Opiniones Plancha de Pelo Corioliss C1

opinion-corioliss-c1

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Corioliss C1?

Cada día estamos más influenciados por la imagen. Ya no nos conformamos con aparatos que sean útiles y beneficiosos. También tienen que tener un diseño que nos entre por los ojos y que los haga únicos.

La marca Corioliss se caracteriza precisamente por eso: Por vender planchas de pelo gran gran calidad y muy saludables para tu cabello; a la vez que cuentan con un diseño del aparato sorprendente e innovador. 

Este modelo, la plancha Corioliss C1 cuenta con diseños cromáticos muy actuales, a la vez que ofrece diversas combinaciones de colores que llaman mucho la atención. Es una plancha para pelo muy buena y moderna. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Corioliss del Mercado

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas de titanio pulido, color blanco
Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de...
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa
Valoraciones
Prime
-
-
-
Medidas
N/A
N/A
36,5 x 13,5 x 7 cm
Pesos
998 g
998 g
898 g
NUESTRA GANADORA
Modelo
Imagen
Corioliss C3 - Plancha de pelo, placas de titanio pulido, color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Pesos
998 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Corioliss C2 Black Soft Touch - Plancha de pelo profesional, tecnología de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Pesos
998 g
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Corioliss C1 Pink - Plancha para el cabello, edición limitada, color rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
36,5 x 13,5 x 7 cm
Pesos
898 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Corioliss C1

Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, color negro
907 Opiniones
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, color negro
  • Tecnología de titanio profesional
  • Cable con pivote giratorio 360º
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada
  • Tecnología de iones negativo
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello

Lo primero a destacar es sus estupendas placas basculantes de titanio con las que tendrás asegurada la máxima suavidad a la hora de planchar tu melena y no correrás ningún riesgo porque pueda provocarte tirones o dañar tu pelo. Son placas de uso profesional que te van a aportar resultados de peluquería. 

La plancha trae una ruega en la que puedes variar la temperatura a aplicar a tu pelo desde los 120 º a los 235º.  Esta faceta la convierten en la plancha perfecta tanto para pelos muy frágiles y que necesitan poca temperatura; como para pelos fuertes que pueden aguantar muchos grados para poder alisar muy rápido. 

Además, también cuentas con tecnología de iones negativos  que eliminará todo tipo de encrespamiento en tu cabello, dándole un aspecto muy suave y robusto.  El calor, lo emite mediante infrarrojos y cuenta con un regulador que controla la temperatura 3 veces por segundo para mantenerla estable en su paso por todas las partes de cada uno de tus mechones. 

También es una plancha muy buena para hacer rizos y ondas, pues los bordes de sus placas son redondeados, al igual que la misma plancha. Trae, además, un cable con pivote giratorio 360º. Tiene doble voltaje por lo que podrás utilizarla en cualquier lugar del mundo. Las placas son de 9 x 2,5 cm y la plancha entera mide 25 cm. por lo que podrás llevarla en cualquier bolso de mano. 

Este modelo cuenta con diversas ediciones especiales muy atractivas: Una diseñada con estampado de camuflaje e interior rojo, otra negra y con diseño de cebra por dentro; y otras cuantas más opciones con estampados y colores muy actuales y llamativos, que hacen de estas planchas auténticos aparatos a la última moda. 

Opiniones de Compradores

Ahora que ya sabes cómo es la plancha Corioliss C1, te interesará saber qué opinan sobre ella las personas que ya la han comprado. Aquí tienes algunas de esas opiniones:

¿Cómo usar la plancha de pelo Corioliss C1?

También  es importante que tengas claro cómo debes usar la plancha Corioliss C1. Su uso es prácticamente igual que el del resto de las planchas que tienes en el mercado. Te decimos cómo utilizarla de forma sencilla. 

Deja tu pelo seco

Lo primero que tienes que hacer, antes de empezar, es tener tu melena completamente seca. Si te has lavado el pelo antes, sécalo con el secador o espera a que seque completamente para poder empezar. 

Enciende y regula la plancha

Deberás enchufar la plancha, darle al botón de encendido y regular, en la rueda que trae, alguna de las 4 opciones de temperatura que te permite. Las bajas si tienes el pelo fino y las altas para pelos que aguanta mucho calor. 

Alisarte tu melena

Deberás separar un mechón de pelo  y pinzarlo con las placas de la plancha por la zona de la raíz. Tras ello,  deslizarás las placas por el mechón hasta las puntas para alisarlo. Haz lo mismo con el resto de mechones. 

Rizar u ondular tu pelo 

Si lo que vas a hacer es rizarlo u ondularlo, deberás pinzar el mechón desde la zona de las puntas y enroscar la plancha por el mechón para soltarla, deslizándolo por el mechó para que lo rice. 

Guardar la plancha

Una vez que concluyas, deberás guardar la plancha para evitar que las placas cojan polvo o pueda caer en ellas algo que las deteriore o empeore su funcionamiento.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Corioliss C1 online?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás deseando comprar tu plancha para pelo Corioliss C1. Pues debes saber que puedes hacerlo en la propia web de la marca o en alguna plataforma de venta por Internet.  Hemos comprobado si te la ofrecen en las principales tiendas online. 

Planchas para el cabello C1 de Corioliss en Amazon

En esta tienda la tienes con una importante rebaja, con la que te vas a ahorrar hasta una tercera parte de lo que vale normalmente. Es un chillo que debes aprovechar. También podrás ver los comentarios que han dejado otros compradores. 

Planchas para el cabello C1 de Corioliss en Carrefour

No tienen a la venta ni este modelo de plancha ni  nigún otro modelo de la marca Corioliss por lo que tendrás que acudir a otro lugar para comprarla. 

Planchas para el cabello C1 de Corioliss en MediaMarkt

No está a la venta en esta tienda tampoco. No sólo no cuentan con este modelo Corioliss C1, tampoco tienen a la venta ningún otro modelo de la marca. 

Planchas para el cabello C1 de Corioliss en El Corte Inglés

Otra plataforma de venta en la que no está disponibles este modelo, por lo que tendrás que acudir a otro lugar para poder comprar la tuya. 

Planchas para el cabello C1 de Corioliss en Alcampo

Esta tienda tampoco ofrece ningún modelo de esta marca, por lo que deberás acudir a otro lugar para hacer tu compra. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Corioliss C1

La plancha de pleo Coriolisss  te va a permitir alisar tu pelo con máxima suavidad y muy buenos resultados. Pero además, también va a propiciar una serie de ventajas con las que puede que no contases.

Vas a aparentar menos años

Al comenzar a lucir un pelo sano y liso en todo momento, todo aquel que te conozca pensará que eres más joven, pues una melena sana se traduce en un aspecto joven y saludable. 

Podrás hacerte retoques en cualquier sitio

Vas a poder llevarla contigo al trabajo, al gimnasio o de vacaciones, te vayas dónde te vayas. Por lo que podrás hacerte pequeños retoques hasta en el baño de un restaurante. 

Tardarás la mitad de tiempo en alisarte

Si tienes un pelo fuerte, esta plancha alcanza los 235 º por lo que podrás alisarte el pelo en menos de la mitad de tiempo que tardabas con la anterior. 

Podrás hacerte atrevidos peinados

Si tienes un evento especial, podrás hacerte tirabuzones, ondas o rizos que te darán una imagen muy espectacular.