Opiniones Plancha de Pelo Philips Hp8640

opinion-philips-hp8640

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Philips Hp8640?

El cuidado diario de tu cabello es fundamental; no sólo por su salud, también por su estética. Nuestro pelo suele ser un reflejo de nuestro interior. Un pelo encrespado y sin brillo, se identifica con personas que no se cuidan, débiles, sin éxito.

La estética es fundamental en el mundo actual en el que vivimos. Para que tu pelo se muestre brillante y sano sólo necesitas un buen champú, un buen secador y una plancha para el pelo que te ayude a eliminar el encrespamiento, dando brillo  a tu pelo. 

El modelo de plancha que te hemos seleccionado es en realidad un kit de Philips, que incluye una estupenda plancha, un secador y dos boquillas difusoras del aire. Aquí te contamos por qué te puede interesar tenerlo y cuáles son sus características. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Philips del Mercado

⭐LA MEJOR⭐
IMAGEN
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
12.2 x 38.5 x 6.3 cm
PESO
660 gr
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
41.2 x 18.39 x 8.99 cm
PESO
1 Kg
PRECIO
MÁS BARATA
IMAGEN
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
30.48 x 5.08 x 5.08 cm
PESO
450 gr
PRECIO

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Philips Hp8640

Philips Thermoprotect HP8640/60 - Secador de Pelo, DifUsor y Boquilla, Plancha...
149 Opiniones
Philips Thermoprotect HP8640/60 - Secador de Pelo, DifUsor y Boquilla, Plancha...
  • Plancha para el pelo: temperatura de 210 °C
  • El secador: chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Potencia: 2100 W
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect

El modelo Philips Hp8640 cuenta con placas basculantes cerámicas que van a permitirte deslizarlas con gran suavidad por tu cabello. El material cerámico ha sido procesado para que pueda tratar tu cabello con el mayor cuidado. Las placas también cuenta con tecnología iónica que neutralizará los iones de tu cabello para que no se produzca en él ningún tipo de electricidad estática que lo afee. 

Esta plancha está diseñada en color negro y sus placas son de color fucsia. La temperatura de trabajo de la plancha es a 210 º, una temperatura que emite de forma constante y repartida con uniformidad por las placas.  Es la temperatura ideal para planchar el pelo, a la vez que lo proteges.  También trae un cable de 1,8 metros, que te aportará gran movilidad a la hora de alisarte el cabello

El cable es giratorio 360º, como los de las planchas de las peluquerías, para que puedas hacerte también con gran facilidad rizos y ondas. Para ello, los bordes de sus placas son redondeados con el fin de facilitar la uniformidad en las ondulaciones de tu pelo.  Destacar también que la plancha incluye un sistema de seguridad con el que se bloquea el mango para así poder guardarla con toda tranquilidad. 

La plancha sólo tarda 60 segundos en estar lista para ser usada, un tiempo mínimo en el que apenas podrás seleccionar el primer mechó que vas a alisar. El kit se completa con un secador de pelo con el que te podrás secar tu cabello antes de proceder a plancharlo con la plancha. Este secador viene con dos boquillas; una fina para dar forma al secado; y un difusor para cabellos rizados.

La temperatura que usa el secador es la óptima para no dañar tu pelo. Puedes elegir entre 3 velocidades de aire, en base a la prisa que tengas; y entre 3 temperaturas, en base al tipo de cabello que tengas. La más baja para los pelos más finos y frágiles y la más alta para los más resistentes. Un kit muy completo y económico con el que tu melena lucirá perfecta en todo momento. 

Opiniones de Compradores

Una de las mayores ventajas que nos ofrece Internet hoy en día, además de poder comprar cualquier cosa desde el sofá, es que también podemos acceder con facilidad a las opiniones de otras personas que ya han comprado algo que tú quieres comprar y lo han probado. Lo que piensan otros compradores es siempre de gran ayuda a la hora de hacer una compra. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Philips Hp8640?

Usar un secador no tiene ninguna ciencia. La plancha para el pelo suele causar más dudas sobre su manejo. En este apartado te vamos a detallar cómo se usa este modelo concreto de plancha, que ya te adelanto que es muy fácil de utilizar. 

Te secas el pelo con el secador

Tendrás que enchufar el secador e encenderlo, seleccionando la temperatura y la velocidad entre las 3 opciones que te ofrece. Ya sabes que si lo tienes muy fino, las más bajas; y si lo tienes resistente las más altas. 

