Mejores Planchas de Pelo Inalámbricas

mejores-planchas-de-pelo-inalambricas

¿Cúal es la Mejor Planchas de Pelo Inalámbricas del Mercado?

Para todos nosotros que nos encanta llevar el cabello presentado de manera linda sofisticada, es una de las mejores noticias saber que en el mercado existen planchas para el cabello que no necesitan estar enchufadas a la energía eléctrica.

Este tipo de innovadoras moldeadoras de cabello son dirigidas para cualquier tipo de cliente que desee, pero está más enfocado  para aquellas personas que viajan mucho y es una buena manera de llevar su accesorio de belleza a cualquier parte.

Te resultará difícil elegir una plancha portátil pero es lo que siempre digo y me ayudo con ello busca algo que se acomode a lo que tú necesitas, así al obtenerla sentirás una gran sensación de satisfacción.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Inalámbricas de 2020

⭐NUESTRA GANADORA⭐
IMAGEN
Rowenta SF1312F0  Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
10,5 x 5,5 x 20 cm
PESO
381 g
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
20,8 x 5 x 6,4 cm
PESO
898 g
PRECIO
IMAGEN
Mermaid Plancha de Pelo Inalámbrica USB Recargable,Plancha para el Pelo de...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
20,8 x 5 x 6,4 cm
PESO
898 g
PRECIO
IMAGEN
Navaris Plancha para el pelo inalámbrica - Plancha de viaje para rizar o alisar...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
23 x 6,7 x 5 cm
PESO
499 g
PRECIO
LA MÁS BARATA
IMAGEN
TOOGOO Planchas Planas InaláMbricas Rojas Plancha de Pelo de Viaje Sin Cable...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
-
MEDIDAS
60x15mm
PESO
N/A
PRECIO

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo Inalámbricas?

El factor económico siempre será una de las cosas más importantes no solo al elegir una plancha de cabello sino en varias cosas, no te dejes llevar por ello, sino por la función que cumplen.

¿Qué Plancha de Pelo Inalámbricas Comprar?

Una moldeadora de cabello única como lo dictaminan sus fabricantes, esta plancha es pequeña versátil para que la lleves en tu cartera. Su carga tiene una durabilidad de 2 a 4 horas según la temperatura que uses, e incluye el adaptador de enchufe eléctrico y para el auto.

Sus placas son revestidas con titanio con ello tendrás un liso homogéneo y profesional. Su temperatura podrás variar según tu necesidad o tipo de pelo el mínimo de 140°C a 205°C, las placas son alargadas para dar más cuerpo y estilo a tu cabello.

Opinión de otros Compradores

“Yo viajo mucho y esta plancha me vino como anillo al dedo, me ha dejado impactada la capacidad de carga que puede tener. Lo uso y retoco mi peinado cuantas veces pueda me encanta”.

Fátima R.

Es una de las mejores opciones cuando viajas y quieres llevar tu plancha de cabello a todas partes. Sus placas son tan versátiles ya que no son gruesas pero tampoco son delgadas por ello también puedes jugar con varios estilos y realizar diferentes peinados de acuerdo a la ocasión.

Su temperatura variará de 180°C a 200°C, tiene placas revestidas de cerámica que a su vez cuenta con lar infrarrojo, para no dañas drásticamente a tu cabello es tamaño bolsillo su cable es USB, la demora de carga es de 40 minutos y estará listo para ser utilizado.

Opinión de otros Compradores

“Un regalo de cumpleaños que ya me hacia falta, es hermosa mi plancha el mejor material la batería es bastante larga así que jamás he tenido problemas, con su cable USB puedo conectarlo y cargarlo como a mi celular”.

Khata P.

Esta plancha de cabello dirigidas para el público femenino que trabaja demasiado y además viaja continuamente. Compacta y pequeña para llevarla a cualquier lado, la gran ventaja de esta plancha es que la puedes recargar con cable USB for 50 minutos. La duración de su carga es prolongada de 3 a 5 horas.


Su material es resistente a los golpes, el revestimiento de sus placas de cerámica constituyen una aleación ecológica. La forma de sus placas delgadas ayudan no solo a dejar liso tu cabello sino que puedes formar lindas ondas en las puntas dándole una forma más profesional y estilizada a tu estilo.

Opinión de otros Compradores

“Cuando la compre no le puse mucho cuidado ya que tenía otro tipo de plancha, pro empecé a viajar por trabajo y esta se ha vuelto una aliada más de mi estilo y herramienta de belleza el trabajo que hace con las puntas de mi cabello”.

Victoria T.

Si deseas tener un acabado de tu cabello perfecto y profesional es recomendable esta plancha pues su composición de materiales de buena calidad como: el revestimiento de las placas de cerámica mezcladas con perlas auténticas logran en unos minutos lo que otras planchas enormes no lo harán.


