Mejores Planchas de Pelo con Infrarrojos

mejores-planchas-de-pelo-infrarrojos

¿Cúal es la Mejor Plancha de Pelo con Infrarrojos del Mercado?

Por el momento estos modeladores de cabello no son tan conocidos pero eso acabará muy pronto, ya que posee grandes beneficios para tu cabello. Todos esperamos tener un look sofisticado a la vez de moda y estas planchas eso es lo que nos brindan.

Este tipo de tecnología como el calor infrarrojo juega un papel importante en el mantenimiento de nuestro cabello, ya que se asegura que el calor penetra las capas capilares sin hacer ningún daño a nuestro cabello dejándolo sin frizz y brillante.

Elegir una plancha para el cabello no es tarea fácil, pues no todas las personas quieren darle el mismo estilo a su cabello, por ello hay que buscar, indagar en el mercado de este tipo de accesorios si es lo mejor o me brinda el aspecto al que deseas llegar.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo con Infrarrojos de 2020

Modelo
NUESTRA GANADORA
MEJOR CALIDAD-PRECIO
LA MÁS BARATA
Imagen
Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina,...
MadameParis - Plancha de pelo - Tecnología Infrarroja Edición Nina 2018 –...
Planchadora de Pelo Profesional Plancha de Pelo Eléctrica Iónica Wolady...
Remington Silk S9600 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes...
Liaboe Plancha Pelo Vapor, Anión y Rayo Infrarrojo Alisador de Pelo Profesional...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
N/A
N/A
37 x 11 x 7,5 cm
80 x 80 x 80 cm
30 x 7 x 4 cm
Peso
349 g
N/A
N/A
449 g
N/A
NUESTRA GANADORA
Imagen
Perfect Beauty Ultimate Slim - Plancha profesional, infrarrojos, turmalina,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
349 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
MadameParis - Plancha de pelo - Tecnología Infrarroja Edición Nina 2018 –...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
Imagen
Planchadora de Pelo Profesional Plancha de Pelo Eléctrica Iónica Wolady...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
37 x 11 x 7,5 cm
Peso
N/A
Precio
Imagen
Remington Silk S9600 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
80 x 80 x 80 cm
Peso
449 g
Precio
LA MÁS BARATA
Modelo
Imagen
Liaboe Plancha Pelo Vapor, Anión y Rayo Infrarrojo Alisador de Pelo Profesional...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
30 x 7 x 4 cm
Peso
N/A
Precio

¿Qué Plancha de Pelo Comprar?

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha de pelo con infrarrojos?

Antes de pensar en establecer un presupuesto ajustado, te recomendamos que indagues en las funcionalidades de cada plancha de cabello, de forma que tendrás el costo aproximado de tu plancha favorita.

¿Qué Plancha de Pelo con Infrarrojos Comprar?

Los creadores de esta fantástica herramienta de belleza no solo quieren demostrar el alisado perfecto sino que también el cuidado del mismo por ello han implementado una serie de combinaciones como: calor infrarrojo.

Con esta plancha no tendrás problemas de sequedad en el cabello gracias al titanio y calor infrarrojo que es lo que posee en sus placas de cerámica. Dirás adiós a los tirones de cabello ya que se desliza suavemente, tiene una temperatura mínima de 130°C y máxima de 230°C.

Opinión de otros Compradores

“La compre por internet, deseaba algo innovador siempre he usado plancha mi cabello es un poco rebelde y esta plancha me deja el cabello con una brillo sorprendente, es fácil de manejar me gusta mucho”.

Jessica C.

Una marca de origen Francés, esta plancha al adquirirla posee un kit completo: Estuche, espejo, gomas para el cabello, clips, guante protector y peine. La cobertura de las placas es de cerámica el mejor material para hacer del alizados mucho más parejos, interviene entre las placas de cerámica el calor infrarrojo su trabajo es restaurar el cabello dañado.

