Mejores Planchas de Pelo Termix

mejores-planchas-de-pelo-termix

¿Cúal es la Mejor Plancha de Pelo Termix del Mercado?

Cuando vamos a comprar un producto del que va a depender nuestra salud, siempre somos muy recelosos de poder acabar comprando algo que nos perjudique. Con nuestro cabello también hay que optar por elementos que lo mantengan sano. 

Confiar la salud de tu cabello a una marca española, que vende en más de 50 países del mundo; es ponerte en manos de un fabricante que sabe lo que se hace. No te van a dar gato por liebre. De hecho, sus planchas están hechas con las últimas tecnologías. 

Nos parece una marca de confianza en cuestión de planchas de pelo. Por esta razón, te hemos seleccionado 5 modelos, en distintas gamas, para que puedas ver las posibilidades que te ofrece este fabricante de prestigio.

Comparativa de las Mejores Planchas de Pelo Termix de 2020

Imagen
Termix Pro - Plancha de pelo, talla 45 mm
Termix - Kit Plancha de Pelo PINK VELVET + Neceser
Termix 230º Passion Red-Plancha de pelo profesional con placas de cerámica y...
Termix Black Velvet - Plancha de pelo
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Medidas
N/A
13 x 34 x 10,5 cm
40 x 4 x 5 cm
N/A
N/A
Peso
N/A
N/A
4,54 g
998 g
8 kg
NUESTRA GANADORA
Modelo
Imagen
Termix Pro - Plancha de pelo, talla 45 mm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
N/A
Precio
MEJOR CALIDAD-PRECIO
Imagen
Termix - Kit Plancha de Pelo PINK VELVET + Neceser
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
13 x 34 x 10,5 cm
Peso
N/A
Precio
Imagen
Termix 230º Passion Red-Plancha de pelo profesional con placas de cerámica y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
40 x 4 x 5 cm
Peso
4,54 g
Precio
Imagen
Termix Black Velvet - Plancha de pelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Medidas
N/A
Peso
998 g
Precio
LA MAS BARATA
Imagen
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Medidas
N/A
Peso
8 kg
Precio

¿Cuál sería el precio ideal de mi plancha para el pelo Termix?

El dato principal de una compra es su precio. Es lo que más nos preocupa a la gran mayoría de nosotros cuando adquirimos algo. Las planchas de pelo de esta marca son de gran calidad. Aún así, ofrecen un precio muy competitivo. 

¿Qué Plancha de Pelo Termix Comprar?

Comenzamos con este modelo de uso profesional, que te va a ofrecer unos sorprendentes resultados en cuanto a rapidez y suavidad en tu cabello. Usa placas cerámicas con turmalina y con nanotecnología triple para evitar el encrespamiento y que tu pelo quede brillante, muy suave y sano. Puedes regular tú la temperaturas, desde los 60 º a los 210º. 

La plancha adapta el calor que emite a la naturaleza de cada cabello. Es una plancha adecuada para cualquier tipo de cabello, bien sea denso, fino, corto o largo. La plancha viene con 3 tipos de placas intercambiables, desde 2,7 cm a los 4,5 cm. La más estrecha es ideal para hacer rizos y ondas y para alisar pelos muy finos. La más gruesa es perfecta para melenas resistentes y alisados muy rápidos.

Opinión de otros Compradores

"Es una plancha perfecta. Yo uso las placas anchas y voy super rápido. Mi hija usa las estrechas y se moldea más que yo."

Laura Navarro

Seguimos ahora con este modelo en color rosa. Es una plancha con unas placas cerámicas especiales que aportan a tu cabello un brillo con efecto espejo. Son aptas para todo tipo de cabello, sea de la naturaleza que sea. En cuanto a la temperatura de trabajo, puedes regularla desde los 130 º a los 230º. Cuentas con 6 opciones de temperatura a indicar. 

