Opiniones Plancha de Pelo Rowenta Elite

opinion-rowenta-elite

¿Qué tal es la Plancha de Pelo Rowenta Elite?

Dos cosas son las que más definen a las planchas para el pelo Elite de Rowenta: Sus placas con Keratina y Turmalina. La keratina en una proteína que tenemos de forma natural y que da consistencia a nuestro cabello.

La turmalina es un mineral que contienen las placas de esta plancha, que produce más iones negativos, para que no se nos encrespe. Es decir, son planchas con las que tu melena estará siempre a salvo de daños. 

Este modelo ofrece unas prestaciones propias de planchas de pelo de gama alta. Sus resultados y su tecnología son punteros. Sin embargo, su precio está bastante bajo para todo lo que te puede ofrecer. Decantarte por ella es comprar bueno y barato. 

Las 3 Mejores Planchas de Pelo Rowenta del Mercado

Imagen
Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 - Plancha profesional, Alisado...
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de cerámico,...
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo...
Valoraciones
Prime
-
Medidas
32,8 x 10,4 x 6 cm
N/A
N/A
Pesos
481 g
N/A
372 g
NUESTRA GANADORA
Imagen
Rowenta Profesional Ultimate Experience SF8210 - Plancha profesional, Alisado...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
32,8 x 10,4 x 6 cm
Pesos
481 g
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Rowenta Ultimate Styler Gold SF6021E0 - Plancha pelo recubrimiento de cerámico,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Pesos
N/A
Precio
LA MÁS BARATA
Imagen
Rowenta Premium Care Brush & Straight SF7510F0 - Plancha de pelo con cepillo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Pesos
372 g
Precio

Nuestra Opinión sobre la Plancha de Pelo Rowenta Elite

Rebajas
Rowenta SF3122 Optiliss Keratin & Tourmaline - Plancha de Pelo con Keratina y...
4.107 Opiniones
Rowenta SF3122 Optiliss Keratin & Tourmaline - Plancha de Pelo con Keratina y...
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que...
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un alisado rápido y eficiente, mientras que la función de temperatura constante te permite peinarte sin...
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y conseguir...
  • Función iónica que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de electricidad estática y encrespamiento
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad

La plancha Optiliss Elite SF3122EO no sólo te alisa el pelo de forma perfecta y con gran rapidez. También le aporta brillo y gran elasticidad, ganando en salud con cada uso. Como te decíamos antes, sus placas contienen Keratina, que te lo protege, y Turmalina, que evita que se te encrespe. Dichas placas son flotantes para evitar que puedan pinzarte el pelo de más y provocar tirones o roturas. 

Las placas de la plancha son de 2,5 cm. de ancho y se van ajustando en base al grosor de tu pelo.  Puedes controlar, en una rueda, la temperatura que deseas, variando al instante.  La temperatura puede ir desde los 130 º a los 230 º. Es una plancha muy efectiva que te permitirá alisarte tus mechones de una sola pasada. Esto hará que el tiempo que le dedicas sea mínimo

La plancha tarda muy poco en estar calienta. Sólo tendrás que esperar un minuto para que esté lista para usarla. Un tiempo en el que podrás seleccionar el primer mechón que vayas a alisarte y comprobar que otros mechones van a necesitar que los trates con la plancha. Para alisar una melena completa no deberías tardar más de 10 minutos. 

Esta plancha, la Rowenta Élite, está teniendo gran éxito de ventas. La razón no es otra que ofrece unos resultados de alisado muy naturales, realzando tu melena y dotándola que una vigorosidad que no tenía antes. Si a ésto le añadimos que te va a costar menos que una cena para dos un viernes noche, comprar una es una inversión en estética y salud

La plancha incluye un sistema de cierre de las placas muy eficiente y que no pierde capacidad con los usos. Con esta plancha también te vas a poder hacer rizos y ondas, para poder lucir espectaculares peinados en toda aquella fiesta a la que asistas o evento familiar al que acudas para reencontrarte con los tuyos. 

Opiniones de Compradores

No han nada mejor que escuchar la opinión de otras personas que antes han comprado el producto que piensas tú comprar. Por ello, te recogemos algunas de las opiniones sobre las planchas Élite de Rowenta, que resultará interesante que leas. 

