Opiniones Plancha de Pelo Philips Hps930-40

opinion-philips-hps930-40

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Philips HPS930-40?

El elemento fundamental de una plancha para cabello es sus placas; más concretamente, el material con el que están hechas dichas placas. El titanio es el rey de los materiales para este fin. No se corroe, como otros materiales; y duran mucho más tiempo.

Además, el titanio es el material más efectivo, por lo que es con el que más electricidad se ahorra.  Y es que el titanio se calienta super rápido y emite un calor que no daña nada el pelo. 

La plancha que te hemos seleccionado aquí tiene las placas de titanio. Pero no es la única características que te va a gustar. Es uno de los modelos más vendidos, el que más unidades vende de esta marca, y aquí vas a saber por qué. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Philips del Mercado

⭐LA MEJOR⭐
IMAGEN
Philips HP8372/00 - Plancha profesional de pelo, con placas de alisado...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
12.2 x 38.5 x 6.3 cm
PESO
660 gr
PRECIO
MEJOR CALIDAD-PRECIO
IMAGEN
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
41.2 x 18.39 x 8.99 cm
PESO
1 Kg
PRECIO
MÁS BARATA
IMAGEN
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica,...
PRECIO
VALORACIONES
OPINIONES
PRIME
TAMAÑO
30.48 x 5.08 x 5.08 cm
PESO
450 gr
PRECIO

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Philips HPS930-40

Rebajas
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm,...
820 Opiniones
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm,...
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura...
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos

La plancha Philips HPS930-40 cuenta con placas recubiertas de titanio, indicadas para una buen reparto y conducción del calor. Con ellas tendrás asegurado que tu pelo no sufre ningún daño, al emitir un calor no invasivo.  Las placas son flotantes para que no aprisionen tu cabello y no se puedan producir tirones durante el alisado.  Tampoco correrás peligro de que se te rompa el pelo. 

Cuenta con placas de uso profesional, como las que se utilizan en las peluquerías, y que tienen un largo de 11 cm., lo que posibilita alisar mechones bastante grandes, por lo que el tiempo de alisado se reduce sustancialmente. Con esta plancha, puedes llegar a tardar la mitad de tiempo en alisarte que con una plancha normal. 

Las placas también cuentan con tecnología iónica. Emite iones de carga negativa para equilibrar los iones positivos que haya en nuestro pelo y así evitar el encrespamiento. El resultado es alisado con un pelo muy suave y brillante, con aspecto muy saludable. Destacar que la plancha mantienen en todo momento una temperatura constante para que el alisado sea homogéneo en todo el cabello. 

Viene con un cable de 2 metros y medio, el largo que tienen también las planchas de peluquerías. Con ese largo de cable no vas a tener problemas de que se te pueda enredar, además mejora sustancialmente tu movilidad mientras te alisas el pelo. Otro dato importante es que esta plancha sólo tarda 10 segundos en calentarse, una vez que la enciendes, por lo que su tiempo de espera es imperceptible. 

Para regular su temperatura, cuentas con una rueda en la que puedes indicar desde 140 º a 230º, temperatura que ves indicada en una pequeña pantalla digital que trae. Ten en cuenta que esta amplitud de temperaturas la hace apta para cualquier tipo de cabello. Las más bajas para los pelos más frágiles y finos; y las más altas, para los cabellos más gruesos y robustos o para poder hacer alisados muy rápidos. 

Opiniones de Compradores

A la hora de comprar una plancha para cabello, hoy en día es importante poder conocer la opinión de otras personas que han comprado el producto. Aquí tienes lo que opinan algunas mujeres que ya tienen con ellas esta plancha Philips Pro HPS930/40.

¿Cómo usar la plancha de pelo Philips HPS930-40?

Cómo se usa una plancha para pelo, en particular la Philips HPS930-40, es una información que también es importante. No porque sea difícil de utilizar. Lo más seguro es que sepas perfectamente cómo hacerlo. Es importante saberlo por si hay alguna «letra pequeña» en su uso, que luego nos resulte un problema. 

Preparar tu pelo 

Es fundamental que tu pelo esté completamente seco para utilizar esta plancha. Para ello, si te lo has lavado antes, deberás secarlo con un secador y dejarlo bien seco. El pelo húmedo puede dañarse por el calor. 

Encender la plancha y regularla

En esta plancha sólo tendrás que enchufarla y luego poner la temperatura que quieras usar, moviendo la rueda. La temperatura la ves en la pequeña pantalla digital que trae. 

Alisar tu cabello

Para alisarte el pelo, deberás coger un mechón y pinzarlo con la plancha en la zona de las raíces. Tras ello, deslizarás las placas pinzadas por el mechón hasta la zona de las puntas, liberándolo de la plancha. Este movimiento es que que hará que se alise. Harás lo mismo con el resto de mechones. 

Guardar la plancha

Parece obvio pero en este caso conviene recordar que si la plancha no se guarda bien, las placas pueden coger polvo; o lo que es peor, puede caer en ellas algún líquido o producto que las deteriore.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Philips HPS930-40 online?

Para comprar la plancha, tienes que entrar en alguna plataforma de venta por Internet. Para que tengas claro si la tienes disponible en las principales tiendas online, lo hemos comprobado para ti. 

Planchas para el cabello HPS930-40 de Philips en Amazon

Aquí la tienes a la venta y además con un importante descuento en su precio, que te va a permitir pagar hasta una cuarta parte menos de lo que cuesta. También podrás leer la opinión de otros compradores. Otro dato: Te la envían gratis. 

Planchas para el cabello HPS930-40 de Philips en Carrefour

En esta tienda también la tienes disponibles, pero no cuentas con el suculento descuento que te ofrece la plataforma anterior. Yo optaría por el sitio que te la venda más barata. 

Planchas para el cabello HPS930-40 de Philips en MediaMarkt

En esta tienda también la tienes y te la ofrecen a un precio bastante competitivo, equiparable al de la primera tienda de esta lista. El problema es que deberás pagar también en concepto de portes. 

Planchas para el cabello HPS930-40 de Philips en El Corte Inglés

Este modelo concreto no lo tiene a la venta, tiene un modelo hermano, que es un poco más caro. Si es esta plancha exacta la que quieres comprar, deberás ir a otro lugar 

Planchas para el cabello HPS930-40 de Philips en Alcampo

Aquí también te la ofrecen a buen precio pero tendrás que hacer frente al coste completo de envío, lo que te encarecerá su precio. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Philips HPS930-40

Son muchas las ventajas que vas a tener desde que cuentes contigo con tu plancha Philips HPS930-40. Para concluir, te recordamos algunas de ellas. 

Tardarás la mitad de tiempo que antes

Es una plancha que se calienta muy rápido y que tiene placas muy largas por lo que tardarás la mitad de tiempo. Un tiempo que será oro. 

Te sentirás más guapa

Al ser una plancha que resulta muy sencilla de usar y ofrece resultados muy rápidos y visibles, tendrás la sensación de que haces menos y estás más guapa. 

Podrás atreverte a cambiar de imagen

Para acudir a eventos, podrás hacerte rizos u ondulaciones en tu pelo, cambiando totalmente tu imagen. 

La podrás usar en el trabajo

La puedes llevar en tu bolso y como tarda tan pocos segundos en estar lista pues podrás retocarte en dos o tres minutos en el baño de tu trabajo al salir.