Opiniones Plancha de Pelo Philips Hp8321-00

opinion-philips-hp8321-00

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Philips Hp8321-00?

¿Conoces la regla del BBB? Es la regla por la que identificamos un producto como un auténtico chollo. Pues eso es precisamente lo que se cumple en esta plancha: Es Buena, Bonita y Barata. 

Es buena, porque es muy rápida y eficaz, bonita porque te deja un pelo precioso y con su salud intacta, y barata porque te va a costar menos que una pizza familiar. Sin lugar a dudas, este modelo es de esos para darle trote, habiéndote costado bien poco. 

En este artículo te lo vamos a contar todo sobre este modelo de plancha, la Philips Hp8321-00. ¿A quién le interesa comprarla y a quién no? ¿Qué resultados ofrece? ¿Qué opinamos sobre ella? Y lo más importante: Si te interesa comprarla o no. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Philips del Mercado

⭐LA MEJOR⭐
IMAGEN
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
12.2 x 38.5 x 6.3 cm
PESO
660 gr
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
41.2 x 18.39 x 8.99 cm
PESO
1 Kg
PRECIO
MÁS BARATA
IMAGEN
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
30.48 x 5.08 x 5.08 cm
PESO
450 gr
PRECIO

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Philips Hp8321-00

Rebajas
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
1.159 Opiniones
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos

La plancha Philips Hp8321/00 se caracteriza principalmente por traer dos placas de calor de 10 centímetros de largo, como las que se usan en las peluquerías, para que puedas hacerte alisados muy rápidos; además de permitirte agarrar con mayor facilidad los mechones de pelo. La plancha trabaja siempre a la temperatura de 210 º, una temperatura alta que te permite tratar el pelo con gran efectividad. 

Las placas que tienen revestimiento cerámico con turmalina y emiten iones negativos para equilibrar la carga iónica de tu cabello y evitar así que se te pueda encrespar. Las placas actúan con gran suavidad sobre tu pelo y además son basculantes para evitar que se puedan producir tirones o roturas en tu cabello. 

La plancha sólo tarda 60 segundos en estar lista para usarse, una vez que la enciendes. Un tiempo en el que no podrás casi ni seleccionar el mechón de pelo que piensas alisar para empezar. Destacar también el cable de 1,8 metros que trae y que te va a permitir una gran libertad de movimientos a la hora de planchar tu pelo. 

La plancha también incluye un mecanismo de cierre en el mango por el cual sus pinzas quedan ancladas para que no puedan abrirse. Un mecanismo que te va a facilitar mucho el almacenamiento de la plancha después de cada uso. Recordarte también que tiene voltaje universal, por lo que vas a poder usarla en cualquier país del mundo al que decidas irte de vacaciones. 

Es una plancha ideal para melenas que son difíciles de tratar pues al tener placas muy largas y una temperatura alta, posibilita tratamientos muy rápidos y eficaces. Si tienes un pelo muy rebelde y difícil, esta es tu plancha. También es apta para melenas más finas y lisas, aunque en ellas no se aprecia tanto su eficacia en el moldeado del cabello. 

Opiniones de Compradores

Lo que opinen los demás es a veces muy importante; y más aún, si esa opinión es en torno a un producto que estás a punto de comprar. Ésto es lo que opinan algunas mujeres que compraron esta plancha. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Philips Hp8321-00?

Por si tienes alguna duda todavía sobre cómo se usa esta plancha. Voy a sacarte de dudas, resumiéndote, en  4 sencillos pasos, lo fácil que es utilizarla . 

Pelo limpio y seco

Tu pelo debe estar seco para que el alisado sea eficaz y sin contratiempos. Si te lo acabas de lavar, deberás secarlo bien con un secador. También deberás eliminar cualquier tipo de elemento, como arena o restos de confeti, que pueda haber en él. 

Encender la plancha 

Tendrás que enchufar la plancha y pulsar el botón de encendido. Tras ello, sólo tendrás que esperar 60 segundos a que esté lista para usarla . En ese tiempo podrás ir seleccionando el primer mechón a tratar. 

Alisar tu pelo con la plancha

Deberás coger el mechón de pelo y pinzarlo con la plancha en la zona más cercana a las raíces. Tras ello, deslizarás la plancha por el mechón hasta las puntas, para lograr así alisarlo. Harás lo mismo, mechón por mechón. 

Guardar la plancha

Una vez que la uses, deberás guardar la plancha. Para ello, la bloquearás con el sistema de bloqueo que trae y la almacenarás en un lugar en el que no puedan caerle sustancias que deterioren su uso.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Philips Hp8321-00 online?

Veamos ahora en qué tienes vas a poder optar a comprar tu plancha Philips Hp8321-00. Hemos revisado las principales plataformas de venta para contarte si la tienen y en qué condiciones. 

Planchas para el cabello Hp8321-00 de Philips en Amazon

En esta plataforma la tienes y además la están ofreciendo con una rebaja. Si su precio ya era bajo, con esta promoción, queda realmente por los suelos. 

Planchas para el cabello Hp8321-00 de Philips en Carrefour

Aquí también la tienes a la venta. La ofrecen a su precio de mercado por lo que no vas a poder disfrutar de una rebaja. Te recomendamos acudir a la tienda que te la ofrezca más barata. 

Planchas para el cabello Hp8321-00 de Philips en MediaMarkt

En esta plataforma le están aplicando un pequeño descuento pero el precio final que te queda sigue siendo superior al que te ofrece la primera tienda de esta lista. 

Planchas para el cabello Hp8321-00 de Philips en El Corte Inglés

También cuentas con ella en esta plataforma de venta. La están ofreciendo a su precio de mercado; y además, vas a tener que pagar los portes por lo que te va a salir más cara. Te recomendamos comprarla en otro lugar. 

Planchas para el cabello Hp8321-00 de Philips en Alcampo

Aquí también la ofrecen, un poco más barata de lo habitual, pero no llega a tener el precio tan bajo como en la primera tienda. Además, tendrás que pagar los costes de envío. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Philips Hp8321-00

Comprar una plancha para el pelo como esta no sólo te va a permitir tener tu pelo suave y sedoso en cuestión de segundos. También vas a experimentar ventajas en tu vida como las siguientes. 

Podrás hacer más cosas al día

El tiempo que perdías antes alisando cada día tu melena lo podrás emplear para hacer muchas otras cosas, ahora que con tu nueva plancha tardarás mucho menos.

Ganarás confianza en ti misma

Esta planchas tienen el efecto de provocar una mayor felicidad al hacer creernos que necesitamos mucho menos trabajo para estar radiantes. 

Podrás usarla hasta en Perú

Al  tener voltaje universal, esta plancha la vas a poder llevar contigo a cualquier lugar del mundo que visites, para estar radiante allá donde vayas. 

Te aficionarás a los retoques rápidos

Al tardar poco en calentar y poder alisarte con gran rapidez, la llevarás siempre encima para retocarte antes de salir de trabajar, al ir de cañas, para acudir a una cena, etc…