En cuanto a la temperatura es ajustable de 130°C a 230°C, digita fácilmente pues posee una pantalla LCD para que seas más preciso con el calor de acuerdo a tu cabello. Tiene un pico de silicona para proteger la zona de las placas. Añadiendo que no te enredaras con el cable pues este es giratorio.  

Opinión de otros Compradores

“Hola, en mi opinión vale la pena pagar por esta plancha es hermosa y viene con todos sus accesorios. Deja el cabello más sedoso y liso como se espera no tienes que pasar la plancha un millón de veces basta una sola vez”.

Rafaela A.

Esta plancha ha causado furor en los clientes, pues entre sus funciones está la tecnología de infrarrojo, rectificador iónico que funciona a vapor, el trabajo que hace es liberar iones negativo que penetran el cabello evitando el daño por el calor y restaurando así el cabello se verá más sedoso, brillante y suave.

Esta plancha no necesita demasiada agua, es exitosa ya que hace múltiples estilos: alisa, riza y ondula según tu deseas el peinado, todo esto se debe a su adaptabilidad y fácil manejo tiene una temperatura mínima de 150°C a 235°C.

Opinión de otros Compradores

“Ha sido el mejor regalo, y lo confirmó hace varios estilos de peinado. Realmente es mucho más de lo que esperaba en un a plancha. El vapor que desprende realmente deja más suave mi cabello y sobretodo natural”.

Julio C.

Se le considera en el mercado la plancha más potente su temperatura varía de 150°c hasta los 235°C pero no queda ahí, tiene una innovadora función turbo que sube a 240°C no por un tiempo prolongado esto será más que suficiente para tener un alisado estilo japonés.

Sus placas son de cerámica con seda distribuidas para proveer proteína a tu cabello en una sola pasada. Las placas son consideradas flotantes ya que sobresalen de la estructura así evita esos dolorosos jalones de cabello.

Opinión de otros Compradores

“Es de buena calidad, no es pesada lo que me facilita alisar mi cabello sola. Las placa al ser delgadas y largas también ayudan a dar otro tipo de estilo al cabello como rizado y eso es lo que me gusta de esta plancha”.

Lucía Y.

Esta moldeadora de cabello posee una serie de valiosos componentes, como el calor infrarrojo y revestimiento de cerámica que juntas hacen un buen trabajo no solo el de peinar o alisar sino el de nutrir y mantener tu cabello radiante.

Esta plancha no necesita que la dejes un par de minutos a calentar ya que estará lista en 30 segundos podrás usarla de inmediato. Sus placas son anchas esto para que puedas alisar mechones más grandes de cabello y tener un resultado eficaz y rápido. Indica su temperatura mínima de 130°C hasta 230°C. Puedes manipularlo a tu gusto gracias a sus botones de + y -.

Opinión de otros Compradores

“Esta plancha es mi última adquisición la compre para regalo y siento que no me equivoqué ya que mi novia esta de lo más encantada con su plancha. Me gusta verla radiante y a ella le encanta su cabello liso”.

Daniel L.

Las planchas de pelo con infrarrojos más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 2
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
−31%
RebajasEl Más Vendido. 3
Rowenta pelo Optiliss Elite SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de...
Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
−37%
RebajasEl Más Vendido. 4
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha,...
Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
−10%
El Más Vendido. 5
Ovonni Plancha de Pelo Iónica Infrarroja Profesional, Doble Voltaje para Viaje,...
【TECNOLOGÍA DE INFRARROJOS LEJANOS Y IÓNICO】La plancha de pelo infrarroja Ovonni emite calor infrarrojo para restaurar tu cabello frágil desde el interior, y las flotantes 3D placas componente de cerámica y turmalina liberan iones negativos para dejar tu cabello brillante y suave.
RebajasEl Más Vendido. 6
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−35%
RebajasEl Más Vendido. 7
Retro Upgrade Plancha de pelo profesional Doble Infrarrojo 142CinfraKER, color...
[CALIDAD PREMIUM PELUQUERÍA] Plancha de última generación, fabricada en Italia, de calidad profesional. Dotada con la mejor tecnología de calentamiento: control por Microchip que garantiza un calentamiento rápido y fiable.
−33%
El Más Vendido. 8
Plancha de pelo profesional KIPOZI large con pantalla LCD, doble voltaje para...
Plancha de pelo con placas flotantes extra anchas de 4,5 cm con una mayor superficie de peinado que elimina los enredones.
El Más Vendido. 9
iGutech Cepillo alisador de pelo de vapor infrarrojo,Cepillo alisador...
Plancha de pelo infrarroja actualizada: la tecnología infrarroja produce iones negativos saludables, previene el daño del cabello, repara las escamas del cabello, activa los folículoscapilares para promover el crecimiento del cabello.
RebajasEl Más Vendido. 10
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo...
El cepillo natural integrado estira suavemente el cabello para conseguir un alisado perfecto en una sola pasada y mantiene el volumen natural para conseguir un cabello con movimiento
−56%

