Opiniones Plancha de Pelo Babyliss iPro Slim

opinion-babyliss-ipro-slim

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Babyliss iPro Slim?

Las planchas de pelo se han vuelto una herramienta indispensable en la rutina diaria de la mayoría de las mujeres ya que agiliza el peinado, pero cuando se trata de cabello no se elige cualquiera por eso es fundamental saber cuál modelo adquirir.

Hay múltiples modelos en el mercado que prometen hacer maravillas con tu cabello, entre ellas el modelo iPro Slim de plancha para pelo Babyliss que con su tecnología de última generación te facilitara el plancharte el pelo a diario y al mismo tiempo lo cuidara.

Esta plancha para pelo está diseñada para un uso sencillo, rápido y con resultados profesionales que no solo dejaran tu cabello hermoso como si lo trataras con un profesional, sino también cuidara de él y estará y se verá mucho más saludable.

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Babyliss del Mercado

Imagen
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación,...
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
36 x 5 x 4 cm
15,2 x 9,7 x 36,8 cm
N/A
Peso
667 g
998 g
621 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 5 x 4 cm
Peso
667 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
15,2 x 9,7 x 36,8 cm
Peso
998 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
621 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Babyliss iPro Slim

BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de...
772 Opiniones
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de...
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento

Equipo especialmente diseñado para que facilites y agilices el proceso de planchado permitiendo ahorrar mucho tiempo en esta actividad ya que te deja hacerlo en la mitad del tiempo estimado con otras planchas dejando tu cabello brillante y perfecto, con acabados profesionales gracias a su gran nivel de potencia que preserva más el calor y conserva muy bien el lacio del pelo.

Esta tenaza para alisar el cabello está fabricada con cerámica de alta calidad Smart Ceramic que les permite a las placas repartir el calor de forma homogénea y hacerlo de manera constante para repartir mejor el calor y cubrir cada hebra de cabello dejando un liso perfecto; en conjunto con este las placas flotantes ejercen la presión necesaria para que el cabello quede bien planchado.

La tecnología Diamond Ceramic que incorpora este particular modelo genera un tipo de radiación que regenera las células del cabello para restaurarlo y se vea bonito además de dejarlo más saludable, reduciendo los daños de este en el tiempo; en cuanto a su temperatura tiene un rango muy amplio que va desde los 145 grados hasta los 235 dejando el pelo lacio con tan solo una pasada para menos maltrato.

El calentamiento de esta tenaza es uno de los más eficaces ya que lo hace en tan solo unos pocos segundos, permitiendo iniciar de manera casi inmediata con el proceso de planchado y su botón  intense permite llegar rápidamente a los 235 grados de ser necesario, de manera rápida con una mejor potencia, ideal para planchar cabello más gruesos y crespos de manera fácil y sin tanto esfuerzo requerido.

Sus dimensiones la hacen muy cómoda para llevar a cualquier sitio y su cable giratorio previene accidentes al tirar de este durante el planchado el cual será más cómodo, practico y seguro; igualmente resalta este modelo ya que se puede usar tanto en cabello húmedo como seco y su versatilidad permite no solo alisar el cabello sino también hacer rizos, ondas o cualquier otro tipo de peinado sencillo o profesional.

Opiniones de Compradores

Este modelo de plancha para el cabello juega con una cantidad de funciones particulares permitiendo la flexibilidad del producto en cuanto a su uso así como su versatilidad, dirigiéndose a toda clase de público, desde los más profesionales e incluso el uso en casa teniendo un gran alcance en el mercado como producto estrella.

¿Cómo usar la Plancha de Pelo Babyliss iPro Slim?

Esta fantástica plancha para cabello es muy fácil de utilizar para cualquier usuario por su naturaleza y modelo sencillo, no obstante, para obtener los mejores resultados es necesario considerar ciertas técnicas que harán de tu cabello el más bonito.

¿Cuál es el proceso?

