Opiniones Plancha de Pelo Irene Rios K7

opinion-irene-rios-k7

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Irene Rios K7?

Esta es una marca prácticamente nueva en el mercado ya que no tiene más de diez años recorriendo el medio, sin embargo, gracias a la calidad de las planchas que ofrece se ha ganado un puesto bastante alto en las tenazas más reclamadas.

Entre las más conocidas está la plancha K7 de Irene Rios la cual es utilizada tanto por un público promedio como por quienes se dedican profesionalmente a la estética ya que sus resultados son increíbles y la forma de manejarla es sencilla.

La tenaza dejara tu cabello suave y hermoso al mismo tiempo que lo cuida del daño y protege del calor, y gracias a su tecnología enfocada en tratamientos de keratina, procura darle un tratamiento constante cada vez que decidas utilizar esta plancha.

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Irene Rios del Mercado

Imagen
Irene Rios K7 Plancha para el Cabello Color Negro - 100 gr
Irene Rios K6, Plancha Profesional de cabello, Rosa
Valoraciones
Prime
-
Medidas
8 x 38,5 x 12,3 cm
8 x 38,5 x 12,3 cm
Peso
381 g
N/A
NUESTRA GANADORA
Imagen
Irene Rios K7 Plancha para el Cabello Color Negro - 100 gr
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
8 x 38,5 x 12,3 cm
Peso
381 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Irene Rios K6, Plancha Profesional de cabello, Rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
8 x 38,5 x 12,3 cm
Peso
N/A
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha Irene Rios K7

Rebajas
Irene Rios K7 Plancha para el Cabello Color Negro - 100 gr
15 Opiniones
Irene Rios K7 Plancha para el Cabello Color Negro - 100 gr
  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello
  • Género: Mujer
  • Marca: Irene Rios
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades

La tenaza de cabello K7 es un modelo que se orienta principalmente a usos profesionales pero que, sin embargo, puede ser usada por cualquier cliente ya que su manejo es simple y no es muy difícil de manipular por sus dimensiones medianas que incluso permiten transportarla rápida y fácilmente a cualquier parte por lo fácil que es de meter en la bolsa; ideal para cualquier ocasión especial.

Cuenta con unas placas hechas de titanio de 4 cm de ancho por 12 cm de largo lo que hace más fácil el planchar el pelo y más rápido ya que abarca mucha más cantidad para comenzar con un trabajo inmediato y terminar rápidamente, acortando el tiempo de trabajo a la mitad lo cual implica mucho menos esfuerzo al utilizarla, además gracias a su temperatura los peinados duran más y sin tener que retocarlos.

Gracias a su versatilidad puede ser usada para realizar cualquier tipo de peinado dejando un acabado perfecto en cualquiera de ellos sin importar si es un alisado, hacer rizos, bucles u ondas sueltas, esta plancha lo hace excelente e incluso resalta por su uso en los tratamientos de keratina sin dañar o deteriorar el material de sus placas ya que los materiales con los que se fabrica son de la más alta gama y calidad.

La tecnología de distribución de calor con la que trabaja la plancha K7 hace que las placas se calienten de manera homogénea manteniendo siempre la misma corriente de calor por lo que el cabello queda prolijo con tan solo una pasada. Con un rango que va desde los 80 grados hasta los 232 el cabello queda hermoso, ya que tendrás un liso perfecto, pero sin ser demasiado como para quemar el pelo.

Su termostato integrado te permite manipular a gusto la temperatura en toda la placa de manera uniforme para mejores resultados y por su potencia de 150 a 180 W esta puede ser usada en cualquier tipo de cabello con facilidad, alisando y estilizando hasta los cabellos más gruesos, rebeldes y llenos de frizz. Tiene un diseño elegante ergonómico que hace que sea segura para los usuarios, evitando accidentes.

Opiniones de Compradores

Siendo un modelo profesional su uso en las estéticas se ha incrementado cada vez más, sin embargo otros usuarios fieles a la marca han optado por ella e igualmente funciona de maravilla por su facilidad de manejo y sencillez en su diseño ampliando su utilización a otras esferas y ganando una mayor popularidad entre consumidores de cualquier naturaleza por su alta calidad y la gama profesional que maneja.

¿Cómo usar la plancha de pelo K7?

