Mejores Planchas de Pelo de Cerámica

Mejores-Plachas-de-Pelo-de-Ceramica

¿Cuál es la mejor Plancha para Pelo de Cerámica del Mercado?

Las planchas o alisadoras de cabello son un instrumento indispensable para muchas personas, sobre todo aquellas que tienen el cabello crespo, les permite con su uso llevar una apariencia diferente a la usual siendo indispensables en cualquier contexto.

Así existen muchísimos tipos de planchas fabricadas con diversos materiales que te brindan múltiples beneficios y entre ellas están las planchas con cerámica, siendo las más comunes del mercado, famosas por su efecto brillante y anti frizz.

Le dan a tu cabello el aspecto saludable tan deseado por todas las mujeres que quieren lucir un cabello lacio espectacular, evitando que este se encrespe con facilidad y que el planchado sea suave y además muy duradero con los días.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo de Cerámica de 2021

MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Pesos
8 kg
Precio
Imagen
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
34,6 x 16,2 x 8,8 cm
Pesos
599 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
37 x 8,5 x 15,7 cm
Pesos
798 g
Precio

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo de cerámica?

Debes tener en cuenta que el material de fabricación influye mucho en el precio, así mismo las funciones y la gama que elijas, si es alta media o baja, será determinante.

¿Qué Plancha de Pelo de Cerámica Comprar?

No products found.

Esta es una plancha de cabello realmente pequeña, ideal para hacer cualquier tipo de peinados con más detalle. Gracias a lo suave que son sus placas, tu cabello quedara suave, brillante y sin frizz haciendo que dure más el planchado.

Por sus dimensiones pequeñas no tendrás que preocuparte de no llegar a esos lugares difíciles y es perfecta para el fleco y el cabello corto, además se calienta hasta 180 grados siendo delicada con tu cabellera y evitando que esta se encrespe o maltrate.

Opinión de otros Compradores

"Es ideal cada vez que voy a peinarme o a hacer algún peinado en específico ya que llega a los sitios más pequeños, además la puedo llevar hasta en el bolso ya que no es estorbosa y mi cabello queda hermoso y se ve saludable"

Carla Suarez

Si quieres que tu cabello este más suave y lacio por mucho más tiempo, esta es la plancha para ti, ya que gracias a su nanotecnología produce iones negativos que acaban con el frizz y hace que el alaciado dure durante muchos días más.

Su sistema de control digital te permitirá controlar la temperatura fácilmente y su apagado automático mantendrá tu plancha en reposo para evitar que se dañe. Su cable giratorio permite que no se enrede cuando tires del cable evitando accidentes.

Opinión de otros Compradores

"Es bastante sencilla en cuanto a funciones y manejo pero muy especial si hablamos de los resultados que deja, me encanta su manera de trabajar ya que la tecnología que usa hace que el proceso sea fácil y el producto final increíble"

María Celis

No products found.

Este es un modelo bastante elegante y ergonómico en cuanto a planchas de cabello que deja el cabello como si lo hubieras tratado en un salón ya que está orientada a profesionales, sin embargo, es ideal para usarla en casa y tener el mejor resultado.

Por su pequeño tamaño es ideal para viajes y además es muy resistente por lo puedes ponerla en la bolsa y transportarla sin miedo a que se rompa. Te despedirás de los enredos ya que el cable gira conforme planchas tu pelo aportando mayor comodidad.

Opinión de otros Compradores

"Realmente me gusta como esta plancha deja mi cabello, he probado con otras y ninguna le había servido a mi pelo como esta ya que lo deja súper lacio y no se deshace fácilmente por lo que me dura toda la semana"

Juana Ramírez

Si quieres 8 veces más suavidad a la hora de deslizar la plancha en tu cabello esta es la plancha ideal para ti, ya que deja tu cabello muy sedoso y brillante, dándole el aspecto saludable que deseas y con un rango de duración 5 veces mayor.

Sus placas flotantes hacen que sea más fácil planchar, evitando que tu cabello se enrede, además se calienta muy rápido hasta unos 230 grados los cuales puedes modificar como desees. Es ideal para viajar gracias a su estuche incluido y ligereza.

Opinión de otros Compradores

"Esta plancha es pequeña y ligera por lo que puedo simplemente ponerla en su estuche y llevarla a donde quiera y hablando de su funcionamiento es increíble en cuanto a los resultados que deja y me encanta lo sedoso que queda mi cabello"

Ángela Díaz

Si hablamos de salud para tu cabello no podemos dejar por fuera esta plancha, ya que su revestimiento de Keratina y aceite de almendras le aporta propiedades a tu cabello para dejarlo saludable y hermoso mientras lo estas planchando.