Lava tu cabello

Antes comenzar a estilizar tu pelo de cualquier manera debes asegurarte de que este, lo tengas muy limpio para que no se dañe y por otro lado las placas de la plancha no se contaminen con productos que puedan deteriorar su material.

Seco o mojado

Con esta plancha puedes optar por secar o dejar húmedo tu cabello, de cualquiera de las dos manera podrás iniciar con el planchado de manera inmediata, solo procede a seccionar tu cabello para comenzar a planchar

Mechón a mechón

Comienza con uno y progresivamente ve pasando al otro para que tengas un planchado perfecto; solo presiona las dos placas de cerámica y desliza la plancha desde la raíz hasta las puntas de forma suave.

Inicia a rizar

Si no quieres el cabello lacio y decides hacer rizos en tu cabello solo debes tomar la plancha y enrollar el mechón entre las dos placas con la plancha cerrada y deslizar hasta abajo y automáticamente quedaran hechos tus crespos.

Mantén tu peinado

Luego de que peines y estilices tu cabello con esta plancha, es recomendable utilizar una cera o spray que fije tus rizos o tu alaciado y puedas lucir un cabello hermoso por mucho más tiempo.

¿Dónde comprar la Plancha de Pelo Babyliss iPro Slim?

Si quieres tener diversas opciones en cuanto a precios y adquirir este modelo de alisadora de manera segura, te ofrecemos una lista de las mejores páginas web para que lo hagas rápidamente.

Planchas para el cabello iPro Slim de Babyliss en Amazon

Aquí puedes hallar los más flexibles precios de esta plancha tanto como el modelo en específico y por supuesto muchos otros modelos muy útiles de la marca Babyliss así como marcas muy variadas de este producto en cuestión.

Planchas para el cabello iPro Slim de Babyliss en Carrefour

Este modelo en específico no se encuentra en este portal, aunque si maneja una cantidad muy grande de planchas de la marca Babyliss así como otros productos muy variadas pertenecientes a la misma.

Planchas para el cabello iPro Slim de Babyliss en MediaMarkt

La marca de planchas para el pelo Babyliss es famosa en esta página y aunque el modelo específico no se encuentra en la tienda puedes hallar muchos otros de la marca en cuestión así como de muchas otras bastante buenas.

Planchas para el cabello iPro Slim de Babyliss en El Corte Inglés

En este portal se juega con una cantidad media de productos de la marca Babyliss, no solo planchas e igualmente muchas otras marcas y precios variados por los cuales puedes optar ya que no se maneja este modelo.

Planchas para el cabello iPro Slim de Babyliss en Alcampo

A pesar de ser bastante reducido el inventario, los modelos que hay de las planchas Babyliss son de los más adquiridos y famosos en el mercado, aunque en la actualidad no se maneja este en específico puedes optar por otros.

Ventajas de comprar la plancha para cabello Babyliss iPro Slim

Esta plancha es uno de los mejores instrumentos de belleza en el mercado ya que gracias a su naturaleza sencilla, pero de alta gama te ofrece una serie de ventajas que facilitan mucho la tarea de planchado, las cuales son:

Cabello más saludable

La tecnología innovadora que emplea este modelo permite regenerar tu cabello haciendo que se vea y este saludable por mucho más tiempo, así podrás tratar y peinar tu pelo de manera simultánea.

Peinar tu cabello seco o mojado

No tienes que esperar a que este se seque durante varios minutos de forma natural y así poder peinar tu cabello de manera rápida, ahorrando tiempo en esta actividad.

Mayor duración

La manera en la que distribuye el calor por cada uno de los cabellos hace que el liso quede en mejor estado y como lo hace de manera homogénea perdura muchísimo más para que no tengas que retocar tu cabello a cada momento.

Muchos estilos

Con esta plancha no solo podrás alaciar tu cabello, también podrás rizarlo o hacer ondas suaves, su versatilidad te permitirá hacer todo tipo de peinados que sean de tu agrado para que luzcas siempre hermosa.