Mejores Planchas de Pelo para Ondas

mejores-planchas-de-pelo-ondas

¿Cuál es la Mejor Plancha de Pelo para Ondas del Mercado?

El cabello liso no es lo único bonito o que se encuentra de moda en este momento, pues los rizos y las ondas han tomado lugar en el mundo de la estética en estas últimas décadas y con ella la aparición de herramientas para crearlas.

Muchas de las planchas que encuentras en el mercado no se dedican a alisar el cabello, todo lo contrario, buscan es rizarlo y para ello se utilizan las planchas para pelo de ondas, para realizar los rizos u ondas más bonitas en tu cabello.

Estas planchas tan particulares te ofrecen múltiples estilos de rizos en tu cabello dándole volumen y dejándolo hermoso con una apariencia desenfadada y divertida como elegante y muy clásica, siendo una opción muy versátil para estilizar tu pelo.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo para Ondas de 2020

NUESTRA GANADORA
IMAGEN
Remington Ceramic Crimp S3580 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Placas...
PRECIO
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
PRIME
MEDIDAS
37,4 x 6,9 x 17 cm
PESO
4,54 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Imetec Bellissima My Pro Beach Waves GT20 100 - Plancha para Hacer Ondas Anchas...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
7 x 39,5 x 14,2 cm
PESO
399 g
Precio
IMAGEN
iGutech Pinzas Rizadoras,Rizador de pelo,Plancha de pelo para ondas de...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
N/A
PESO
N/A
Precio
IMAGEN
Plancha Pelo Profesional de KIPOZI, hasta 230ºC, recubrimiento de titanio,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
20 x 9 x 9 cm
PESO
499 g
Precio
LA MAS BARATA
IMAGEN
CkeyiN 4 en 1 Multifunción Intercambiables Plancha de pelo para el peinado...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
MEDIDAS
36 x 12,4 x 5,6 cm
PESO
209 g
Precio

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha para hacer ondas?

A la hora de adquirir tu plancha es indispensable pensar en el precio a gastar, cual es el más adecuado, el cual estará determinado por la gama del producto mismo.

¿Qué Plancha de Pelo para Ondas Comprar?

Las placas onduladas de cerámica de esta plancha para el cabello permiten la distribución correcta del calor para que tu cabello quede con ondas hermosas y prolijas; su temperatura llega hasta los 200 grados para un acabado profesional.

La versatilidad que obtendrás con ella es increíble, ya que tiene dobles placas para que así hagas ondas cerradas o más suaves y elijas entre un look divertido y otro elegante, siendo a su vez segura gracias a su sistema de bloqueo manual.

Opinión de otros Compradores

"Es una excelente idea en producto y muy versátil, gracias a ella puedo lucir natural o mucho más arreglada con los diferentes acabados que me ofrece, es de muy buena calidad y la manera de manejarla es sencilla"

Valentina García

Babyliss es una marca muy famosa si hablamos de tenazas para el cabello y en este caso te ofrece un modelo muy sencillo pero eficiente de plancha para pelo onda fabricada con titanio y cerámica para que no te preocupes por que se desgaste.

Te ofrece un rango de temperatura hasta los 200 grados, calentándose en pocos segundos para iniciar rápidamente con el trabajo, te ahorra un agarre más cómodo y seguro, así como un manejo fácil.

Opinión de otros Compradores

"Siempre me ha gustado esta marca, ya tengo una plancha habitual de estas y me decidí a comprar una de ondas para darle un efecto nuevo a mi cabello y me encanta, es muy confortable, segura y practica ya que traba rápido"

Martina Moreno

Su control táctil inteligente te permite graduar la temperatura a tu gusto, bloqueando la pantalla unos segundos luego de ello para evitar cambios indeseados y así no te preocuparas porque se apague o cambie inesperadamente.

Su placa de titanio hace que se caliente en 30 segundos, haciendo que el trabajo sea más ágil, sirve para hacer rizos hermosos como para alisar el cabello. Tiene apagado automático por seguridad y para preservar la plancha.

Opinión de otros Compradores

"Trabajo con ella todos los días en mi estética y mis clientes quedan fascinados con los resultados, además no tengo que optar por múltiples artículos similares ya que puedo alisar o rizar con un solo artefacto. Me encanta"

Paula Gutiérrez

Esta tenaza te ayudara de manera rápida y sencilla a crear ondas cerradas en tu cabello para que las luzcas en cualquier ocasión, dándote un look casual o más moderno y arreglado. Gracias a su potencia de 45 watts las ondas duran mucho más.

Las placas de cerámica se calientan rápidamente a una temperatura de hasta 200 grados para que el trabajo sea más fácil y su apagado automático hace que sea baja en consumo eléctrico además su cable giratorio permite estar cómoda al utilizarla.

