Opiniones Plancha de Pelo Braun Satin Hair 7 St780

opinion-braun-satin-hair-7-st780

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Braun Satin Hair 7 St780?

¿Eres un poco hipocondríaca? ¿Te imaginas tu cabello ardiendo por un descuido al usar una plancha para pelo? Muchas de nosotras solemos tender a no utilizar ciertas cosas sólo por miedo. 

Si estas leyendo esta post es posible que te hayan recomendado esta plancha por lo segura que es. Si no es así, te lo digo yo: La plancha que sometemos aquí a análisis analiza tu cabello 20 veces por segundo cuando la estás usando. 

Es decir, es más hipocondríaca que tú  y su principal preocupación es que tu pelo esté totalmente sano y luzca brillante. Es la segunda plancha más vendida de esta marca y aquí te vamos a contar las razones. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Braun del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y...
Braun - Plancha de Pelo Satin Hair 7 ES2 - con tecnología iónica
Valoraciones
Prime
-
Medidas
35,6 x 10,2 x 5,1 cm
35,3 x 10,9 x 5,3 cm
36,1 x 11,9 x 6,1 cm
Peso
544 g
N/A
544 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
35,6 x 10,2 x 5,1 cm
Peso
544 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Braun Satin Hair 5-ST 550 - Plancha de pelo, 4 estilos, función de alisador y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
35,3 x 10,9 x 5,3 cm
Peso
N/A
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Braun - Plancha de Pelo Satin Hair 7 ES2 - con tecnología iónica
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
36,1 x 11,9 x 6,1 cm
Peso
544 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Braun St780

Rebajas
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
808 Opiniones
Braun Satin Hair 7 ST780 - Plancha de pelo profesional con tecnología...
  • La primera yplancha de pelo con tecnología SensoCare del mundo
  • Los sensores integrados de la plancha de cabello analizan las propiedades del cabello 20 veces por segundo y se adaptan a la temperatura óptimo, para una...
  • Pantalla personalizada con comentarios sobre el proceso de peinado, para obtener unos resultados óptimos
  • Placa indestructible 100% de cerámica
  • Los bordes redondeados y la punta de tacto frío de la plancha, permiten crear rizos y ondas adecuadas

Este modelo de plancha de pelo de Braun es un aparato pensado para uso profesional. Es decir, le vas a poder dar un uso muy intenso que ni bajará en rendimiento ni causará ningún daño a tu pelo. Cuenta con placas basculantes cerámicas, con las que experimentarás un tacto muy suave y ligero sobre tu cabello al plancharlo. También evitan que pueda producirte tirones. 

Lo que más caracteriza a este aparato es su sistema de sensores integrados. Éstos se encargan de analizar tu cabello 20 veces por segundo, cuando la estás utilizando. ¿Y con qué fin? Pues para proteger tu pelo al máximo frente a la emisión de calor. Puede regular el calor con tanta rapidez que no da tiempo a que ningún mechón pueda recibir más calor del debido. 

La plancha cuenta también con un sistema para que personalices su uso al máximo. Puedes indicarle, en su pantalla inteligente, si estás teñida o no, el grosor de tu cabello o la temperatura que quieres. Ella te mide, incluso, la humedad de tu cabello para emitir también el calor en base a ello. Además, puedes guardar la información en la plancha, hasta de 3 usuarios, para que no tengas que volver a indicárselo cada vez que la uses. 

La plancha es perfecta tanto para alisados rápidos en melenas resistentes, como para alisados cuidadosos en melenas muy frágiles.  También la vas a poder utilizar para hacer ondas y rizos, gracias a los bordes redondeados que traen sus placas. Igualmente, cuentas con la punta de la plancha con tacto frío, para que puedas agarrarla con las dos manos al hacerte rizos. 

Este modelo es el primero del mundo que lleva la tecnología Senso Care, uno de los sistemas de cuidado del cabello más desarrollados del momento, que te analiza el pelo 20 veces por segundo. Si quieres una plancha eficaz y que mantenga tu melena sana, esta es perfecta. Además, te va a durar un montón de años.

