Opiniones Plancha de Pelo Babyliss St500e

opinion-babyliss-st500e

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Babyliss St500e?

La marca francesa Babyliss lleva trabajando 40 años en accesorios para belleza, en sus inicios estas planchas sofisticadas solo tenían acceso en peluquerías. Donde se enfocaban en peinados profesionales para ocasiones realmente especiales.

Sin embargo con el tiempo fueron desarrollando y creciendo como empresa y ahora se han posicionado como una de las mejores empresas que brinda accesorios verdaderamente buenos y duraderos que se adaptan al cliente.

Babyliss, tienen una gran gama de planchas que se enfocan a diferentes tipos de pelo y precio, pero tiene una calidad excelente. Pues en la mayoría de sus planchas para cabello donde las placas son especialmente hechas con tecnología Diamond Ceramic.

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Babyliss del Mercado

Imagen
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación,...
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
36 x 5 x 4 cm
15,2 x 9,7 x 36,8 cm
N/A
Peso
667 g
998 g
621 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36 x 5 x 4 cm
Peso
667 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
15,2 x 9,7 x 36,8 cm
Peso
998 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
621 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Babyliss St500e

BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital...
209 Opiniones
BaByliss ST500E - Plancha de pelo inteligente profesional con sensor digital...
  • El sensor digital detecta el tipo de cabello y ajusta automáticamente la temperatura en modo de protección
  • 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C para todo tipo de cabellos
  • Placas flotantes de 28x110 mm: protección del cabello
  • Placas con revestimiento cerámico que distribuyen mejor el calor
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y aporta suavidad y brillo

El slogan que lleva esta marca Babyliss “La plancha inteligente que se adapta a ti” es lo que esperamos como clientes llevar a casa una plancha que cubra nuestros caprichos. Ahora esta frase está muy bien trabajada ya que este accesorio tiene 12 niveles de temperatura que van desde el mínimo 180°C hasta 220°C, activando el modo Hair Protect el calor se adapta al tipo de cabello esto es un sensor para que no maltrate tu cabello sino te dé la apariencia deseada.

Si lo que deseas es ahorrar tiempo en alisar tu cabello esta es tu plancha también posee placas con doble recubrimiento cerámico sin olvidar que cuenta con partículas de Diamante real, científicamente es un buen conductor de calor penetra las escamas de tu cabello humectándolas. Esta es la razón por la que tu pelo tendrá más brillo y suavidad en la primera pasada, un resultado perfecto en poco tiempo.

Esta herramienta para alisar también tiene modo manual, como lo mencioné 12 niveles de calor en los que si deseas un acabado más profesional tendrás desde 180°C para cabello fino, claro y teñido, hasta el calor más elevado 235°C para cabello grueso, ondulado y rebelde. Su pantalla LCD te permite verificar y elegir el nivel de calor en el que vas a trabajar, este indicador es cómodo e intuitivo. 

No puedo olvidar recalcar que posee una función iónica, es la misma que ayuda al cabello a mantenerse liso y natural por más tiempo, ya que quita el frizz que el cabello adquiere debido al exceso de humedad. Este moldeador de cabello no demora en calentar ahorrando un montón de tiempo, solo basta 15 segundos y está listo para ser usado. Otro punto a su favor es la apariencia exterior, su carcasa fue diseñada toda curvilínea para que consigas dar no sólo un alisado perfecto sino varias variantes como: ondas y rizos bien definidos.

Con esta plancha puedes decir adiós al frizz, a los jalones de cabello, cabello maltratado etc. Muchas planchas tendrán temperaturas más elevadas pero ninguna que cuide, alise ondule y realce tu belleza como esta plancha. Fué diseñada para cubrir enteramente las necesidades de sus clientes adaptándose la plancha al cliente no al contrario. Con esta plancha tendrás todos los peinados que jamás te hubieras imaginado sin quemar tu cabello, tiene un movimiento rotatorio del cable que  hace más fácil manipularlo.

Opiniones de Compradores

Muchos de los clientes que adquieren este accesorio son mujeres así que he tomado sus opiniones para verificar la calidad. Sin duda toda mujer debería tener un moldeador como este, no se considera un gasto sino una inversión. Por lo que debemos poner en balanza todas la funcione y saber que es lo que los usuarios piensan de esta plancha para el cabello.

¿Cómo usar la plancha de pelo Babyliss St500e?

Es sumamente fácil usar la plancha Babyliss St500e gracias a su cable giratorio hace que la puedas mover como tu quieras, es muy cómoda ya que no es pesada y sus placas son alargadas agarrando mechones de cabello y alisado fácil en una sola pasada. 