Opinión de otros Compradores

"Es muy sencilla y manejable y lo que más me gusta es que me da los resultados que busco sin demasiado esfuerzo ya que por su potencia se calienta mucho más rápido el trabajo resulta menos pesado y fácil"

Cecilia Montero

Este equipo a pesar de ser regular es muy bueno, permite no solo obtener una apariencia hermosa y moderna en tu cabello con rizos cerrados, sino también mantiene la salud de tu cabello y no lo maltrata.

La cerámica es de alta calidad por lo que te dará un efecto saludable, además es muy fácil de usar y a pesar de ser tan sencilla los resultados de salón están garantizados, sin duda una gran opción para tu cabello si deseas el mejor efecto en ondas.

Opinión de otros Compradores

"Este es uno de esos productos que a pesar de que son genéricos no se quedan atrás ya que su funcionalidad iguala en gran parte a otras tenazas de cabello y me encanta el efecto que da con tan solo una simple pasada"

Luisa Martínez

Las planchas de pelo para ondas más vendidas

El Más Vendido. 1
CkeyiN 4 en 1 Multifunción Intercambiables Plancha de pelo para el peinado...
【Compra 100% libre de riesgo】 En CkeyiN, tenemos mucha confianza en las planchas para el cabello. ¡Después de todo, los usamos en casa! Cada uno de ellos tiene una garantía de un año y una garantía incondicional de devolución de dinero de tres meses. Si tiene algún problema con su plancha de pelo, no dude en contactarnos, ¡su satisfacción es crucial!
RebajasEl Más Vendido. 3
BaByliss Easy Wave C260E - Plancha de pelo para ondas, revestimiento de...
Las placas tienen revestimiento de cerámica y titanio
−32%
El Más Vendido. 4
Pinzas rizadoras, Rizador de Pelo Para Cabello Profesional, Iron Wave Curler...
Garantía: 1 año. Si se encuentra con problemas de calidad dentro del período de garantía, le ofreceremos el reemplazo .
RebajasEl Más Vendido. 5
BaByliss PRO - Plancha onduladora, Frisé, 60 mm
Regulador de temperatura 120 °C - 200 °C
−11%
El Más Vendido. 7
Remington Curl & Straight Confidence S6606 - Plancha de Pelo, Alisador y Rizador...
Nuestras placas en espiral 2 en 1 con punta fría alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos
El Más Vendido. 8
bakaji Plancha de pelo Ondulado trihierro 3 Ramas tubos de cerámica potencia...
ganas de cambiar Look? A partir de hoy con La Nueva Plancha para el pelo Ondulado de bakaji podrás tener Las bonitas ondas naturales risparmiado largas y asientos en Los salones de belleza.
El Más Vendido. 9
Babyliss plancha mini crimper bab2151e
Control automático de temperatura que es hasta 200° C, luz de indicación
El Más Vendido. 10
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de...
Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.

¿Cómo usar una plancha de cabello para hacer ondas?

Si bien el objetivo principal no es alisar tu cabello sino más bien rizarlo, estas planchas son multifuncionales y la manera de manejarse es bastante sencilla. Si deseas conseguir los mejores rizos a continuación te mostramos como:

1. Espera que caliente

Debes tener muy en cuenta la temperatura de tu plancha antes de usarla ya que si no está lo suficientemente caliente no tendrás los rizos que buscas, por eso enchúfala, escoge la temperatura y espera a que tome el calor necesario.

2. Secciona tu cabello

Se consiente de que hacerlo por parte será mucho más fácil que hacerlo todo junto, por eso debes separar tu cabello en secciones ideales para el tamaño de tu tenaza para facilitar mucho más el trabajo y agilizar el proceso.

3. Hora de rizar

Una vez separado tu cabello es tiempo de armar tus rizos y para ello solo debes tomar una sección del cabello y colocarlo entre las dos placas onduladas de la plancha, dejarlo ahí por unos segundos u moverla sin estirar el cabello.

4. Da forma

Una vez que hayas hecho el paso anterior con todos los mechones de tu cabello, deja que este se enfríe un poco para que el rizo se mantenga y si quieres que dure más y tenga mayor volumen aplica laca y masajea suavemente con las manos y listo.

5. Deja enfriar

Al terminar de usar tu plancha de ondas es necesario guardarla, pero debes dejarla enfriar primero en un sitio seguro para que así no te quemes o el mismo aparato se dañe, luego colócalo en su estuche y guárdalo lejos de la humedad.

¿Cómo elegir una plancha para el pelo para hacer rizos?

Si quieres que tu cabello luzca hermoso con un terminado profesional, pero haciéndolo en casa debes elegir la mejor plancha para rizar tu cabello y para orientarte un poco puedes seguir las siguientes recomendaciones:

Busca la versatilidad

La mayoría de los modelos tienen a incluir muchas funciones que te facilitaran el trabajar con tu cabello, por lo que es recomendable que optes por ellas ya que te será más sencilla la actividad y la manera en la que rices tu cabello será más práctica.

