Mejores Planchas de Pelo Bosch

mejores-planchas-de-pelo-bosch

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo Bosch del Mercado?

En la actualidad, el cabello y la forma en la que lo llevemos influye mucho en cómo nos perciban las personas a nuestro alrededor y al mismo tiempo puede jugar un papel fundamental en situaciones importantes.

Con el paso de los años, se han creado varias herramientas con el fin de facilitar la tarea de estilizarlo y arreglarlo de forma rápida, a la vez que logremos proyectar al mundo una apariencia física que vaya acorde.

El cabello liso es una de las tendencias que más marcada se encuentra dentro de los estándares de belleza femenina, y la marca Bosch se ha caracterizado por encontrarse en la cabecera de la producción de planchas para el cabello.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Bosch de 2020

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
Bosch PHS5987 - Plancha de pelo, 37 W, placas anodizadas y flotantes,...
Bosch PHS7961 Classic Coiffeur - Plancha de pelo con placas ceramic-tourmaline,...
Bosch Style To Go - Plancha de pelo de viaje con diseño compacto, 17 W, color...
Bosch PHS5263 - Plancha de pelo, 55 W, tecnología Quattro Ion, placas...
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
16 x 34 x 8 cm
14,5 x 34 x 8 cm
25 x 5,5 x 4 cm
12 x 33 x 6 cm
Peso
449 g
508 g
322 g
599 g
NUESTRA GANADORA
Modelo
Imagen
Bosch PHS5987 - Plancha de pelo, 37 W, placas anodizadas y flotantes,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
16 x 34 x 8 cm
Peso
449 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Bosch PHS7961 Classic Coiffeur - Plancha de pelo con placas ceramic-tourmaline,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
14,5 x 34 x 8 cm
Peso
508 g
Precio
Imagen
Bosch Style To Go - Plancha de pelo de viaje con diseño compacto, 17 W, color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
25 x 5,5 x 4 cm
Peso
322 g
Precio
LA MÁS BARATA
Modelo
Imagen
Bosch PHS5263 - Plancha de pelo, 55 W, tecnología Quattro Ion, placas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
12 x 33 x 6 cm
Peso
599 g
Precio

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha para el pelo Bosch?

Para adquirir nuestro modelo ideal, es necesario que sepamos cuánto dinero estamos dispuestos a invertir en ella, ya que de esto dependerá la calidad y funciones que obtengamos en nuestra plancha de cabello. Las categorías en las que se divide el presupuesto son:

  • Planchas para el pelo Bosch más baratas (menos de 50€) – Los modelos ubicados en esta categoría son aquellos con funciones básicas y de calidad media, ideal para aquellos que busquen una plancha de cabello para uso ocasional o esporádico. Es posible que estas planchas posean poca potencia.
  • Planchas para el pelo Bosch mejor calidad (más 50€) – Aunque sean un poco más costosas, bajo este rango de precio se pueden encontrar los modelos más modernos y con las características más avanzadas de esta marca. Es una opción recomendable para aquellos que requieran de una herramienta de uso continuo y preciso, que se encuentre en la capacidad de ser utilizada por varias horas continuas.
  • Planchas para el pelo Bosch más vendidas (Top Ventas) – En este apartado podrás encontrar los modelos más recomendados de esta marca, entre ellos se encuentran las mejores opciones en cuanto a relación de precio, funciones innovadoras y beneficios obtenidos.

¿Qué Plancha de Pelo Bosch Comprar?

Popular y de gran potencia, este es uno de los equipos con mayor popularidad y trayectoria del mercado, ofreciendo un sistema tecnológico basado en el nuevo KeratinAdvance, este nuevo sistema reconoce el contenido y de queratina en el cabello y lo protege, mantenido los nutrientes de nuestro cabello, mientras evita la resequedad y puede prevenir el maltrato por uso constante del calor.

Su sistema de alta tecnología mantiene una temperatura homogénea en las mismas garantizando mejores acabados y mucho más profesionales. De la mano con la aleación con queratina, posee un sistema de cuidado para el cabello, evitando que el color se desgaste con las lavadas o el uso de calor.

Tenemos una guía de compra con todo lujo de detalles de la plancha para cabello Bosch phs5987 que te invitamos a leer.

Opinión de otros Compradores

"Compré este modelo para un regalo y lo decidií conservar para mi uso personal, es fabulosa."

Andreina T.

Siendo uno de los equipos más llamativos de la lista, este modelo posee un sistema de tourmaline de alta tecnología conocido como Power-Care, esto hace que las placas sean un 10% más largo alisando una mayor superficie de forma pareja, al mismo tiempo el material de la aleación previene el maltrata al cabello.

