el alisador por el cabello sea más uniforme y se distribuya de manera que no necesite repetir por segunda o tercera vez, trabajando en conjunto con el ionizador o modo, te sorprenderá lo brillante y suave que dejará el cabello sin quemarlo por supuesto.

Ahora la temperatura de esta plancha de cabello oscila entre los 170°C hasta los 230°C, sin olvidar que tienes la oportunidad de elegir 5 niveles diferentes de calor. Es decir brinda lo mejor para tu cabello, cabe recalcar que no puedes usar una temperatura muy baja cuando tu cabello es realmente rizo-grueso, y si hacemos lo contrario usar un calor alto con el cabello fino o teñido no dejará un buen efecto además corremos el riesgo de maltratar el cabello.  

Otra de sus funciones que me parece importante recalcar, es que en su estructura tiene el depósito de agua y se ajusta a dos niveles diferentes de vapor “caudal normal” “caudal elevado”  es un gran punto a favor a la humectación de las capas capilares. Y si lo que deseas es un peinado sofisticado y profesional eso no será mayor problema para esta plancha, prueba con las 3 posiciones de peine retráctiles, no solo te realzará sino que desenreda tu cabello teniendo un mejor efecto para ti estilo juvenil.

Estas sobre el tiempo no comas ansias en 15 segundos la plancha estará lista para usarla, un gran plus es su pantalla LED en la que podrás cerciorarte del nivel de temperatura que estás utilizando, elige los niveles con los botones laterales. Su cable ahora ya no te estorbara hace un giro de 360°, así te sentirás cómoda pues tampoco pesa, su adaptabilidad es maravillosa. Evitar golpes y rayones, tiene un estuche termorresistente donde podrás guardar así la plancha esté caliente. 

Opiniones de Compradores

Tener una plancha como esta es el sueño de muchas mujeres, te ahorra tiempo, dinero y tener un estilo diferente cada día, enfocado en cuidar y dar protagonismo al cabello es realmente una buena jugada de esta marca. Por lo que vamos a mostrarte comentarios que están bastante satisfechos por haber adquirido este producto.

¿Cómo alistarte el pelo con esta plancha?

Este modelo de Babyliss es super adaptable ya que tiene el peso perfecto para usar con una sola mano y no tendrás que pasarla por tu cabello vez tras vez ya no más gracias a su diseño y sus peine retractil con tres niveles. 

Aprende a sacar el mayor provecho

Para empezar debemos desprender el depósito del agua sacar el pequeño tapón que tiene y llenar de agua. Luego regresarlo a su sitio y conecta tu plancha a la electricidad, espera por 15 segundos y cuando deje de titilar el foquito naranja está lista para usarse.

Nivel adecuado para tu cabello

Ahora vamos a elegir la temperatura esta plancha tiene 5 niveles en lo que tu puedes elegir pero comprueba que tipo de cabello tienes: 170° C para cabellos Fino-claro. 185°C para cabello Teñido- ondulado. 200°C para cabello Ondulado-grueso o seco. 215°C lo puedes usar para Rizo- fino o claro. 230°C cabello grueso-rizado, los botones se encuentran en la parte lateral.

Utiliza su mejor función

En el extremo izquierdo inferior hay un botón que indica el nivel de vapor puedes elegir entre los dos existentes que son el menos potente al de mayor intensidad. Debes estar atenta ya que si tienes mucho cabello deberás llenar nuevamente el envase con un poco más de agua.

Peinado estilo profesional

Seguimos con el tipo de peine que deseas tiene tres posiciones, pues es importante así tu cabello también se desenreda sin necesidad de que uses un peine adicional, proporciona suavidad a tu cabello, añadiendo en conjunto con las varias funciones brillo y acabado profesional. Y está listo para realizar el trabajo, alisar de manera inmediata.

¿Dónde comprar la plancha de pelo Babyliss iPro 230 Steam online?

Adquirir un producto de esta talla es sumamente sencillo, tanto así que puedes llegar a obtenerlo en la puerta de tu hogar. Pero es importante saber que tipo de páginas pueden ofrecerte la mejor cobertura y ofertas del mercado, por lo que te dejamos una lista que sin duda alguna te será de gran ayuda.

Babyliss 230 Steam en Amazon

Es una de las plataformas que posee el catálogo más extenso tanto en planchas para el cabello como otro tipo de artículos. También podrás disponer de ofertas que te permitirán adquirir tu producto por un precio de locura.

Babyliss 230 Steam en Carrefour

Una buena plataforma en la que puedes adquirir varios productos, no obstante, no podrás encontrar tu plancha de cabello en este sitio. Pero si que podrás ver modelos similares que si bien no son tan buenos, cumpliran con sus funciones respectivas.

Babyliss 230 Steam en MediaMarkt

Una distribuidora donde podrás encontrar gran cantidad de productos de todas las gamas posibles. Si bien por esa variedad no hay gran cantidad de planchas, sus ofertas pueden permitirte adquirir tu plancha Babyliss a un buen precio.

Babyliss 230 Steam en El Corte Inglés

Lo que muchos compradores aprecian de esta plataforma es la posibilidad de adquirir modelos especiales en su tienda en línea. De forma que podrás obtenerlo en muy poco tiempo en la puerta de tu casa, además de que posee una buena variedad de planchas para el cabello.

Babyliss 230 Steam en Alcampo

Dentro de este portal vas a encontrar pocos productos destinados al la belleza, no obstante, las planchas son de gama media y alta; las cuales se acomodarán perfectamente a toda clase de presupuesto.

Ventajas de comprar esta plancha de pelo

Recalcar las ventajas que posee este modelo, no solo como un accesorio más este es EL accesorio para tu cabello, la verdad no encontrarás un moldeador que haga este trabajo. Y que su precio sea moderado con respecto a su calidad.

Un producto ergonómico y elegante

Si podemos hablar del diseño, estéticamente su color morado caramelo y los colores que lo acompañan lo hacen ver como un hermoso accesorio de rutina diaria, ergonómico ya que su peso no es exagerado, es muy probable que lo uses con una sola mano sin ningún desgaste o cansancio.

Cuida y nutre tu cabello

La tecnología aplicada a esta plancha de Babyliss, la iPro 230 Steam, como: ionizador, placas ultra largas revestidas de cerámica, quitarán el exceso de humedad de tu cabello por ese motivo se ve esponjado. Pero lo maravilloso es que no quemará y secará de manera irreversible tu pelo.

Alisado profundo

Lo que le hace tan llamativa a esta plancha de cabello es sin duda su opción de vapor, el motivo es que con esta función el vapor penetra en lo más profundo de las cutículas capilares dejando un asombroso efecto de luminosidad natural, es así este moldeador fue hecho y pensado  para cuidar tu cabello.

Un producto, muchos estilos

Por último mencionemos, que este accesorio es sumamente fácil de manejar no tendrás la necesidad de un manual para ponerlo a funcionar. Es más sus placas flotantes ayudan mucho al alisado proporciona volumen, y si deseas una variante puedes hacer unas pequeñas ondas en las punta.