Opiniones Plancha de Pelo Braun Satin Hair 7 St780

opinion-braun-satin-hair-7-st730

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Braun Satin Hair 7 St780?

El pelo nos define. Dice más de nosotros; que incluso, nuestra cara. Cuenta de nosotros cómo nos sentimos ante los demás, si seguimos las modas, si somos coquetas, si somos meticulosas o dejadas; y hasta cuál es nuestro nivel adquisitivo. 

Diciendo tanto como dice de nosotras, más nos vale tenerlo bien cuidado, para así poder dar una imagen pública lo más favorable posible. De todas es conocido que «la primera impresión es la que cuenta», tanto en la vida personal como en la profesional. 

Te hemos seleccionado este modelo de plancha porque creemos que es un aparato que te va a permitir estar radiante, sin complicarte mucho la vida ni dañar tu cabello. Te explicamos sus características y las razones por las que tiene tantas ventas. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Braun del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y...
Braun - Plancha de Pelo Satin Hair 7 ES2 - con tecnología iónica
Valoraciones
Prime
-
Medidas
35,6 x 10,2 x 5,1 cm
35,3 x 10,9 x 5,3 cm
36,1 x 11,9 x 6,1 cm
Peso
544 g
N/A
544 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
35,6 x 10,2 x 5,1 cm
Peso
544 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
35,3 x 10,9 x 5,3 cm
Peso
N/A
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Braun - Plancha de Pelo Satin Hair 7 ES2 - con tecnología iónica
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36,1 x 11,9 x 6,1 cm
Peso
544 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Braun Satin Hair 7 St780

Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología...
290 Opiniones
Braun Satin Hair 7 ST730 - Plancha de pelo con placas de cerámica y tecnología...
  • Plancha de pelo con tecnología iónica para combatir el encrespamiento
  • Placas finas que alisan el pelo de una pasada
  • Placas indestructibles 100 % de cerámica
  • Control de la temperatura avanzada para un alisado seguro
  • Las puntas del dispositivo se mantienen frías para proporcionar un manejo más fácil y seguro

Esta plancha de pelo destaca por su revolucionaria tecnología de iones. Es de las planchas que hay en el mercado que más eficaz es contra el encrespamiento. Sus millones de iones restauran la hidratación de nuestra melena muy rápidamente. No sólo te alisa el pelo, también te lo deja libre de encrespamiento, brillante y muy suave.  De hecho, es de las planchas que hay en el mercado que deja el pelo más brillante. 

Viene con una pantalla digital, apoyada por 4 botones. Puedes escoger entre 15 niveles de calor, en 5 sencillos pasos.  Es la plancha ideal para todas aquellas mujeres que cuentan con un pelo especial, por la causa que sea. Al permitirte una regulación tan precisa, se adapta totalmente a cualquier cabello, manteniéndolo 100 % sano. 

También es ideal para hacer rizos y ondas. Para ello, cuenta con un trozo de su punta con un material aislante para que puedas agarrar la plancha con las dos manos.  Sus dos placas son cerámicas flotantes, que te aseguran una transmisión uniforme del calor y máxima suavidad en el planchado, pues se deslizan por tu melena con gran suavidad. 

Para los rizos y ondas, también trae un cable que gira 360 º, para facilitarte el trabajo y que no te enredes en él. Con ella también te vas a poder hacer alisados muy rápidos, siempre y cuando tengas un pelo resistente. Sólo tienes que ponerla a 230º y el alisado será turbo. Viene con un neceser negro de tela para guardarla en él.

También te la vas a poder llevar de viaje pues cabe en cualquier maleta de mano; y además, tiene voltaje universal, para que puedas usarla vayas de vacaciones al país que vayas. Una plancha de uso profesional para tener en tu casa. Te durará mucho tiempo y siempre será un buen aliado de tu melena. 

Opiniones de Compradores

Supongo que estarás deseando saber qué opinan sobre esta plancha otras mujeres que la han comprado antes que tú. Para que te hagas una idea de las opiniones que provoca, te recogemos algunas a continuación. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Braun St780?