Encender la plancha

Una vez que tengas el pelo completamente seco, deberás encender la plancha y esperar 60 segundos a que esté lista para usarse. Te lo indicará en un piloto luminoso que se pondrá en verde. 

Alisarte el pelo 

Para alisarte el pelo no tendrás que hacer ningún tipo de configuración en la plancha porque trabaja a la temperatura idónea para no dañar tu cabello. Deberás seleccionar un mechón y pinzarlo con la plancha por la zona cercana a las raíces; desde ahí, deslizar la plancha por el mechó hasta las puntas. Con este movimiento lograrás el alisado. Luego deberás hacer lo mismo con el resto de mechones. 

Rizar tu pelo

Si lo que vas a hacer es rizar tu pelo, deberás pinzar el mechón por la zona de las puntas y enroscar la plancha en el mechón hasta la zona de las raíces, para luego liberar la plancha deslizándola por el mechón hasta que salga. 

Guardar la plancha y el secador

No olvides guardar la plancha. Para ello la bloquearás con su sistema de seguridad y la guardarás para que no caiga nada en las placas que pueda estropearlas. Junto con la plancha, almacena también el secador. 

¿Dónde comprar la plancha de pelo Philips Hp8640 online?

Para comprar tu Philips Hp8640 debes primero entrar en alguna tienda oline que te ofrezca este kit. Para que no pierdas tu tiempo revisando los sitios en los que te la venden y a qué precio, hemos echado una ojeada a las principales plataformas de venta por Internet para ver si la venden y en  qué condiciones. 

Planchas para el cabello Hp8640 de Philips en Amazon

En esta tienda tienes a la veta el kit que incluye este modelo. Lo ofrecen con su precio rebajado por lo que estarás aprovechándote de un descuento. Además, te lo envían gratis a casa. También podrás ver las opiniones de otros compradores.

Planchas para el cabello Hp8640 de Philips en Carrefour

Esta plataforma también lo ofrece, y a un precio atractivo. Prácticamente igual que en la tienda anterior.  El envío es gratuito también pero aquí no podrás ver las opiniones de otros compradores. 

Planchas para el cabello Hp8640 de Philips en MediaMarkt

Aquí no la tienes a la venta por lo que si buscas este modelo concreto de plancha, que viene con un secador de pelo, deberás acudir a otro lugar para poder comprarlo. Tienen otras planchas de esta marca, pero no ésta en concreto. 

Planchas para el cabello Hp8640 de Philips en El Corte Inglés

En esta plataforma también tienes a la venta este kit que incluye plancha y secador. Te lo ofrecen con descuento también, aunque su precio se queda un poquito por encima del que tienes en las dos primeras tiendas. Además, te cobran los portes por lo que te puede acabar saliendo más cara. 

Planchas para el cabello Hp8640 de Philips en Alcampo

Aquí no la tienes disponible tampoco. Tienen otros modelos de esta marca pero ninguno de ellos es éste, que se vende acompañado de un secador. 

Ventajas de comprar la plancha de pelo Philips Hp8640

Ya sabes dónde comprar tu plancha Philips Hp8640, así que sólo te falta por conocer una realidad que puede que no se te haya pasado por la cabeza. Desde el momento que tengas en tu casa esta plancha, vas a comenzar a experimentar una serie de ventajas que van a cambiar tu día a día.

Todos te dirán que estás mucho más guapa

El efecto que produce en las melenas este kit es sorprendente. Al buen secado del secador, se une el aspecto sano y sedoso que queda en tu pelo cuando usas estas planchas. 

Tardarás la mitad de tiempo en planchar tu pelo

Esta plancha calienta sólo en 60 segundos. Además, trabaja a una temperatura ideal para no dañar tu pelo, a la vez que te ofrece gran rapidez. Tardarás la mitad de tiempo en alisarte el cabello de lo que tardabas con tu anterior plancha. 

Podrás hacerte retoques estés dónde estés

Te podrás llevar la plancha en el bolso a tu trabajo y así poder retocarte en el baño, en cosa de 3 minutos, para poder estar radiante en todo momento. 

Te irás de cena con tu pareja con lo ahorrado

Este kit incluye plancha para el pelo y secador. Si comprases ambas cosas por separado, de una marca de prestigio como Philips, estarías pagando casi el doble, lo que se traduce en que te has ahorrado dinero para cenar una noche en un restaurante con tu chico.