En 15 segundos estará lista para ser utilizada, sus componentes además de cuidar tu cabello también evitan esos terribles tirones gracias a sus placas flotantes. Puedes controlar sus tres niveles de temperatura 165℃ para cabello fino y teñido,185℃ para cabello normal y 205℃ para cabello rebelde ondulado.

Opinión de otros Compradores

“Es una plancha muy completa, tiene varios accesorios que son realmente útiles, esta plancha me ahorra tiempo, dinero, y me deja el cabello como yo deseo con ondas lacio cualquier tipo de peinado lo puedo hacer con esta plancha”.

Luzmila J.

Las planchas de pelo Inalámbricos más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Himaly USB Planchas de Pelo Inalámbrico Portátil con Pantalla Digital Planchas...
Ligero y Portátil : Peso es de 0,5 kg,la longitud es de 21cm,sin enchufes,puede ser embalado en un bolso,utilizado durante viajes o viajes de negocios.
−38%
El Más Vendido. 2
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y...
Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
RebajasEl Más Vendido. 3
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
−13%
RebajasEl Más Vendido. 4
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 5
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de...
Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
−29%
El Más Vendido. 6
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de...
Buen Calidad:Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,trabajando para enderezar y curling el pelo. Es perfecto para un estilo a plazo corto, retoques, o pequeñas áreas detalladas.
RebajasEl Más Vendido. 7
RebajasEl Más Vendido. 8
Mermaid Plancha de Pelo Inalámbrica USB Recargable,Plancha para el Pelo de...
2 en 1 Plancha de Pelo y Rizador de pelo, Enderezar o rizar, satisfacer sus diferentes necesidades
−67%
El Más Vendido. 9
BaByliss ST327E - Plancha de pelo profesional, con recubrimiento Diamond...
Placas profesionales con recubrimiento Diamond Ceramic de 28 x 110 mm
El Más Vendido. 10
FURIDEN Planchas del Pelo, Plancha Pelo con Antiquemaduras Cerámico Planchas...
【Antiquemaduras】 FURIDEN planchas del pelo con diseño de refrigeración por orificios puede mejorar significativamente la disipación del calor. Reduce en gran medida la velocidad de calentamiento de la carcasa, reduciendo la posibilidad de quemaduras.

¿Cómo usar una plancha Inalámbrica para alisarme el pelo?

Como esta gama de accesorios debemos tomar en cuenta una serie de factores para que obtengamos mejores resultados con el estilo de nuestro cabello.

1. Asegúrate de mantenerlo en buen estado

En primer lugar este tipo de planchas vienen con su característico y bien útil estuche, como son dirigidas para un público que viaja y las lleva en sus maletas, carteras etc. es mejor que siempre uses el mencionado estuche para que no se maltrate o dañe durante el viaje.

2. Qué hacer antes de planchar tu cabello

Una precaución que debes tomar muy en serio es el hecho que cualquier plancha de cabello es a base de calor y siempre hará algún daño por ello no te lo planches con el pelo húmedo peor aún mojado ya que el cabello es más susceptible a sufrir daño.

3. Nutre tu cabello con productos adecuados

Si posees productos de cabello especialmente para antes de plancharte el cabello es una super idea, así el cabello se mantendrá sano aunque lo planches con frecuencia.

4. Una buena ducha influye en el alisado

Si tu alisado es con queratina un buen consejo es que además de tener una buena plancha como las ya recomendadas, tengas un shampoo sin sal o dirigido para lisos con queratina, son un gran tratamiento, además la plancha trabajará mejor y dejará tu cabello con un brillo sorprendente.

¿Cómo elegir una plancha para el cabello Inalámbrica?

Una plancha para el cabello, va mucho más allá de ser un accesorio de belleza. Con los grandes beneficios que puede aportar se ha convertido en un elemento indispensable para hombres y mujeres que gustan mantener una cabellera larga y bien cuidada, por lo que es importante saber cómo escoger una que cumpla con todas tus expectativas.

¿Para qué comprarás tu plancha?

Es un punto muy importante a tener en cuenta, puesto que hay planchas de cabello que simplemente te ayudaran con un buen alisado. Y otras que te permitirán por su diseño, realizar peinados tanto elegantes como clásicos o extravagantes.

¿Cómo usarás tu plancha?

A pesar de que todas las planchas de hace 10 años atrás, se debían usar estrictamente con el pelo seco, actualmente esta situación ha cambiado. Existen planchas de pelo que te permitirán realizar ondulados o alisado con el pelo húmedo (no mojado), de forma que no solo te alisas el pelo, sino que también te peinaras al mismo tiempo.