La carcasa de la plancha está fabricada en un material con tacto de terciopelo. Es una plancha con un diseño muy atractivo que incluye un cable negro, del mismo color que las placas, que es rotativo 360º, por lo que podrás hacerte rizos y ondas con gran facilidad sin que te enredes con el cable. 

Opinión de otros Compradores

"Es una plancha fantástica. Te deja el pelo super brillante. Además, es ideal para lucirla."

Sara Ramos

Vamos ahora con el modelo que más pasión desprende de esta comparativa. Se trata de una plancha en color rojo, con un recubrimiento antideslizante para que puedas agarrarla bien. Tiene placas basculantes de cerámica y turmalina, que hacen que se deslicen muy bien y te ofrezcan acabados muy brillantes. Las placas son de 2,7 cm. de ancho, perfectas tanto para alisar tu melena, como para hacerte rizos y ondas

Tiene tecnología iónica para evitar que tu pelo quede encrespado. También tiene Nano óxido de Titanio, una partícula que elimina restos químicos y de polución en tu cabello, dejándolo más sano.  El calor que emiten las planchas es mediante un sistema infrarrojo, que no daña tu cabello. Además, incluye ajuste digital de la temperatura, desde los 130 º a los 230º. Con la máxima puedes hacerte tratamientos de keratina. Si quieres más informarción sobre este modelo, te recomendamos nuestra guía de compra de la plancha para el pelo Termix 230.

Opinión de otros Compradores

"Es una plancha perfecta. Tengo pelo rebelde y en la máxima temperatura me lo deja dócil, dócil... Estoy encantada."

Juana Sanz

Continuamos con esta plancha totalmente negra, una edición especial denominada Black Velvet. Cuenta con placas 100% cerámicas y de turmalina. Son basculantes y tienen un ancho de 3,2 cm. Con esta anchura en las placas, vas a poder alisarte el pelo en la mitad de tiempo que con una plancha normal de pelo. Tiene cable giratorio 360º, por lo que también podrás hacerte ondulaciones sin liarte con él.

En cuanto al control de la temperatura, cuentas con un cuadro con luces LED en el que se indica la temperatura que estás ajustando; y que puede ir desde los 130 º a los 230º, todas ellas, protegiendo tu cabello en todo momento. La plancha tiene un sistema especial que reparte el calor de manera uniforme por las placas.

Opinión de otros Compradores

"Yo la uso para alisarme la melena y es muy rápida. Es en lo que más destaca. Te alisa muy rápido y de una pasada."

Alicia Cruz

Terminamos la comparativa con la plancha más vendida de esta marca, y la más barata de las que te hemos presentado. Se trata de un modelo que emite calor por infrarrojos, para no dañar tu cabello. Sus placas son cerámicas basculantes, para que puedas deslizarlas con suavidad, dejando tu pelo sedoso y brillante; a la vez que liso. Tiene tecnología de iones, para evitar que se te encrespe el cabello. 

En ella puedes regular la temperatura entre varias opciones que van desde los 130º a los 230º. El control de la temperatura se lleva a cabo en un pequeño sistema digital. Es una plancha de uso profesional con placas muy resistentes. También se apaga sola tras 30 minutos sin usarla para evitar consumir luz a lo tonto. Su cable es giratorio 360º por lo que podrás hacerte rizos y ondas con total libertad.

Opinión de otros Compradores

"Es la mejor plancha que he tenido hasta ahora. No me costó cara y es rápida y no me daña nada el pelo."