En caso de poseer cabello fino, la pantalla LED permite controlar la temperatura con claridad, evitando accidentes en un futuro. Incluye además un sistema de 72 horas en desuso que, por seguridad, apagará automáticamente el equipo evitando algún accidente.

Opinión de otros Compradores

"Lo vi y por el color el modelo llamó mi atención y ha sido la mejor compra de mi año, deja mi cabello precioso en segundos."

María R.

Contando con un diseño moderno y llamativo, es uno de los modelos más versátiles por un menor precio, siendo posible realizar una amplia cantidad de peinados, en especial rizos u ondas, esto debido a sus bordes redondeados.  Su diseño compacto también nos permite transportar este modelo sin problemas.

En este caso este equipo posee placas de cerámica que se deslizan con rápidas y delicadeza, cuidando de maltratos el cabello, aportándole brillo y cuerpo. Su temperatura máxima de 200º y la gran potencia de este equipo hace que sea uno de los más veloces y eficientes en el mercado.

Opinión de otros Compradores

"Deseaba comprar un rizador y me sugirieron este modelo, hace todo en uno, me encanta porque siempre estoy hermosa."

Juana R.

A pesar de ser el modelo más económico este es uno de los más completos en el mercado por un precio tan bajo. Su potencia de 55w va de la mano con su capacidad de alcanzar altas temperaturas en poco tiempo, siendo posible conseguir resultados profesionales en segundos.

Su tecnología especializada de Quatro-Ion evita el encrespamiento manipulando la estática en nuestro cabello, mientras nos aporta nutrientes e hidratación. Otro de los grandes atractivos de este modelo son sus placas extra anchas, cubriendo mayor superficie del cabello, siendo posible crear estilos rápidamente gracias al tamaño extra de las placas.

Opinión de otros Compradores

"Me encanta como queda mi cabello al usar este modelo. A pesar de tener el cbaello muy rizado, lo puede domar, la recomiendo."

Tatiana P.

Las planchas de pelo Bosch más vendidas

El Más Vendido. 1
Bosch PHS8667 - Plancha de pelo, color negro
Desconexión automática: Sí
RebajasEl Más Vendido. 3
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
−37%
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington Pearl S9500 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital,...
Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
−54%
El Más Vendido. 6
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
RebajasEl Más Vendido. 7
Philips HP8232/00 DryCare Advanced - Secador ThermoProtect Ionic con Ionizador...
Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
−28%
El Más Vendido. 8
Remington Pro Ceramic Ultra S5505 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada,...
Revestimiento ultra de cerámica avanzada: consigue un 75 % más de suavidad
El Más Vendido. 9
BaByliss iPro Large, Styler Iónico, Negro
Placas anchas de cerámica: reparto homogéneo del calor y calentamiento instantáneo
RebajasEl Más Vendido. 10
Remington Silk AC9096 - Secador de Pelo Profesional, Iónico, Difusor y...
Secador potente de 2400 vatios; motor AC de corriente alterna de larga duración y calidad profesional
−6%

¿Cómo usar una plancha para el cabello Bosch?

A la hora de utilizar una plancha de cabello marca Bosch, se deben seguir una serie de pasos básicos  y fáciles de cumplir que garantizarán el resultado ideal cuando vamos a alisar el pelo, así como también contribuirán a alargar la vida útil de nuestra alisadora.

Encender, programar y precalentar

Antes de proceder a planchar nuestro pelo, debemos encender la alisadora y programarla a la temperatura que deseamos para nuestro cabello. Seguidamente, se deben esperar un par de segundos para que esta herramienta alcance el nivel de grados centígrados correctos.

Dividir los mechones de cabello

Teniendo el cabello previamente limpio y seco, se procede a separar por secciones pequeñas para alisar por partes, esto da como resultado que logremos abarcar todo el cabello a la hora de planchar, sin dejar secciones por fuera.

Deslizar con firmeza

Se debe sujetar la plancha de cabello  y deslizar con firmeza a lo largo de los mechones de cabello individuales para lograr el resultado deseado, de forma que el calor sea distribuido por igual a lo largo y ancho del pelo.

Repasar secciones onduladas

Es normal que al finalizar queden un par de secciones que requieran una pasada extra para lograr un resultado profesional y pulcro en todo el cabello, de esta forma también evitaremos la creación posterior de frizz en nuestro alisado.

Dejar enfriar antes de guardar

Se debe esperar a que transcurran un par de minutos antes de guardar la plancha en su funda protectora, para así evitar quemaduras o accidentes, a la vez que permitimos que los componentes internos se enfríen por completo.

¿Cómo elegir una plancha de pelo Bosch?