Toma en cuenta el material de las placas

Esto es importante tener muy en cuenta, puesto que el material con el cual está fabricada las placas que calentarán y alisar nuestro cabello debe ser de un material adecuado para que no lo maltrate. Entre los más usados y recomendados en las planchas de pelo encontrarás la Cerámica, Turmalina y la Queratina.

Asegúrate de adquirir las dimensiones correctas

A pesar de que existe un tamaño estándar para las planchas de cabello, hay marcas que las fabrican con diferentes tamaños para distintos objetivos. Los más pequeños son enfocados para fibras capilares delgadas y flequillos; los más grandes para cabello ondulados o incluso para las fibras capilares más gruesas.

Mejores marcas de planchas de pelo Inalámbricas

Si lo que deseas es encontrar una plancha que te asegure una buena calidad proveniente de una marca reconocida, te recomendamos ver la siguiente lista, donde encontrarás las mejores marcas de planchas para cabello.

Planchas para el cabello Inalámbricas GHD

Es una de las marcas más reconocidas, esto se debe a la gran variedad de funciones que los productos de esta marca ofrece. Además de eso podrás ver que cuenta con materiales bastante resistentes, de forma que garantiza muchos años de uso consecutivos.

Planchas para el cabello Inalámbricas Rowenta

Esta es una marca que destaca debido a que muchos de sus productos tienen recubrimientos de queratina, que es una de los mejores materiales para el cuidado del cabello. También hay muchos modelos con Turmalina, material que brinda mayor brillo y nutrición.

Planchas para el cabello Inalámbricas Remington

Una diferencia notable de esta marca, es que se destaca por el diseño de sus planchas, esto quiere decir que las planchas de esta marca se adaptan adecuadamente a cualquier estilo de cabello. Haciendo que el alisado sea sumamente sencillo.

Planchas para el cabello Inalámbricas Babyliss

Los productos se destacan de otras planchas de cabello debido a que esta marca combina de forma correcta la tecnología innovadora y los modelos convencionales o tradicionales. Haciendo que obtengas muchas funciones y características distintas.

¿Dónde comprar una plancha de pelo Inalámbricas online?

Adquirir este producto de belleza es sumamente sencillo, incluso más si lo deseas en la puerta de tu hogar. Mira la siguiente lista donde se detallan las mejores plataformas en donde puedes adquirir tu producto deseado.

Plancha para el pelo Inalámbrica en Amazon

Es una de las plataformas más demandadas desde su aparición, ya que sus productos no solo gozan de excelente calidad, sino que también ofrece una amplia variedad de planchas inalambricas para todos los gustos y presupuestos.

Plancha para el pelo Inalámbrica en Carrefour

Debido a que este es un producto popular no tendrás inconvenientes en encontrar los modelos aquí especificados en este portal. No obstante no mantiene una gran variedad, pero los productos ofrecidos si gozan de una buena calidad.

Plancha para el pelo Inalámbrica en El Corte Inglés o Hipercor

Lo que hace destacar a esta plataforma es que cuenta con mucha exclusividad, la desventaja más grande presente es que no cuenta con demasiadas ofertas como otras plataformas.

Plancha para el pelo Inalámbrica en Alcampo

Un portal que brinda productos bastante variados y de todo tipo de gama. Con las planchas de cabello no es diferente, encontrarás productos sumamente accesibles y algunas ofertas que pueden ayudarte a mantenerte dentro de tu presupuesto.

Plancha para el pelo Inalámbrica en Mediamarkt

Los productos que encuentras en esta tienda están enfocados en el cuidado económico de sus usuarios. Por lo que encontrarás un productos económicos que pueden gozar de una buena calidad, no obstante no encontrarás muchas planchas de cabello inalámbricas disponibles.

Ventajas de usar una plancha para el pelo Inalámbrica

Tener una plancha inalambrica es un plus mayor, es de gran ayuda así no viajemos mucho. Pues por naturaleza femenina somos coquetas y siempre queremos estar presentables y muy elegantes.

Portabilidad y seguridad

Lo he mencionado varias veces y esta vez tengo que recalcar que estas planchas por ser inalámbricas son mucho más pequeñas ergonómica, llevarlas a cualquier parte no es un problema solo la ponemos en el bolso y listo.

Materiales que cuidan tus fibras capilares

El top de estas planchas de cabello, llevan materiales realmente duraderos ya que fueron pensadas para llevarlas de un lado para el otro.

Compatibilidad asegurada

Todas estas planchas son compatibles con el doble voltaje podrás recargar en una fiesta al otro lado del mundo que no habrá ningún problemas además también se conectan al auto con el conector específico.

Profesionalidad casera en poco tiempo

La facilidad y rapidez que tiene para recargar es increíbles ahorrándote un tiempo y dinero. Dinero ya que no tendrás que correr al salón de belleza el peinado que deseas lo lograrás con cualquiera de estas planchas.