Opiniones Plancha de Pelo Ghd Max Styler

opinion-plancha-de-pelo-ghd-max-styler

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Ghd Max Styler?

Una larga y frondosa melena siempre se identifica con una mujer atractiva. Los cánones de belleza así lo establecen. Hasta hace poco, su  cuidado  lo depositábamos principalmente en nuestro peluquero, al que teníamos que acudir todas las semanas.

Hoy en día, tenemos a nuestro alcance modelos muy específicos de planchas de pelo. La Ghd Max Styler es una de ellas. Es una plancha profesional, especial para melenas largas y frondosas, que puedes usar en tu casa, sin tener que recurrir al peluquero.

Sus placas anchas,  de las más efectivas del mercado, van a permitirte alisar tu melena con mayor rapidez de lo habitual y los mejores resultados. Son como una especie de «planchas turbo» para melenas complicadas. Por cierto, de las más vendidas. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Ghd del Mercado

⭐LA MEJOR⭐
IMAGEN
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
10 x 5 x 25 cm
PESO
500 gr
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
9.6 x 31.2 x 9 cm
PESO
380 gr
PRECIO
MÁS BARATA
IMAGEN
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
25 x 5 x 5 cm
PESO
500 gr
PRECIO

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Ghd Max Styler

Rebajas
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo,...
4.491 Opiniones
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo,...
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.

Si algo define a este modelo de plancha Max Styler de Ghd es que está pensada para melenas muy abundantes. Se trata de una plancha profesional, que la usan la mayoría de los peluqueros, que se caracteriza por tener sus dos placas muy anchas, de 5 cm.  Ambas placas son cerámicas y cuentan con sus respectivos sensores que mantienen homogénea la temperatura que aplican a tu pelo; y que es 185 ª, la ideal para mantenerlo sano.

Destacar también en ella que sus placas están pulidas, para aportar la mayor suavidad posible a tu cabello. También son basculantes, para evitar que enganchen tu pelo, haciendo un planchado de raíz a las puntas sin ningún tirón. Algo que también te va a venir de perlas es que sólo tarda 30 segundos en estar lista. Si te encuentras en una fiesta, con 3 minutos en el baño, habrás perfeccionado tu melena. 

Con ella no sólo puedes alisar, también puedes realizar ondas o rizos en tu cabello, pues sus placas tienen los bordes redondeados para que no el efecto sea muy natural. El gran éxito de estas planchas, incluido este modelo, es que ofrecen unos resultados muy suaves y brillantes en tu melena, aportando salud a tu pelo.  Además, su uso es muy rápido, con sólo una pasada, lograrás el efecto deseado. 

Además, esta plancha te ofrece una función perfecta para las más despistadas. Si la dejas encendida sin usarla durante 30 minutos, ella sola se apaga para evitar recalentamientos o cualquier tipo de accidente. En cuanto a la movilidad, te va a permitir trabajar con gran soltura pues trae un cable de 2,7 metros, usado habitualmente por todos los peluqueros. 

La plancha Ghd Max Styler también te la puedes llevar de viaje con toda tranquilidad, viajes al país que viajes, pues cuenta con voltaje universal, lo que te permite enchufarla al llegar al hotel, sea cual sea tu destino.  Es una de las planchas más vendidas porque si le preguntas a un peluquero cuál compraría para tratar largas melenas, te dirá que la Ghd Max Styler. 

Opiniones de Compradores

Internet está repleto de opiniones sobre este planchador. La gran mayoría de ellas, por no decir todas, son muy positivas. Para que te hagas una idea, te incluimos tres de ellas en este artículo. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Ghd Max Styler?

¿Te están convenciendo las cualidades de la plancha Ghd Max Styler? Pues para que tu visión de la misma sea lo más precisa posible, te recordamos brevemente lo fácil que te va a resultar usarla. 

Tener tu pelo listo para usarla

Lo primero y fundamental es que tengas el pelo seco. Estas planchas de pelo están indicadas para trabajar sobre el cabello seco y así no correr peligro de dañarlo al contacto de las placas con la humedad. Si te lo has lavado, conviene que te lo seques bien antes. 

Encender la plancha

Sólo tendrás que enchufarla y esperar 30 segundos, que es el tiempo que tarda en estar lista para poder usarla. Como ves, la espera va a ser mínima. No tendrás que hacer nada más. 

Planchar o rizar tu cabello 

La plancha mantiene sola la temperatura de 185 º. Lo que tú tienes que hacer es coger mechón por mechón y pinzarlo con las placas de la plancha. Si vas a alisarlo, pínzalo cerca de la raíz y desliza las placas por él hacia las puntas. Si vas a rizarlo, deberás pinzar el mechón desde las puntas para enroscarlo en la plancha, esperando unos segundos a que actúe. 

Guardar la plancha

Una vez que haya acabado, espera un momento a que enfríe y guarda la plancha para cabello en un sitio dónde no pueda coger polvo o caiga sobre sus placas materiales que puedan reducir su efectividad. 

¿Dónde comprar la plancha de pelo Ghd Max Styler online?

Si estás convencida de querer comprar la plancha Ghd Max Styler te conviene saber quién te la ofrece y en qué condiciones. Para que lo sepas, y no tengas que andar mirando, hemos revisado las principales plataformas de venta por Internet para ver si la ofrecen. 

Planchas para el cabello Max Styler de Ghd en Amazon

En esta plataforma la tienes; y además, bastante rebajada. Aquí la vas a poder comprar más barata, consultar las opiniones de otros compradores y hasta pagarla en 4 cuotas. Destacar  también que te la envían gratis. 

Planchas para el cabello Max Styler de Ghd en Carrefour

Esta tienda también la ofrece. La tiene al precio normal de mercado. No le tiene aplicado ningún descuento. Te la envía gratis a casa pero ya sabes que otros te la ofrecen rebajada. 

Planchas para el cabello Max Styler de Ghd en MediaMarkt

Aquí también la tienen a la venta. La ofrecen con descuento igualmente, aunque debes pagar un pequeño importe en concepto de gastos de envío. 

Planchas para el cabello Max Styler de Ghd en en El Corte Inglés

También la tiene, aunque la ofrecen más cara de lo habitual, por lo que te puede interesar más acudir a otro lugar para comprar la tuya.

Planchas para el cabello Max Styler de Ghd en Alcampo

En esta tienda no la tienes a la venta, por lo que deberás acudir a otro lugar para poder realizar la compra de tu Ghd Max Styler .

Ventajas de comprar la plancha de pelo Max Styler de Ghd

Si compras una plancha para cabello Ghd Max Styler, no sólo podrás lucir una larga melena lisa y sana, también podrás disfrutar de algunas ventajas, como las que te enunciamos aquí.

Parecerás varios años más joven

La suavidad y tersura que aporta a tu cabello hará que parezcas mucho más joven y todo el mundo te lo dirá. 

Podrás retocarte el pelo en cualquier lugar

Estés dónde estés, sólo vas a necesitar 3 minutos y un enchufe para dejarte el pelo perfecto, pues sólo tarda 30 segundos en estar lista y al ser sus placas tan anchas el alisado es muy rápido. 

Tu cabello experimentará una mejoría sorprendente

Estas planchas están diseñadas para enriquecer tu pelo con su uso, lo que provoca que con cada utilización, gane en suavidad y tersura. Irás viendo el cambio progresivamente. 

Podrás disfrutar de la playa sin tener que ir al peluquero

En verano podrás ir a la playa y luego plancharte el pelo en 10 minutos en casa. También podrás lavarte el pelo en el gimnasio, sabiendo que con tu plancha saldrás de allí perfecta en minutos.