Opiniones Plancha de Pelo Irene Rios K6

opinion-irene-rios-k6

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Irene Rios K6?

Irene Rios es una marca exclusiva en artículos para el cabello muy famosa entre los profesionales de la estética gracias a los acabados maravillosos que dejan sus productos en el pelo de los clientes, con gran calidad en fabricación y durabilidad.

Las planchas de pelo de esta marca son ideales para todo tipo de cabello y para cada usuario en particular ya que pueden ser utilizados por cualquier persona sea o no un profesional del cabello; en especial su modelo K6 de alta gama.

Esta plancha es ideal para cabellos largos y gruesos así como cortos y otros más delgados, dominando el frizz en los diferentes tipos de cabello dejándolo hermoso y además suave gracias a su tecnología avanzada y placas de materiales especiales.

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Irene Rios del Mercado

Imagen
Irene Rios K7 Plancha para el Cabello Color Negro - 100 gr
Irene Rios K6, Plancha Profesional de cabello, Rosa
Valoraciones
Prime
-
-
Medidas
8 x 38,5 x 12,3 cm
8 x 38,5 x 12,3 cm
Peso
381 g
N/A
NUESTRA GANADORA
Imagen
Irene Rios K7 Plancha para el Cabello Color Negro - 100 gr
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
8 x 38,5 x 12,3 cm
Peso
381 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Irene Rios K6, Plancha Profesional de cabello, Rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
8 x 38,5 x 12,3 cm
Peso
N/A
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Irene Rios K6

Rebajas
Irene Rios K6, Plancha Profesional de cabello, Rosa
17 Opiniones
Irene Rios K6, Plancha Profesional de cabello, Rosa
  • Alisado Extremo en una sola pasada
  • Temperatura 180º-232 ° C - Apta para tratamiento Keratina
  • Placas de titanio enriquecido 2.6 cm x 12 cm ( Ancho x Alto)
  • Temperatura constante en toda la placa

Esta plancha es ideal para un alisado perfecto, así como para hacer todo tipos de peinados como rizos e incluso ondas al agua, dejando el cabello con un brillo hermoso y un acabado suave y sedoso que dura por mucho más tiempo sin necesidad de retoques gracias a la alta gama en la que se maneja, por lo que los acabados profesionales en cualquier peinado están garantizados, así como su gran calidad.

La plancha K6 es ideal para los tratamientos de keratina por lo que puede usarse con este propósito sin preocupaciones de que se dañe o deteriore el material de las placas ya que es muy resistente y gracias a sus placas de titanio enriquecido esta tenaza de cabello deja el pelo espectacular para cada ocasión proporcionándole las propiedades de la keratina en el alisado, rizos u hondas.

Con esta herramienta para el cabello el tiempo de actividad se reduce significativamente ya que ofrece un alisado extremo que no se deteriora con el tiempo en una sola pasada por lo que el trabajo es mucho más rápido ya que no tendrás que enfocarte tanto en cada mechón, con tan solo deslizar una vez ya estará listo el cabello, además gracias a esto el cabello no se quema y se maltrata menos.

Es bastante delgada y de tallas pequeñas por lo que es ideal para viaje, se puede colocar en cualquier cartera o bolso y se transporta fácilmente ya que no es para nada estorbosa, además permite un mejor manejo que sea cómodo y así evitar accidentes o quemaduras e igualmente alcanzar cada espacio del cabello de forma práctica y sin ningún problema para un acabado más profesional y prolijo del pelo.

El diseño es muy divertido y moderno ya que viene en tres colores diferente para elegir, morado, rosado o negro con un rango de temperatura que va desde los 180 hasta los 232 grados, lo suficiente para dejar el cabello extra liso, pero sin quemarlo y lo mejor es que se puede planchar con el cabello húmedo o seco; de igual manera, es delicada pero potente y se puede controlar la temperatura constante y homogénea.

Opiniones de Compradores

Esta marca es una de las mejores en cuanto a contextos profesionales, ideales para obtener los mejores resultados dentro y fuera del salón de belleza ya que gracias a su manejo sencillo puede ser utilizado por cualquiera y es la preferida de muchos estilistas para el cuidado del cabello y no solo peinarlo e igualmente una de las mejores para tratamientos de keratina por sus propiedades y calidad en material.

¿Cómo usar la plancha de pelo Irene Rios k6?

Para utilizar la plancha K6 como toda una profesional solo debes prestar atención a los siguientes pasos y te garantizamos que en poco tiempo estarás disfrutando de sus beneficios en tu cabello de forma práctica.