A pesar de ser un modelo profesional, la plancha para cabello K7 es muy sencilla de usar, con tan solo seguir unos simples pasos estarás estilizando tu cabello de manera rápida y muy práctica para cualquier ocasión.

Usa el secador

Antes de poner en uso tu plancha para arreglar tu cabello procura que este se encuentre seco para que no se dañe o se deteriore, incluso las placas de la plancha con la humedad de tu pelo, para ello puedes optar por usar el secador.

Alisa tu cabello

Para planchar lo único que debes hacer es tomar el mechón que quieres peinar y colocarlo entre las dos placas, luego cerrar con una presión firme y con un movimiento suave deslizar hasta las puntas en una sola pasada y estará listo tu pelo.

Puedes rizar

Para hacer rulos hermosos y perfectos con esta plancha solo enrolla el mechón en una de las placas, pero no por completo, deja las puntas libres para no quemarlas y luego cierra la plancha y estira el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Tratamiento de Keratina

Para los tratamientos con keratina esta plancha es ideal solo úsala de la forma usual pero al final del proceso asegúrate de limpiarla muy bien para quitar cualquier residuo que haya quedado en las placas y que así dure mucho más tiempo la plancha.

Deja enfriar

Luego de haber usado tu plancha solo apágala y luego desconéctala dejándola reposar sobre una superficie firme y que no transmita calor, puedes poner una toalla debajo de ella y deja que se enfríe para proceder a guardarla.

¿Dónde comprar la plancha de pelo Irene Rios K7 online?

Para comprar la mejor de las planchas necesitas una buena página en donde hacerlo y estas que te mostramos a continuación son sin lugar a dudas varias de las mejores con grandes puntajes y muy buena fama entre los usuarios que compran en línea:

Irene Rios K7 en Amazon

Amazon es la tienda con mayor cantidad de productos y una de las mejor puntuadas por los usuarios, aquí podrás ubicar esta plancha, así como muchos otros modelos de la misma marca y por supuesto de otras de gran calidad y alta gama.

Irene Rios K7 en Carrefour

Esta plancha no se encuentra disponible en la página, pero si hay muchos otros modelos que puedes adquirir si son de tu interés, igualmente tienen una gran calidad y cumplen funciones maravillosas para todos los gustos.

Irene Rios K7 en MediaMarkt

La tenaza en cuestión no está en esta página, pero puedes ver entre el repertorio una gran cantidad de modelos de muchas otras marcas que tal vez puedan interesarte gracias a su calidad y las puntuaciones de sus usuarios y consumidores.

Irene Rios K7 en El Corte Inglés

Aquí hay una gran cantidad de productos de la misma naturaleza, planchas de todo tipo, así como marcas diversas y con precios variados por los cuales puedes optar si quieres, considerando la ausencia de este producto en este portal.

Irene Rios K7 en Alcampo

Si bien la plancha no está en esta tienda actualmente puedes igualmente ver otras opciones que son similares y con funciones parecidas a la que cumple este modelo, también optar por un rango bueno de precios según tu necesidad.

Ventajas de comprar la plancha para pelo K7

Esta plancha mejora el proceso de planchado en el cabello de cada una de las clientas, facilitándole la tarea y agilizándolo de manera innovadora aportando los beneficios que necesitas para tu cabello las cuales son:

Buen precio

A pesar de ser una plancha profesional este modelo cuenta con un precio adecuado a su calidad y al mismo tiempo accesible para todos los usuarios por lo que se adaptara muy bien a tu presupuesto permitiéndote adquirirla.

Alisado extremo

Este modelo es profesional en alisados dejando el cabello impecable y prolijo, cubriendo cada uno de los cabellos de tu melena para que siempre estés perfecta y hermosa en cualquier sitio y cualquier ocasión especial.

Muchos peinados

No solo podrás alisar tu cabello sino también rizarlo o hacer ondas muy suaves, todo lo que quieras esta plancha lo cumple para que no gastes en otras herramientas ya que con esta tendrás todo en un solo electrodoméstico.

Cuidado del pelo

La tecnología con la que se mueve esta plancha permite que la utilices para tratamientos de keratina por lo que el cabello no solo queda estéticamente hermoso, sino que también se ve saludable y lo cuida para procurar su buen estado.