Además ofrece un lacio prolijo gracias a sus placas que se calientan de forma homogénea y su manejo suave evita que tu cabello se enrede entre dichas placas. Tiene un sensor de protección de calor para un cabello más fuerte y protegido.

Opinión de otros Compradores

"Esta es una de las mejores planchas que he probado, nunca había tenido resultados tan hermosos como con esta; mi cabello se ve brillante y no solo luce saludable ya que también se siente igual. Me encanta"

Diana Guerrero

Las planchas de cerámica más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras; Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
−54%
RebajasEl Más Vendido. 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
Placas largas para un alisado rápido y fácil; Temperatura de 210º para acabados profesionales
−5%
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital,...
Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; Elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar
−30%
RebajasEl Más Vendido. 5
Rowenta SF3122 Optiliss Keratin & Tourmaline - Plancha de Pelo con Keratina y...
Potencia: 38 watts; Longitud del cable de alimentación: 1,8 m
−29%
RebajasEl Más Vendido. 6
Remington Ceramic Slim S3500 - Plancha de Pelo, Cerámica Anti- estática,...
Placas extra-largas de 110 milímetros; Incluye bolsa resistente al calor, dispositivo de cierre para guardarla y cable giratorio
−19%
RebajasEl Más Vendido. 7
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de cerámico,...
Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado perfecto y rizos; Incluye neceser termoprotector para mantener la plancha de pelo segura
−40%
RebajasEl Más Vendido. 9
Remington S6606B Curl & Straight Confidence - Plancha de Pelo, Alisador y...
Apagado automático de seguridad después de 60 minutos; Funda protectora resistente al calor y voltaje universal
−16%
RebajasEl Más Vendido. 10
Remington Pro Ceramic Extra S5525 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada,...
Revestimiento de Cerámica Avanzada ultra, proporcionando un 75 % más de suavidad; Dispone de funda resistente al calor, dispositivo de cierre para guardar y cable giratorio
−33%

¿Cómo usar una plancha de cerámica para alisarme el pelo?

El uso de estos instrumentos es realmente muy sencillo, aunque es ideal que tengas en consideración ciertos detalles que harán la diferencia a la hora de alaciar tu cabello dejando los mejores resultados.

1. Divide tu cabello

Comienza por recoger tu cabello en una media coleta y ve separando mechones delgados para irlos planchando uno a uno, es necesario que no sean muy gruesos para que se planche bien o muy delgados para que el cabello no se maltrate.

2. Inicia tu plancha

Antes de comenzar con la tarea debes conectar tu plancha a la toma de corriente y luego presionar el botón para encenderla, posterior a ello esperar unos segundos a que se caliente y cuando tengas la temperatura deseada podrás iniciar.

3. Escoge la temperatura

Algo muy importante es el grado de calor que las planchas proporcionan, debes asegurarte de que vaya acorde a tu tipo de cabello, si es muy delgado, grueso, largo o corto, para que el calor no sea tan abrasivo con tu cabellera.

4. Plancha tu cabello

Luego de haber encendido tu plancha y dividido tu cabello toma cada mechón de forma delicada e individualmente plánchalos colocando el mechón entre las dos láminas y apretando de forma delicada deslizando hasta las puntas.

5. Limpia tu plancha

Una vez que hayas terminado con tu alaciado revisa que no quede ningún residuo en las láminas, como crema o algún aceite o sérum. Debes limpiarlas regularmente para que estas no pierdan su calidad o se deterioren rápidamente.

¿Cómo elegir una plancha de cerámica para el cabello?

Si quieres escoger una buena plancha que deje tu cabello hermoso y cubra todas tus exigencias es fundamental que consideres ciertos puntos para guiarte y elegir la que sea perfecta, como se muestra a continuación.

Nivel de temperatura

Considera que tan potente y que tanto alcance quieres que tenga tu plancha en función al tipo de cabello que estas tratando, ya que si es uno más grueso y con ondas marcadas necesitas una plancha con temperaturas más altas.

Mojado y Seco

Hay planchas de cerámica que poseen la particular función de poder planchar tu pelo sea que este mojado o seco para que así no tengas que esperar a que tu pelo seque y lo mejor es que lo hacen sin maltratarlo, dejándolo igual de hermoso.

Cantidad de funciones

Plantéate si realmente necesitas aquella plancha ostentosa con un montón de botones y funciones complicadas, ya que puede que sean útiles en trabajos profesionales pero de no ser necesaria opta por una más sencilla de utilizar.