¿Cómo usar la plancha de pelo Rowenta Elite?

¿Ya te ves con tu nueva plancha para el pelo Rowenta Élite? Pues lo mejor es que te imagines también a ti usándola. Para que no albergues ningún tipo de duda al respecto, te indicamos en unos puntos básicos, cómo es su uso. 

Tener tu pelo preparado

Lo primero que debes hacer es tener tu melena seca para poder plancharla. Si acabas de lavarte el pelo, conviene que te lo seques bien con un secador para que no queden restos de humedad en él. La humedad podría reducir la efectividad del planchado; o incluso, dañar tu pelo. 

Encender la plancha 

Para encenderla, sólo tendras que enchufarla y esperar un minuto a que esté lista para ser usada. Como ves, es un tiempo mínimo en el que apenas te dará para pensar. 

Planchar tu pelo

Deberás indicar la temperatura que más se adapta a tu pelo y comenzar el proceso. Deberás coger mechó a mechón, pinzarlos cerca de la raíz con la plancha y deslizarla por él hasta las puntas.  Deberá ser un movimiento continuo y ligero, para que el alisado sea perfecto. 

Rizar u ondular tu cabello

También podrás hacerte rizos u ondas. Para ellos pinzaras con la plancha el mechó por la parte de las puntas y enroscarás la plancha sobre él, deslizando la plancha para soltarla. 

Guardar la plancha

Una vez usada, tarda muy poco en enfriarse. Conviene que la guardes porque el polvo u otros elementos podrían dañar las placas y ser menos efectivas.  

¿Dónde comprar la plancha de pelo Rowenta Elite online?

Sólo te queda saber dónde puedes comprar tu plancha Rowenta Élite. Para que no andes buscando, hemos echado una ojeada para ver en cuáles plataformas de venta por Internet la tienes disponible y bajo qué condiciones. Ésto es lo que hemos encontrado. 

Planchas para el cabello Élite de Rowenta en Amazon

En esta plataforma la tienes a la venta.  En ella vas a poder ver las características y las opiniones de otros compradores. Es un lugar perfecto para hacer tu compra. 

Planchas para el cabello Élite de Rowenta en Carrefour

En esta tienda también la tienen a la venta. La ofrecen a buen precio pero no tienen opiniones de otros compradores que pueden afianzar tu compra. 

Planchas para el cabello Élite de Rowenta en MediaMarkt

Aquí también la vas a encontrar. El problema es que vas a tener que pagar una pequeña cantidad de dinero en concepto de gastos de envío. 

Planchas para el cabello Élite de Rowenta en El Corte Inglés

Esta plataforma te la ofrece rebajada de precio, pero deberás pagar los portes, que te pueden acabar subiendo casi a un tercio de lo que te cuesta la plancha. 

Planchas para el cabello Élite de Rowenta en Alcampo

También la tienes aquí, a buen precio, pero te sucede lo mismo que en la anterior tienda: Vas a tener que pagar los gastos de envío, que te van a costar lo que cuesta un tercio de la plancha en sí. 

Ventajas de comprar la plancha para pelo Rowenta Elite

Desde el momento que entre por tu puerta tu nueva plancha Rowenta Élite, vas a comenzar a disfrutar de unas ventajas que van a marcar tu día a día, y de las que te adelantamos algunas aquí: 

Con lo ahorrado, te irás de cena una noche

El precio que tiene esta plancha es mucho más barato que otras iguales de otras marcas. Si la escoges, estarás ahorrando tanto que podrás hasta llevarte de cena a tu pareja una noche. 

Tardarás la mitad de tiempo en alisarte

Esta plancha es muy rápida por lo que una vez que la empieces a usar, te darás cuenta del valioso tiempo que te ahorras, respecto a tu anterior plancha.

Lucirás más joven ante los demás

Esta plancha, con Keratina y Turmalina, dejará tu pelo más suave y elástico, dando la sensación de que eres mucho más joven ante los demás. 

Podrás llevártela dónde vayas

Si sales de fin de semana o de vacaciones, te la puedes llevar perfectamente en el bolso de mano para así poder estar perfecta en todos los momentos de ese viaje.