Veo que sigues leyendo por lo que debes estar convencida de querer comprar la plancha St780. Para que no te quede ninguna duda antes de hacer tu compra, te vamos a explicar cómo se maneja. 

Tener tu pelo seco

Para no dañar tu pelo y es el tratamiento sea lo más efectivo posible, tu melena deberá estar completamente seca. Si te lo acabas de lavar, conviene que lo seques bien con el secador. 

Encender la plancha y regularla

Deberás enchufarla y pulsar el botón de encendido. Para regularla cuentas con un botón para la temperatura, otro para la cantidad de iones y otro para ponerla a 200º directamente. También puedes ir midiendo la humedad de tu pelo para que la plancha se vaya adaptando a ello. Todas las configuraciones las ves en una pantalla digital muy sencilla. 

Alisar tu pelo con la plancha

Para alisar tu melena, deberás pinzar un mechón por la zona de las raíces; y desde ahí, deslizar las placas de la plancha por el mechón hasta las puntas. Este mismo proceso, deberás hacerlo con el resto de mechones. 

Rizar u ondular tu cabello 

Para rizar u ondular tu pelo, deberás pinzar el mechón de pelo por la zona de las raíces y enroscar el mechón en una de las placas para luego liberarlo, pinzándola con la otra. 

Guardar la plancha tras usarla

Esta plancha te viene con un pequeño neceser en el que puedes guardarla. Es importante que lo hagas para que las placas no cojan polvo ni pueda caerles algo que las estropee.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 St780 online?

Este modelo de plancha de pelo se vende en numerosas tiendas online. Para que no tengas que estar revisando una por una para ver en qué condiciones te la ofrecen, o si la tienen, lo hemos comprobado por ti y ésto es lo que te hemos encontrado. 

Planchas para el cabello St780 de Braun en Amazon

En esta tienda online la tiene con su precio muy rebajado, un ahorro de más de una tercera parte de su precio oficial. Además, te la envían gratis a casa y puedes leer las opiniones de otros compradores. 

Planchas para el cabello St780 de Braun en Carrefour

Aquí también la tienes. El problema es que aquí no disfrutas del descuento que tienes en la anterior tienda, y te sale bastante más cara.  Te recomendamos comprarla conde te salga más barata. 

Planchas para el cabello St780 de Braun en MediaMarkt

En esta plataforma también está a la venta, pero aquí no tienen ningún tipo de descuento y te sale más cara que en la anterior tienda y muchísimo más cara que en la primera de esta lista. 

Planchas para el cabello St780 de Braun en El Corte Inglés

En esta tienda no vas a  poder comprar esta plancha, ni ninguna de la marca Braun. Tiene modelos de otras marcas, pero ninguna de esta en concreto. 

Planchas para el cabello St780 de Braun en Alcampo

Aquí tampoco vas a poder comprarla. No cuentan con ninguna plancha de esta marca, por lo que te va a resultar imposible poder hacer tu compra aquí. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Braun St780

Para concluir, quiero recordarte que cuando tengas en casa tu plancha St780, vas a comenzar a disfrutar de una serie de ventajas que van a cambiar tu día a día. 

Estarás siempre radiante

Al ser una plancha tan rápida y efectiva, no tardarás ni 5 minutos al día y estarás radiante durante toda la jornada. 

Te dirán que pareces más joven

Una melena cuidada y bien perfilada rejuvenece a cualquiera. Algo que notarás cuando te echen años. 

Podrás estar arreglada todas tus vacaciones

Al ser una plancha que puedes llevar en cualquier maleta y se puede usar en cualquier país, ya no tendrás excusa para estar radiante aunque estés en un destino de playa. 

Te irás de cena con el dinero ahorrado

Si te aprovechas de los descuentos que esta plancha tiene actualmente, podrás hasta irte de cena con tu pareja una noche.