Facilidad de transporte

A muchas mujeres les encanta llevar su plancha a todos lados ya que la estética de su cabello depende de ella, si este es tu caso trata de escoger algún modelo que sea cómodo y lo suficientemente compacto como para que lo lleves a todas partes.

Precio ideal

Como todo producto las alisadoras de cabello también juegan con una cantidad de precios muy diversa, siendo así el precio que decidas pagar por tu plancha va a depender de la marca, modelo y funciones, opta por la más adaptable a tu realidad.

Mejores marcas de plancha de pelo de cerámica

Para poder tener la mejor plancha de pelo  en tus manos es necesario optar por las marcas más reconocidas por su calidad para tu compra y justo aquí te damos una lista de las mejores para hacerlo

GHD

Esta marca es profesional y va fundamentalmente orientada a profesionales de belleza y cabello por lo que sus modelos se basan en estas funciones, aunque su versatilidad les permite ser utilizadas en contextos más diversos.

Rowenta

Esta marca es muy flexible si hablamos de electrodomésticos, se encarga de producir aparatos de cualquier naturaleza y en el caso de las planchas al igual que los demás son de alta calidad y una dinámica simple pero cumplidora.

Remington

Estas tienen una cantidad de funciones y aplicaciones innovadoras que te permitirán lucir el más bonito de los alaciados ya que su tecnología implementa técnicas para mantener la salud de tu cabello y potenciar su vitalidad para que luzca perfecto.

Babyliss

Esta marca se ha vuelto muy famosa debido a las funciones que posee y la manera tan simple en la que trabaja pero dejando resultados profesionales y a un bajo costo, manejando diversas gamas y tipos distintos de tenazas para todos los gustos.

¿Dónde comprar una plancha de pelo de cerámica online?

A la hora de comprar cualquier producto debes tener en claro el lugar en donde lo harás sobre todo si es en alguna página por internet; acá te mostramos la más populares y mejores para que lo hagas con seguridad.

Planchas de cerámica en Amazon

En esta web podrás encontrar la cantidad más grande que puedes buscar en cualquier otra página de internet de productos, podrás comprar tus planchas de cerámica de diferentes marcas y a precios que se adaptan perfectamente a tu bolsillo y de forma fácil.

Planchas de cerámica en Carrefour

Carrefour por su parte te ofrece un repertorio muy bueno de planchas de cabello de cerámica, para que escojas la que más se adapte a ti ya que los diseños son muy variados con funciones únicas y a precios muy diversos.

Planchas cerámica en El Corte Inglés

Aquí hay de todo un poco, si bien puedes encontrar varias planchas de este tipo de material hay muchas otras opciones por las cuales también puedes optar si son de tu interés, cumpliendo con funciones similares a las de cerámica.

Planchas de cerámica en Alcampo

La cantidad de planchas para el pelo que maneja esta página web no es muy grande, pero aun así puedes hallar muchos modelos de diseños únicos y marcas bastante reconocidas en el mercado y el mundo de la estética.

Planchas de cerámica en MediaMarkt

El repertorio de alisadoras de cabello está actualmente bastante reducido en esta página, sin embargo, no es inexistente y puedes buscar entre los modelos que hay el que más te guste y de las mejores marcas del mercado.

Ventajas de usar una plancha para el pelo de cerámica

Si deseas una plancha de pelo de cerámica, pero no te sientes del todo convencida, te aseguramos que al ver los beneficios que te brindara querrás una inmediatamente, gracias a las ventajas que te ofrece, las cuales son:

1. Menos frizz

La gran ventaja que tienen las tenazas de cerámica es que repelen a los iones positivos del cabello, gracias a su material suave hace que la manera en la que se deslice sea más delicada y controle mucho más el frizz y el cabello crespo.

2. Más accesibles

Por la naturaleza de estas planchas no son nada difíciles de encontrar en el mercado, de hecho, son de las que más abundan y se venden, así no vas a tener que batallar más nunca para poder encontrar esa plancha de cerámica que tanto busca.

3. Resultados de salón

Sin duda alguna podrás tener un acabo profesional con estas planchas, ya que son de alta gama y el material que usa permite que el resultado final sea un cabello saludable, brillante, sedoso y suave al tacto.

4. Protege tu cabello

La tecnología innovadora que usan las planchas para el cabello fabricadas con cerámica, evita que el cabello se rice fácilmente o tenga demasiado frizz, dándole una apariencia hermosa y saludable además de protegerlo del calor y el daño.