Para adquirir el modelo ideal para nosotros, es recomendable que tomemos en cuenta una serie de características específicas para encontrar el que mejor se adapte a nuestras expectativas. Las funciones que se deben observar antes de escoger una plancha Bosch son:

Facilidad de programación

Entre los distintos modelos que existen de planchas de cabello de esta marca, podemos encontrar diferentes formas de programación de temperatura, pudiendo ser a través de botones, panel táctil o rueda analógica, por lo que debemos escoger la que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Dimensiones y peso de la plancha

Ya sea porque tenemos poco espacio de almacenamiento o porque necesitamos un modelo que podamos utilizar para llevar a todas partes, es recomendable que tomemos en cuenta el tamaño y peso total del modelo que vayamos a adquirir para saber si se ajusta a lo que requerimos.

Tipo de placa térmica

Existen distintos tipos de materiales que recubren las tenazas de la plancha, estas podrían ser de cerámica, acero o turmalina, por lo que debemos apuntar a un modelo que se adapte mejor a las necesidades específicas de nuestro cabello.

Longitud del cable

Mientras más largo sea el cable de conexión, más fácil será la manipulación de la plancha cuando la utilicemos, por lo que debemos buscar un modelo que posea un mínimo de un metro de longitud.

Dualidad de voltaje

Si buscamos una plancha que pueda adaptarse fácilmente a distintos voltajes eléctricos, como sería en el caso de las que usaríamos por motivos de viajes en distintos países, es recomendable que busquemos un modelo que tenga la capacidad de trabajar tanto con 110 voltios como con 220 voltios.

¿Dónde comprar una plancha de pelo Bosch online?

Cuando vamos a comprar un producto de una marca específica como es el caso de Bosch, es recomendable que recurramos a páginas reconocidas que posean buenas reseñas sobre su venta, para así evitar estafas o adquirir productos de imitación.  Los portales más recomendados para su compra son:

Planchas para el cabello Bosch en Amazon

Al ser una de las páginas para adquisición de productos online más famosa, destaca por tener dentro de su catálogo una extensa cantidad de opciones y modelos de gama alta de planchas de cabello Bosch, a la vez que también cuenta con accesorios complementarios de la misma marca.

Planchas para el cabello Bosch en Carrefour

Esta opción es recomendable para adquirir planchas de cabello de gama alta de la marca Bosch. En algunas oportunidades, posee ofertas en sus productos que pueden ser aprovechadas cuando se tiene un presupuesto limitado.

Planchas para el cabello Bosch en El Corte Inglés o Hipercor

Esta tienda dispone de modelos de la marca Bosch que pueden ser adquiridos de forma online, aunque se debe tener en cuenta que los precios tienden a ser un poco más elevados, posee planchas de gama alta y media.

Planchas para el cabello Bosch en Alcampo

A través de esta página web se pueden adquirir distintos tipos de planchas de cabello de esta marca, dentro de su catálogo se encuentran mayormente modelos de gama media y baja.

Planchas para el cabello Bosch en Mediamarkt

Este portal web dispone de planchas de cabello de la marca Bosch dentro de su catálogo, aunque la variedad de sus modelos es un poco escasa, es una buena opción para comprar de forma online.

Ventajas de usar una plancha para el pelo Bosch

Cuando utilizamos productos provenientes de marcas de excelente calidad, nos vemos beneficiados grandemente a través de las ventajas que estos nos ofrecen mediante su uso. Los beneficios obtenidos al utilizar una plancha de cabello Bosch son:

Alisado de cabello uniforme

Las placas ionizadas que componen los modelos de planchas Bosch permiten que el cabello sea alisado de forma uniforme y precisa, evitando la creación de ondas indeseadas en la superficie.

Mayor potencia para alisar

Las planchas de cabello Bosch poseen la capacidad de alcanzar temperaturas altas e ideales para poder alisar el cabello difícil de manipular con mayor facilidad.

Materiales de alta resistencia

La fabricación de las alisadoras Bosch está hecha con materiales de primera calidad para garantizar su duración y funcionamiento óptimo.

Facilidad de uso

Mientras otros modelos de diferentes puedan ser un poco difíciles de manejar, las planchas Bosch son de uso intuitivo y pueden ser manipuladas con facilidad incluso por personas que tengan pocos conocimientos sobre planchas de cabello.

Nuestra opinión sobre las planchas de pelo Bosch

Esta marca se ha ganado su reconocimiento dentro del mercado de productos de belleza por cumplir a la perfección con las expectativas de sus clientes. Sus características innovadoras se han visto gratamente recibidas por sus compradores, dando como resultado millones de reseñas y comentarios positivos a lo largo de la web.

Bosch es una marca que se recomienda ampliamente a los usuarios que deseen una plancha de gran potencia, alta durabilidad y uso continuo gracias a que sus modelos cumplen con estos requisitos en su totalidad, siendo una de las marcas más buscadas de forma online.