¿Cómo usar una plancha infrarroja para alisarme el pelo?

Como lo había mencionado esta tecnología es muy nueva pero poco a poco va tomando un lugar y fuerza en el mercado gracias a los resultados. Esto también favorece al uso de los productos, haciendo que sea mucho más fácil de manipularlos.

1. Conoce tu cabello antes de usar tu plancha

Para adquirir una plancha no tienes que ser un experto, pero sí tomar muy en cuenta el tipo de cabello, esto es importante para que así puedas nivelar la plancha a la temperatura correcta, de forma que no maltrataras tu cabello por el uso frecuente.

2. Ten en cuenta la temperatura de tu cabello

Si posees cabello fino o quebradizo debes colocar tu plancha en una temperatura mínima, pero si tu cabello es grueso te recomendamos usar su temperatura media. Con esto no maltrataras tanto tu cuero cabelludo como las fibras capilares.

3. Evita accidentes

Con esto no queremos decir el daño que se puede producir en tu cabello, sino en las quemaduras que se pueden causar por la mala manipulación del producto. Por lo que te recomendamos usar un guante o alguna protección mientras de alisas el cabello.

4. Nutre tu cabello

Este producto no solo sirve para peinar o para domar al cabello más necio, sino que también si usar los productos adecuados, podrás hacer que tu cabello tenga un aspecto más elegante. Generando un brillo intenso y un alisado que durará más tiempo.

¿Cómo elegir una plancha para el cabello con infrarrojo?

Elegir qué clase de plancha de pelo comprar es muy importante ya que nuestra elección tiene que in en base a nuestro tipo de cabello, de forma que la tarea de alisado se mucho más fácil y sencillo. Ya que si elegimos de forma incorrecta esto provocará una debilitación progresiva en nuestra fibra capilar, haciendo que el pelo tome un aspecto desagradable.

Materiales de fabricación

Antes de adquirir un producto como este, es importante tener en cuenta el revestimiento con el que está fabricado nuestra plancha de cabello. Ya que esto puede garantizar un buen resultado y una textura envidiable, los revestimientos más recomendados son: Queratina, Turmalina y Cerámica.

Ten en cuenta el tamaño

Las planchas de cabello pueden ofrecer distintos “tamaños de placas” que cada uno se enfoca a un uso diferente o a los tipos de cabello distintos. Tenemos las placas finas que son para cabello corto y flequillos, que permiten cuidar bien cada mechón. Las placas gruesas por su lado, permiten a cabellos necios u ondulados un alisado ideal y fácil.

Funciones y características

Actualmente encontraras productos más tecnológicos con el paso de los años, en el caso de las planchas para el cabello su función te permite saber la temperatura perfecta para alisar tu cabello. Además de eso su ergonomía permite que la plancha se caliente en pocos segundos para un resultado casi inmediato.

Presupuesto

Esto depende mucho de nosotros y la decisión de cuánto dinero invertir en nuestro accesorio de belleza. No obstante, es recomendable adquirir un producto de buena calidad que te brinde muchos años de uso y un buen cuidado para las fibras capilares.