Eva Fuentes

Las planchas de pelo Termix más vendidas

RebajasEl Más Vendido. 1
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de...
Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
−31%
El Más Vendido. 2
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones...
Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
RebajasEl Más Vendido. 3
Remington Keratin Therapy Pro S8590 - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica,...
El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
−55%
RebajasEl Más Vendido. 4
Termix 000599 Wild - Plancha de pelo con tecnología iónica, de cerámica y...
La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
−16%
RebajasEl Más Vendido. 5
Termix 230º Passion Red-Plancha de pelo profesional con placas de cerámica y...
Especial tratamientos: Una plancha de pelo que integra placas especiales de cerámica y un control de temperatura inteligente que abarca de los 130 a 230 ºC
−14%
El Más Vendido. 7
Termix Pro - Plancha de pelo, talla 45 mm
Las planchas adecuadas para cada cabello (denso, fino, largo o corto)
RebajasEl Más Vendido. 8
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos.
−15%
El Más Vendido. 9
Parlux K-4217 Termix Plancha para el Pelo 32 mm
Planchas calentadoras montadas sobre muelles para dar cabida y peinar perfectamente el cabello
El Más Vendido. 10
FURIDEN Planchas del Pelo Ceramica Profesional, Planchas del Pelo Profesionales...
【Un solo Paso】FURIDEN planchas del pelo profesional para el cabello con selector direccional con un nuevo diseño. El diseño compacto e innovador del control de temperatura facilita el cambio del grado de calefacción. Solo planchas del pelo un paso que enciende/apaga (la temperatura) simplemente girando el selector.

¿Cómo usar una plancha para el cabello Termix?

Vamos ahora a ver cómo debes usar una plancha para el pelo de esta marca. La gran mayoría de sus modelos se usan de igual forma por lo que no vas a tener muchas complicaciones a la hora de utilizarla con tu pelo. Su uso se podría dividir en los siguientes puntos: 

Ten tu pelo preparado 

Es conveniente que tengas el pelo seco para que el alisado sea lo más rápido y sin causar daños a tu cabello. También podrás hacerlo con el pelo húmedo en estas planchas, aunque recomendamos secarlo con secador y luego ya aplicar la plancha. 

Enciende la plancha

Deberás quitar el bloqueo a la plancha y enchufarla. En las planchas de Termix, lo único que tienes que hacer es indicar la temperatura en su cuadro con indicadores LED. Una vez que selecciones la temperatura, la plancha estará lista en menos de 60 segundos. 

Alisar tu pelo 

Para alisar tu melena deberás seleccionar un mechón de pelo y pinzarlo con la plancha en la zona más cercana a las raíces. Desde ahí, con la plancha cerrada sobre el mechón, deberás deslizarla por él hacia las puntas hasta liberarlo totalmente de la plancha. Con esta acción en cada mechón que selecciones, plancharás muy rápido tu melena. 

Rizar el rizo 

Si vas a hacerte rizos u ondas, deberás pinzar el mechón de pelo desde la zona de las puntas para enroscar la plancha en el mechón hasta la zona de la raíz. Desde ahí, soltar el mechón de la plancha, deslizándola por él, haciendo la ondulación. 

Guardar tu plancha 

No olvides guardar tu plancha tras usarla. Sólo tendrás que bloquearla y ponerla a resguardo. No conviene que quede sin guardar pues puede caer algún producto en las placas que las deterioren. 

¿Cómo elegir una plancha de pelo Termix?

La marca Termix es una compañía que fabrica planchas de pelo con materiales de gran calidad. De hecho, son aparatos que se usan también con fines profesionales, en peluquerías. A la hora de comprar una, deberás tener en cuenta principalmente estas características. 

El material de sus placas

Todas las planchas de esta marca tienen las placas cerámicas basculantes. Pero algunas están hechas también de Turmalina,que aumenta la suavidad de tu pelo;  otras con Nano óxido de Titanio, que elimina restos químicos o de polución de tu cabello; o distintas tecnologías de iones, para evitar el encrespamiento, desde más intensas a más suaves. 

El ancho de las placas

Si tienes un pelo resistente y difícil de alisar, deberás cogerte una plancha con las placas lo más anchas posibles. Lo recomendable es, como mínimo, de 4,5 cm.  Si tienes una melena frágil o no necesitas intensidad en el tratamiento, con las habituales placas de 2,5 de ancho tendrás la solución perfecta. Para rizar y ondular, te convienen también las que tienen las placas más estrechas.

Las opciones de temperatura

Cuantas más opciones de temperatura te ofrezca, más posibilidades tendrás de adaptarla a la perfección a tu pelo. También debes tener en cuenta que las planchas que alcanzan los 230º, te permiten hacerte tratamientos de keratina con ellas. 