Cabello mojado o seco

Esta plancha tiene la característica práctica de poder ser utilizada con el cabello, completamente seco o húmedo para que así evites el proceso de secado con el secador y de igual forma no se deteriora el pelo ni se dañan las placas de la tenaza.

Secciona bien tu pelo

Esta plancha es bastante delgada por lo que es fundamental para buen planchado que separes cada uno de los mechones que pretendes planchar en tu cabello, hazlo por toda tu cabeza y aguántalos con pinzas especiales para mayor comodidad.

Peina el cabello

Cuando sea momento de planchar y sueltes el mechón que alisarás es necesario que con un peine lo desenredes muy bien para que así la plancha pase fácilmente y haga bien su trabajo sin quemar tu cabello, así estará listo para deslizar las placas por él.

Raíz y puntas

Es muy importante para lograr el alisado perfecto que abarques todo el cabello completo sin olvidar ninguna parte y para ello debes poner el mechón de cabello entre las dos placas cubriendo muy bien la raíz y deslizando hasta las puntas.

Rizos perfectos

Si quieres los mejores bucles solo debes enrollar el cabello en una de las placas y luego cerrar la plancha para deslizar hasta abajo, si quieres puedes desordenarlo con tus manos y aplicar laca para que duren más y se vean hermosos y abundantes.

¿Dónde comprar la Plancha de Pelo Irene Rios K6 online?

Si quieres adquirir esta tenaza de cabello de una forma segura y sencilla es necesario que optes por comprarla en las mejores páginas por internet, por ello te mostramos las más ideales para hacerlo en toda la web:

Planchas para el cabello K6 de Irene Rios en Amazon

Si hablamos de cantidad esta es la página más resaltante ya que aquí hay un gran repertorio de planchas de esta marca sin excluir este modelo en particular, con las mejores y más sinceras puntuaciones de los usuarios y precios muy variados.

Planchas para el cabello K6 de Irene Rios en Carrefour

Aquí conseguirás una buena cantidad de muy diversas planchas de todas las marcas, así como esta en cuestión a distintos precios para cada usuario y en todos los colores que ofrece para que elijas la que más te guste y agrade.

Planchas para el cabello K6 de Irene Rios en MediaMarkt

Podrás ubicar un montón de planchas de marcas profesionales, así como productos de la misma naturaleza por los cuales puedes optar si son de tu agrado ya que en estos momentos la página no cuenta con la presencia de esta plancha en particular.

Planchas para el cabello K6 de Irene Rios en El Corte Inglés

Aquí hay otras marcas que son tan buenas como esta y modelos que podrán complacer y cubrir todas tus necesidades y exigencias de forma similar ya que no se encuentra esta marca en la página, pero puedes revisar otras si gustas.

Planchas para el cabello K6 de Irene Rios en Alcampo

En la actualidad esta tienda online no cuenta con la marca ni este modelo en su repertorio de planchas y aunque es un poco reducido el inventario en planchas, es suficiente para ofrecerte precios diversos y modelos distintos de marcas muy buenas.

Ventajas de comprar la plancha para pelo K6

Para todos los consumidores de este producto esta plancha ha significado un cambio muy grande en su vida, ya que con ella han podido agilizar su rutina, beneficiando muchos otros aspectos de su día a día, ofreciéndoles las siguientes ventajas:

Ahorro de tiempo en el proceso

Puedes trabajar de manera fugaz con esta plancha, ya que es muy potente y con tan solo una pasada tu cabello quedara hermoso y perfecto sin necesidad de pasar demasiado tiempo repasando cada sección de cabello con la tenaza.

Cuida el pelo

A pesar de ser una plancha bastante potente cuidarás tu cabello, ya que no solo se encarga de estilizarlo sino de mantener su salud gracias a las placas de titanio enriquecidas que mantienen tu pelo en el mejor estado mientras lo planchas.

Tratamientos profesionales

Con esta plancha no solo podrás peinar y alisar el pelo, también puedes usarla en tratamientos con keratina y otros productos que mejoren la calidad de tu cabello y sin preocuparte porque se dañe ya que sus materiales la hacen de alta calidad.

Fácil manejo

Sin importar su naturaleza profesional esta plancha es única y tan sencilla de usar que cualquiera podrá hacerlo sin correr riesgos de accidentes y de manera rápida y práctica por lo que no tendrás que invertir mucha energía estilizando tu cabello.