Mejores marcas de planchas de pelo con infrarrojos

Cuando se refiere a marcas nos toparemos con una amplia variedad, las cuales pueden llegar a dificultar nuestra elección. Elegir una plancha de cabello adecuada no es sencillo, puesto que se debe tener en cuenta muchos factores.

GHD

Excelente marca de planchas para cabello, estas son muy fáciles de usar y su diseño permite realizar peinados elegantes o incluso extravagantes.

Rowenta

Lo que gusta a muchos usuario de esta marca es la gran velocidad con la que alcanza su temperatura óptima, además de que posee los mejores modelos con materiales escogidos cuidadosamente para el cuidado del cabello.

Remington

A diferencia de las marcas anteriores, esta marca se especializa en los tipos de cabello. Tiene planchas para cabellos finos, grandes, gruesos, quebradizos, etc. De forma que no tendrás problemas con esta marca.

Babyliss

Es una de las pocas marcas que les gusta salir de lo convencional, haciendo que sus productos obtengan una excelente combinación entre lo convencional y lo tecnológico.

¿Dónde comprar una plancha de pelo con infrarrojos online?

Gracias a la versatilidad que ofrece la tecnología, se han presentado plataformas en las que podemos obtener nuestros productos por precios sumamente cómodos. Por ello ponemos a tu disposición una lista con las mejores plataformas para comprar una plancha de pelo.

Planchas para el cabello con infrarrojos en Amazon

Un portal donde encontrarás un catálogo sumamente variado tanto en precios como en marcas y modelos. Es por eso que esta es una de las mejores opciones si lo que deseamos es adquirir un producto por un precio excelente.

Planchas para el cabello con infrarrojos en Carrefour

Una plataforma que no ofrece muchas planchas Infrarrojas actualmente, no obstante podrás encontrar otras opciones que pueden ser bastante beneficiosas. No obstante, no podemos garantizar una buena calidad o funcionalidad.

Planchas para el cabello con infrarrojos en El Corte Inglés o Hipercor

El fuerte de este portal son las ventas en línea, puesto que encontraras exclusividad y ofertas que pueden ayudarte a mantener un buen presupuesto. Quizás el inconveniente es que no ofrece gran cantidades de ofertas como el primer puesto.

Planchas para el cabello con infrarrojos en Alcampo

Un portal que no ofrece planchas infrarrojas, ya que su fuerte son otro tipo de productos, más específicos, los agrícolas. Pero los productos que puedes encontrar aquí son de un precio bastante bueno teniendo en cuenta la calidad.

Planchas para el cabello con infrarrojos en Mediamarkt

Además de los primeros puestos, esta plataforma ofrece pocos modelos. Lo que hace destacar a esta plataforma son sus precios, ya que cuenta con buenas ofertas y un excelente atención al cliente.

Ventajas de usar una plancha para el pelo con infrarrojos

Conforme a la marca de las moldeadoras de cabello te fijarás que cada una juega un papel importante con sus materiales y los componentes que poseen. Estos permitirán que gocemos de beneficios diferentes, por lo que te vamos a comentar algunos de los tantos que obtendrás.

1. Elegancia y estilo

Las planchas de cabello son una ayuda increíble en cuanto a tu cambio de estilo, pero cuando tienen tecnología infrarrojo ayudan a dar un estilo natural, libre y brillante.

2. Adecuado uso y excelente cuidado

Otra buena jugada de estas planchas es que muchas cuidan tu cabello, nutren y evitan que se queme, ya que el calor penetra las escamas capilares a diferencia de otras planchas que tiende  a romperlas con frecuencia.

3. Precios módicos

Por ser nuevas en el mercado estas planchas de cabello mantienen un precio muy accesible, en general es un producto de gama alta que podrás adquirir casi por el mismo precio de una plancha de gama baja.

4. Doma a los cabellos más difíciles

Gracias a su ergonomía y el manejo que le es estas no solo te alisan el cabello sino que podrás inventar los estilos que desees desde rizado, con ondas, o simplemente un liso tenue.