Tipos de ondas

Si quieres una onda más abierta y divertida, más cerrada y seria o un efecto medio moderno y elegante puedes lograrlo con tan solo una pinza y para ello debes escoger la tenaza ideal en función al efecto que deseas darle a tu cabellera.

Potencia del aparato

Muchas de estas planchas manejan un rango de medio a alto en cuanto a la potencia con la que trabajan; según el efecto que desees y el resultado que esté buscando, puedes optar por una menos o más potente para ondas suaves o más intensas.

Su uso

Para poder escoger la más adecuada para ti, ten en cuenta el tipo de uso que pretendes darle ya que probablemente no necesites una con tantas funciones ni tan compleja si es para el uso diario y no para trabajar profesionalmente.

Selecciona entre las mejores marcas

Las marcas que te ofrecen este tipo de planchas son muy variadas y de gran calidad, generalmente de gamas profesionales; es recomendable que busques tenazas de este tipo para que duren mucho tiempo sin dañarse o deteriorarse.

Mejores marcas de planchas para ondular el pelo

Si estás buscando lo mejor de lo mejor en cuestión de planchas para el cabello y que tus ondas queden preciosas como si las hubieras hecho en el salón, es recomendable que optes por algunas de estas increíbles marcas:

GHD

Esta marca maneja muchos tipos de planchas para el cabello con funciones muy variadas y si bien su especialidad no son los rizos, si hay modelos que te ayudan con esta tarea ofreciendo productos multifuncionales y de una calidad excelente.

Rowenta

Esta marca de electrodomésticos es muy variada y amplia en lo que ofrece, pero hablando de sus planchas podrás encontrar modelos dos en uno con los que podrás alisar tu pelo o rizarlo de manera profesional y muy sencilla.

Remington

Esta famosa marca te ofrece una cantidad de planchas de alta gama para que alises tu cabello o en este caso lo rices de manera práctica y con resultados increíbles y todo desde tu hogar, garantizando versatilidad, funcionalidad y durabilidad.

Babyliss

Esta es la marca de planchas para el cabello por excelencia, una de las primeras en el mercado por la gran cantidad de productos que te ofrece para todas las opciones y con la mejor calidad que puedas pedir cubriendo las necesidades de sus clientes.

¿Dónde comprar una plancha de pelo para ondas online?

Escoger la mejor plancha no es una tarea sencilla, dado que hay que tener en cuenta una serie de características y por supuesto la página en donde hacerlo y si quieres adquirirla de forma segura te recomendamos las siguientes páginas:

Planchas para ondular el pelo en Amazon

Esta es la página con la mayor cantidad de inventario que podrás ubicar entre esta lista, ofreciéndote gran flexibilidad en cuanto a precios, marcas, modelos y los mejores y más funcionales diseños para que moldees tu cabello fácilmente.

Planchas para ondular el pelo en Carrefour

No hay una cantidad muy grande de este tipo de tenazas para hacer ondas en el cabello, pero puedes optar en comprar alguna de las pocas que hay, así como otros productos similares o planchas diferentes que tengan los mismos resultados.

Planchas para ondular el pelo en El Corte Inglés

No hay demasiada variedad en la página actualmente pero siempre puedes echar un vistazo a los productos que tienen, que pueden ser similares e incluso cumplir la misma función con resultados excelentes.

Planchas para ondular el pelo en Alcampo

Este tipo de planchas en específico no se encuentran en Alcampo, aunque si hay muchas otras que cumplen funciones similares y siempre tendrás la opción de optar por alguna de este si así lo deseas.

Planchas para ondular el pelo en MediaMarkt

Si decides buscar en esta página y utilizarla para tu compra podrás encontrar una buena cantidad de planchas de todo tipo, incluyendo aquellas que sirven para hacer ondas, a precios muy diversos para que elijas el más ideal a tu bolsillo.

Ventajas de usar una plancha para ondular tu pelo

Hay una gran cantidad de razones por la cual te beneficiarias si decidieras adquirir este producto, pero si aún no te convences echa un vistazo a las ventajas que obtendrás al comprar esta plancha; estas son:

Ondas espectaculares

Puedes darle un nuevo y variado estilo a tu cabello con el uso de esta tenaza, sin necesidad de utilizar cualquier otro artefacto que haga lo mismo; esta es la mejor opción ya que lo harás de manera sencilla, práctica e innovadora.

Modelo particular

Si hablamos del diseño, es realmente innovador y gracias a esta particular estructura podrás hacer rizos de todo tipo de la manera más cómoda ya que es bastante manejable y muy segura en cuanto a su agarre.

Gran seguridad

Estas tenazas tienen en general un sistema de apagado automático luego de estar en reposo para que no corras el riesgo de dejarla encendida por accidente, así también por su punta fría podrás tomarla con comodidad y sin quemarte.

Proceso rápido

Es la manera más eficaz de rizar tu cabello, ya que al actuar con el calor lo moldea más rápidamente para que no pases horas con rollos tradicionales amarrados a tu cabello de forma incomoda y tengas resultados inmediatos.