Calienta sin dañar tu cabello

La plancha se calienta en 15 segundos, tiene el modo manual de temperatura pero lo interesante de esta plancha es que se puede pulsar el botón sensorial protect y miramos la pantalla que indica el símbolo activado, agarra un mechon no tan grueso y pasalo una sola vez, automáticamente la plancha registra el tipo de cabello y subirá o bajará el calor según necesites.

Plancha tu cabello adecuadamente

Hecho esto es mejor seccionar el cabello en tres o cuatro partes, empezando de abajo hacia arriba. Pasas la plancha dirigiendo como te gustaría que quede tu cabello, puedes probar con las puntas hacia dentro dando naturalidad a tu peinado, no hace falta pasar la plancha 3 o 4 veces ya que verás de inmediato el cambio. 

Los mejores consejos

Cuando estás en la última partición del cabello un tip es soltarlo todo y pasarlo dos veces no importa que tanto cabello agarre ya que por debajo está  liso esto es para dar un poco de volumen al peinado, repasando bien en las puntas y llevándolas hacia dentro.

Resultado final

Puedes aplicar enrollando el cabello alrededor de la plancha para acentuar o hacer rizo definidos, no habrá jalones ya que la plancha no es cuadrada sino que lleva curvas en toda la carcaza, sus placas alargadas ayudan mucho para este efecto de rizos u ondulados.

¿Dónde comprar la plancha de pelo Babyliss St500e online?

Adquirir este fabuloso producto es bastante fácil, aun más con la amplia variedad de plataformas a las que Internet nos permite acceder para poder comprar cualquier clase de producto. Por ello, en este espacio te mostramos plataformas que consideramos las mejores y más seguras donde puedes comprar un plancha de cabello Babyliss.

Planchas para el cabello St500e Babyliss en Amazon

Esta es una plataforma que se ha ganado su popularidad a pulso… una de las mejores opciones si lo que deseas es adquirir tu plancha a uno de los mejores precios del mercado. Posee un amplio catálogo además de unas ofertas bastante interesantes.

Planchas para el cabello St500e Babyliss en Carrefour

Los  productos mostrados dentro de este portal poseen una muy buena calidad, en especial cuando hablamos de planchas de cabello Babyliss. No obstante, este modelo de momento no se encuentra disponible, pero encontramos otros modelos que cumplen bastante bien.

Planchas para el cabello St500e Babyliss en MediaMarkt

Es una de las mejores tiendas en cuanto se refiere a variedad, a pesar de que no ofrezca gran variedad de planchas podemos encontrar las marcas más reconocidas como son la Babyliss y otras que dejarán tu cabello como estilista profesional.

Planchas para el cabello St500e Babyliss en El Corte Inglés

Lo que hace destacar a esta plataforma es la exclusividad online, ya que encontrarás modelos disponibles que no están a la venta en tiendas físicas. Por lo que es una buena idea adquirir aquí tu plancha Babyliss.

Planchas para el cabello St500e Babyliss en Alcampo

Esta plataforma destaca por otro tipo de productos por lo que no vas a poder encontrar tu plancha Babyliss, pero si otras marcas que si bien son de gama media y baja te ayudarán muy bien en el proceso de alisado.

Ventajas de comprar la plancha de pelo Babyliss St500e

Si de ventajas vamos a explicar; tener una plancha en sí es de gran ayuda, pues no tendrás que recogerte el cabello. Con una plancha te ayudarás a tener el cabello con mucho más estilo aún más si la plancha no maltrata tu pelo.

Peinate incluso con cabello mojado

Haz notado que cuando sales de la ducha el cabello se esponja horrible, ya no pasará Babyliss St500e tiene tecnología iónica que funciona sellando las capas de tu cabello y eliminando el exceso de humedad sin quemar ni dar ese efecto de sequedad a tu cabello, es todo lo contrario: más brillante, más sano, más suave.

Facilidad y sencillez

Sus placas flotantes también juegan un papel importante en el moldeado,primero no jalan ni rompen el pelo. Segundo lleva partículas de diamante eso ayuda a mayor deslizamiento al planchar y por si fuera poco pensemos en la ergonomía de su caparazón, no es pesado y sumamente manejable.

No quema tu cabello

Como posee 12 niveles de temperatura es muy buena la idea de poder vigilar el calor que vamos a manejar. Esta se centra en el tipo de cabello que tenemos varía en el fino, claro y el otro extremo que es grueso y necesita más calor para ser moldeado 

Temperatura automática

Lo mejor esta plancha tiene el botón sensorial del que tanto se habla, pues solo hace falta que lo pases una sola vez por un mechón de cabello y este va a calibrar automáticamente la temperatura que tu cabello necesita es decir se adapta a ti. Es un gran punto a su favor ya que cuida su cabello con todos sus componentes.