Opiniones Plancha de Pelo Philips Hp8319

opinion-philips-hp8319

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Philips Hp8319?

El tamaño a veces si que importa. Una de esas veces es cuando te compras una plancha para el pelo. El tamaño de sus placas va a determinar la rapidez con la que podrás alisarte el pelo. 

Las planchas para el pelo que se usan en las peluquerías suelen tener placas con una longitud que ronda los 10 ó 12 centímetros. Es la longitud ideal para poder hacer planchados rápidos y uniformes.  

Esta plancha para el pelo que te presentamos aquí tiene precisamente ese largo en sus placas. Con ella vas a poder alisarte como en lo hacen en las peluquerías. El resultado será mejor o peor, en base a la intención que tú le pongas. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Philips del Mercado

⭐LA MEJOR⭐
IMAGEN
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
12.2 x 38.5 x 6.3 cm
PESO
660 gr
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
41.2 x 18.39 x 8.99 cm
PESO
1 Kg
PRECIO
MÁS BARATA
IMAGEN
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
30.48 x 5.08 x 5.08 cm
PESO
450 gr
PRECIO

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Philips Hp8319

Philips HP8319/00 - Plancha para el pelo con placas largar para un alisado...
58 Opiniones
Philips HP8319/00 - Plancha para el pelo con placas largar para un alisado...
  • Placas cerámicas mas largas para un alisado mas rápido y sencillo
  • Revestimiento cerámico para un deslizado ultra suave
  • Voltaje dual para usarlo en todo el mundo
  • Bloqueo de cierre del mango para un almacenamiento fácil y seguro

La plancha de pelo Philips Hp8319 está diseñada para un uso rápido y fácil. Es una plancha de gran utilidad si eres ágil a la hora de plancharte el pelo. Cuenta con placas cerámicas basculantes, que te aseguran un reparto uniforme del calor y un alisado muy suave, sin ningún tipo de tirones y que te dejará el pelo liso y muy sano. 

Sus placas son de 10 centímetros de largo y 2,7 centímetros de ancho por lo que su campo de acción es bastante amplio. Con ella vas a poder alisar de una sola pasada mechones de tu melena bastante grandes. De hecho, en una melena media se puede hacer un alisado con sólo coger 6 grandes mechones de pelo. No tardarás ni 2 minutos en hacerlo. 

La temperatura para trabajar de la plancha es de 210 grados, la misma que usan en las peluquerías y que permite acabados rápidos y sin ningún daño sobre el cabello. Destacar también que la plancha sólo tarda 60 segundos en estar lista para ser usada. Un minuto de tiempo en el que sólo podrás coger el primer mechón de pelo que vayas a tratar. 

Trae un cable de 1,8 metros, que es giratorio, por lo que te va a ofrecer una gran movilidad. También podrás hacerte rizos y ondas. La plancha cuenta con un sistema de bloqueo para guardarla de forma segura.  La vas a poder usar en cualquier país del mundo al que viajes, pues viene con voltaje universal

Esta es una plancha pensada para mujeres que tienen largas y frondosas melenas y que buscan un aparato que les ofrezca mucha rapidez a altas temperaturas. Si tienes el pelo muy liso, también vas a poder usarla, aunque no notarás tanto su efectividad como quién tenga un pelo difícil y que le hacía perder mucho tiempo alisándolo.

Opiniones de Compradores

Suele resultar también de ayuda a la hora de comprar algo, poder saber qué opinan otras personas que lo han comprado antes. Esto es lo que dicen quiénes han adquirido la plancha Philips HP8319/00.

¿Cómo usar la plancha para pelo Philips Hp8319?

Una de las principales características del uso de esta plancha es lo sencilla que es de usar. De hecho, no tienes que conocer apenas nada para poder utilizarla con tranquilidad. Te lo resumimos a continuación. 

Tener tu pelo seco

Tu pelo debe estar completamente seco para que puedas utilizar la plancha. Si está húmedo podría alterar el alisado y ralentizarlo mucho. Y lo que es peor, un pelo mojado puede dañarse al contactar con las placas calientes. 

Encender la plancha

Con esta plancha, bastará con que la enchufes y le des al botón de encendido para que puedas usarla. Sólo tendrás que esperar un minuto a que caliente.  La temperatura es única por lo que no tienes que regularla. 

Planchar tu pelo 

Para planchar tu pelo, cogerás un mechón y los pinzarás con la plancha por la zona de las raíces, para deslizar las placas de la plancha por él hasta las puntas, alisando tu cabello. 

Guardar la plancha 

Es importante que después de cada uso, esperes unos segundos a que enfríe, la bloquees con el sistema de seguridad que trae y la guardes. Así evitarás que las planchas se deterioren por el polvo o por alguna otra sustancia.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Philips Hp8319 online?

Veamos ahora en qué tiendas online vas a poder comprar tu Philips Hp8319. Para informarte, hemos revisado las principales plataformas de venta para comprobar si la tienen. 

Planchas para el cabello Hp8319 de Philips en Amazon

En esta plataforma la tienes a un precio que está un poco por debajo de su precio de mercado, por lo que te vas a poder ahorrar unos cuantos euros. También te la envían con portes gratis. 

Planchas para el cabello Hp8319 de Philips en Carrefour

En esta tienda la tienes disponible. El único problema es que la ofrecen a su precio de mercado por lo que no vas a poder ahorrar unos euros al comprarla, algo muy a tener en cuenta. 

Planchas para el cabello Hp8319 de Philips en MediaMarkt

Aquí cuentan con otros modelos más básicos y económicos de esta marca, pero no con este modelo de uso profesional. Deberás dirigirte a otra plataforma para comprarla. 

Planchas para el cabello Hp8319 de Philips en El Corte Inglés

Tampoco la tienes en esta tienda. Cuenta con otros modelos de esta marca pero no con este modelo concreto. No podrás comprarla aquí por lo que deberás acudir a otro lugar. 

Planchas para el cabello Hp8319 de Philips en Alcampo

Otra tienda online en la que tampoco la tienen. Ten en cuenta que es un modelo para uso profesional y bastante exclusivo por lo que cuentan con ella en pocos lugares. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Philips Hp8319

Comprar una plancha del calibre de la Philips HP8319 es comprar lo mejor de lo mejor. Es tan buena, que va a hacer que muchas cosas en tu vida cambien.

Te alisarás igual que tu peluquera

Atrás quedará esa duda que siempre tenías sobre cómo hará tu peluquera para alisar con tanto brío y rapidez sin dañar nada tu pelo, porque vas a descubrir que el secreto era la plancha. 

Volverás a ser dueña de tu pelo

Por muy rebelde que tengas tu melena, con esta plancha la vas a volver dócil desde el primer alisado. Los resultados te durarán mucho más. 

Dedicarás más tiempo a tu familia

Ya no volverás a pasar media tarde alisándote el pelo, pues con esta plancha lo harás cuatro veces más rápido, pudiendo dedicar el tiempo a los tuyos. 

Tu pelo volverá a lucir brillante

Esta plancha es muy efectiva y rápida. Esa rapidez también mantiene la humedad natural en tu cabello por lo que lucirá muy suave y sedoso con sólo una pasada.