Opiniones de Compradores

No hay nada mejor cuando vas a comprar una plancha como esta, que poder escuchar lo que opinan sobre ella otras personas que ya la tienen. Como somos conscientes de que estas opiniones de compradores son muy a tener en cuenta, te hemos recogido algunas aquí. 

¿Cómo usar esta plancha para alisarte el pelo?

Seguramente que se te esté pasando por la cabeza la idea de si sabrás usarla o no. Ya te adelanto que es muy sencilla de utilizar. Y es que su uso, se podría resumir en los siguientes pasos. 

Deja tu pelo completamente seco

Antes de comenzar a usarla, deberás tener tu melena completamente seca. La humedad en tu pelo puede empeorar el alisado; o incluso, dañar tu pelo. De todas formas, si lo tienes húmedo, ella lo detecta y te lo indica en la pantalla, reduciendo la temperatura al instante. 

Conecta la plancha y configúrala. 

Deberás enchufar la plancha y pulsar el botón de encendido. Tras ello, tienes una pantalla táctil en la que indicar las características de tu pelo, para que la plancha actúe de forma personalizada. Es muy sencillo de indicar, pues la pantalla es muy intuitiva. 

Alisar tu pelo 

Deberás seleccionar un mechón de pelo y pinzarlo con la plancha en la zona de las raíces. Desde ahí, deslizarás las placas por el mechón hasta las puntas para alisarlo. Harás lo mismo con el resto de mechones. 

Rizarte el pelo 

Si lo que vas a hacer es rizar tu pelo, deberás pinzar el mechón desde la zona de las puntas para enroscarlo en la plancha y liberarlo después, produciendo el rizo u onda.  

Guardar la plancha

No olvides guardar la plancha cuando acabes. Si la dejas suelta por el baño, puede caer algo en ella que la deteriore. El polvo en las placas tampoco es recomendable. 

¿Dónde comprar la plancha de pelo Braun Satin Hair 7 St780 online?

¿Estás decidida a comprar la plancha para el pelo St780 de Braun? ¿Quieres saber dónde te la venden más barata? ¿Qué opciones de compra tienes? Te hemos revisado las principales plataformas para contártelo y que no tengas que mirarlo. 

Braun St780 en Amazon

En esta plataforma la tienes con un importante descuento, que deja su precio muy rebajado. Además, no te cobra  los gastos de envío. También podrás leer la opinión de otros compradores. 

Braun St780 en Carrefour

En esta tienda también la tienes disponible. Está a buen precio igualmente. Lo único que no podrás ver las opiniones de otros compradores, que siempre son importantes. 

Braun St780 en MediaMarkt

Aquí también la tienes, pero su precio está bastante por encima, respecto a las dos tiendas anteriores. Además, te cobran un pequeño importe en concepto de gastos de envío. 

Braun St780 en El Corte Inglés

En esta plataforma no tienes a la venta ningún modelo de esta marca, por lo que tendrás que acudir a otro lugar para poder comprar la tuya. 

Braun St780 en Alcampo

Tampoco la tienes disponible en esta tienda online. No ofrecen ninguna plancha de la marca. Deberás acudir a otro lugar. 

Ventajas de comprar la plancha de pelo Braun St780 Satin Hair 7

Si ya te ves en tu casa con tu plancha para el pelo, y este modelo en concreto, también conviene que te imagines en las importantes ventajas que vas a comenzar a esperimentar en tu día a día. Ventajas como estas:

Tu pelo lucirá más sano que nunca

El extremo cuidado que estas planchas tienen con tu pelo y lo brillante que lo dejan, hará que parezca que tienes más pelo, al verse tu melena tan sana

Te quitará años de encima

Una melena sana y brillante es sinónimo de juventud. Algo que vas a experimentar tu misma cuando comiences a escuchar que se te ve mucho más joven. 

Podrás hacerte retoques rápidos

En el mundo que vivimos, con continúas prisas, contar con una plancha como esta te permite hacerte retoques rápidos en cualquier momento, con gran eficacia. 

Pasarás más tiempo con tu familia

Si antes tardabas 20 minutos en alisarte el pelo, con esta plancha tardarás menos de 10 minutos. El tiempo sobrante podrás estar desayunando con tu familia.