El cable de la plancha

Cuánto más largo sea el cable que trae, más libertad de movimiento tendrás. Además, si el cable lleva un pivote giratorio 360º, mucho mejor; sobre todo para hacer rizos y ondas.  

¿Dónde comprar una plancha de pelo Termix online?

Veo que sigues leyendo y eso es que estás convencida de comprar una plancha de la marca Termix. Para hacerlo, deberás acudir a una tienda online, pero ¿Qué planchas de esta marca ofrecen las principales plataformas? ¿A qué precio? ¿En qué condiciones? Te lo hemos comprobado para ahorrarte tiempo. 

Planchas para el cabello Termix en Amazon

En esta tienda tienes todos los modelos que esta marca ofrece en la actualidad. Además, alguno de ellos está con su precio rebajado por lo que vas a poder optar a hacerte con una buena oportunidad. No te cobran los gastos de envío; y además, puedes ver opiniones de otras personas que ya las han comprado. 

Planchas para el cabello Termix en Carrefour

Sólo tienen el modelo Termis 230º negra, que hemos visto en esta comparativa. Si es ésa la que quieres comprar, te puede venir bien, aunque siempre es mejor escoger entre más opciones que te puede ofrecer una marca como ésta. Te recomendamos comprarla en un lugar que cuentes con un mayor abanico.

Planchas para el cabello Termix en El Corte Inglés o Hipercor

En esta plataforma no cuentan con ningún modelo de esta marca, por lo que tendrás que acudir a otro lugar para poder hacer tu compra. 

Planchas para el cabello Termix en Alcampo

Aquí tampoco vas a poder comprar ningún modelo de esta marca porque no ofrecen ninguno.  Deberás acudir a otra tienda para comprar tu modelo de Termix.

Planchas para el cabello Termix en Mediamarkt

Otra plataforma en la que tampoco se están ofreciendo las planchas de pelo de la marca Termix. Al no contar con ningún modelo, deberás acudir a otro lugar para comprar la tuya. 

Ventajas de usar una plancha para el pelo Termix

Las planchas de pelo de esta marca son aparatos de fabricación española, basados en el uso de buenos materiales y el desarrollo de tecnologías que dotan a sus planchas de unas funcionalidades muy punteras. Su uso te van a reportar una serie de ventajas, como las siguientes. 

Brillarás por encima de los demás

El sorprendente brillo que estas planchas proporcionan a tu pelo hará que tu imagen destaque por encima de los que te rodean. 

Rejuvenecerás al usarla

Tener el pelo sin encrespamiento, brillante y con aspecto sano hará que parezcas más joven que antes de tener la plancha para el pelo. 

Pasarás más tiempo con tu familia

Estas planchas son tan rápidas que podrás alisar tu melena en la mitad de tiempo, pudiendo desayunar con tu familia; algo que antes no te daba tiempo a hacer 

Serás más respetada en el trabajo 

Cuando tenemos el pelo encrespado o sin brillo, nos hace más pequeños. El pelo sedoso y brillante que te dejan estas planchas te hará sentir más segura de ti misma en el ámbito laboral. 

Nuestra opinión sobre las planchas de pelo Termix

Tras haber analizado las planchas que esta marca tiene en el mercado, lo que más define a todas ellas es que son planchas de pelo para uso profesional. Son aparatos de gran calidad y pensados para mucho uso. A esta marca le sucede lo mismo a a la mayoría de las grandes marcas: Sus productos no tienen florituras raras y funciones incomprensibles. Sus aparatos son lo más básicos posibles en cuestión de uso. 

Desarrollan planchas que se basan en conjuntar la sencillez de uso con la máxima funcionalidad, incorporando todas las tecnologías más punteras. Son muy fáciles de usar porque son buenas. Todo el trabajo lo hacen ellas. Nos parece una marca con buenos productos y a unos precios bastante razonables.